Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

es asi , cara o seca .

Fixed

Tranquilos muchachos en el banco está el más grande de la historia.

6 Me gusta

El más doloroso de esos 5 que perdió (1 perdió pero fue como ganar que fue el último) fue el del 4 a 2 en el Monumental.
Después el 2a0 en 2015 no le importaba a nadie, el del gol de Lodeiro veníamos con la panza llenisima y el de 2017 no podíamos despegar la cabeza de la almohada en la pesadilla vs Lanús.

7 Me gusta

El esquizofrénico va a poner titulares? Se vienen las lesiones el martes

tal vez sean hoy.

Si quiere poner pibes hay que bancarlo, aunque tengamos todas las de perder.
Lo que si pone de 2 uno que juega de 2; y de 3 uno que juega de 3.
La defensa que está circulando es de terror.

1 me gusta

Lo digo desde ahora y faveen (?) si quieren, si hoy Gallardo pone titulares y cuando termina el partido tenemos un par de bajas mas para el partido con Palmeiras, yo no lo voy a putear ni a criticarle nada de eso, saquen captura tranquilos nomas

Lo mismo que si perdemos pero nos llevamos a un par de bosteros lesionados

5 Me gusta

Un mix va a ser lo mejor, que alternen titulares y suplentes y fue. Y por favor guardate un cambio para el final, por cualquier eventualidad que ojalá no suceda.

el tema es que las lesiones no son normales, no sé cómo tuvimos la mala leche de los dos laterales en un partido, pero tampoco es taan normal que se lesionan jugadores como para cuidarlos al extremo por eso
Ya tuvimos la cuota de mala leche el último partido, no creo que vuelva a pasar.
bueno, está tevez del otro lado, ese es un factor que cambia la ecuación

pero que queres con este muchacho tb… el tiene que “controlar” que los jugadors no hagan “cualquiera” en las “fiestas” y si se tienen que quedar “concentrados”, entonces todos “adentro”…permitio un total “libertinaje” y se nos “desgarro” medio equipo… le chupa un “huevo” todo a este sujeto ya, sino no se entiende

Error de infobosta

El del gas pimienta quedo 0 a 0, no se lo dieron a River

Es sarcástico lo que decís Ariel o es en serio? Pregunto sin objetivo de ofender pero las comillas tras comilla me generan confusión

La Conmebol se lo dió a River, en los registros esta

1 me gusta

No

0 a 0 quedo

Anda busca los registros de la Conmebol, en su página oficial, está el historial de River en la copa, ahí está el 0-3

y si este muchacho no “controlo” lo que hicieron los jugadores en la “cena” de año nuevo, vamos a seguir perdiendo jugadores para la “copa” por lesion… el grado de “negligencia” que hay es lamentable…

1 me gusta

de què mierda estas hablando mascotin ??

què pasò en las fiestas?

en algun lado saliò que los jugadores se mandaron alguna ??

que ganas de “hablar”/escribir solo para tirar mierda, QUE COGIDO ESTAS

siguen cayendo eh, no aprenden, lleva mas de 1 año trolleandolos. debe estar cagandose de risa mientras los lee.

2 Me gusta