Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Nose donde esta eso, lo busque pero no esta

En su momento salio en todos los medios que nos lo daban a nosotros ganado 3 a 0 y por eso al dia de hoy hay gente que sigue creyendo que eso es oficial pero no

No hay ningun documento oficial que diga que se lo dieron a River, se dio por finalizado asi como estaba 0 a 0

Si queres date una vuelta por el tema del superclasico en la seccion historia ahi se hablo varias veces el tema

Saludos

1 me gusta

a vos te parecio “normal” haber perdido 3 jugadores justo despues de la “cena” de navidad??? pasaron “cosas”, evidentemente… y era “responsabilidad” de este muchacho “controlarlo”, sabiendo como son los jugadores… pero le chupo un “huevo” y asi estamos… no recuerdo haber ido a un “superclasico” con menores “expectativas” que este, totalmente “entregado”…lpm!!!

1 me gusta

creo que no va con juveniles hoy…

Tal cual, básicamente se lavaron las manos para dejarlos mínimamente conformes y pusieron 0-0.

Me llamo la atención que nunca nadie cito la semifinal champions 2004 entre AC Milan - Inter Milán, donde a Dida le tiraron una bengala desde la parcialidad de Inter y suspensión/descalificación y juego perdido.

Pero bueno no pidamos mucho en bananolandia que la gente se enoja mucho mucho cuando se aplican sanciones por actos violentos en medio de un partido

1 me gusta

Me imagino que vaya como vaya el partido, va a empezar a sacar titulares a los 15 del ST

Fue en 4tos de 2005 eso. Aaaaaah pero si esas cosas en Europa no pasan!!

Por eso, la gente de acá siempre te tira “en Europa no pasa “ aaaah pero pasa acá y saltan todos eh: ancianos, adultos y adolescentes a despotricar “eeeeeeh la libertadores es así, esto es America papa que queres estos putos no quieren jugar, tremendo robo tanto quilombo por un gas pimienta??”

Empate clavado. Tregua y final a cara de perro.

Pone de titular a un jugador que no se sabia si llegaba contra Palmeiras. Es masoquista.

3 Me gusta

Que necesidad de arriesgar a toda la defensa titular que tenemos hasta ahora, se te llega a lesionar alguno y te quedas sin el pan ni la torta. Estoy seguro que sabe lo que hace pero no estoy de acuerdo

2 Me gusta

Que hace señor???

NOooo Gallardooo no había que arriesgar, ya fue, que salga bien

Esta desquiciado

2 Me gusta

Están locos si pensaban que gallardo cuidaba con boca. Ustedes son de River o de ferro? Dejen de romper los huevos es nuestro clásico y hay que salir a ganar con toda. En un clásico no importa nada más y encima de visitante. Ya va a tener tiempo para la copa

7 Me gusta

Más de una vez no estuve de acuerdo con algunas desiciones del Muñeco,más allá de los resultados,en esta lo banco.

River no viene jugando bien y hoy puede ser el puntapié para una levantada.

Ya se que puede salir mal, pero el Técnico no puede hacer Futurología.

ya hicieron el hilo oficial o que esperan?

Me parece perfecto poner todo hoy, todo o nada

3 dias y con lesiones de por medio. Lo que pasó con Angileri y Casco es una advertencia.

2 Me gusta

Primera decisión en la que no estoy de acuerdo en mucho tiempo, hubiera preferido que ponga a los pibes.
Ya esta, estos son los 11 y por algo Gallardo decidió ponerlos, como dijo @Juan-Fer nadie puede hacer futurología, queda bancar.

1 me gusta

para mi tampoco habia que poner los titulares… pero bueno, que sea lo que deba ser