Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Igual a River no le falta gol en si le falta efectividad. Hay que llegar 100 veces al arco y jugar como el Barcelona para que los delanteros hagan un gol. Cuando antes ganábamos un partido con dos goles de cabeza en un corner y ya fue ni nos vimos, sin transpirar

2 Me gusta

En ese partido si tiene sustento tu reclamo, Borré marco su gol, que jugador mete doblete en copa? un fuera de serie, falto que otro más se prendiera y quedara en la historia pero no apareció nadie más

2 Me gusta

@Gennaro la tiene con que no hicimos goles :joy:
Cualquier debate carece de sentido com ese nivel de ceguera

1 me gusta

Venimos de perder dos competiciones. Hasta hace un par de partidos solo hacíamos goles de penales (si es que los metían, los erraba todo el equipo excepto Montiel y J. Álvarez) o de cabeza de Rojas, los delanteros brillaban por su ausencia. Ahora está repuntando el equipo. Pero eso es todo por ahora un repunte. Ojalá que siga obvio sino ahí si me voy a preocupar. Supongo que no me gustan los equipos que se enredan para hacer un gol, personalmente. Esperemos que siga la racha ascendente.

PD: la última final de libertadores que ganamos metimos 5 goles

4 Me gusta

Vos queres ganar todos los.partidos por 5 goles?

1 me gusta

que Arielito le devuelva el user a Gennaro que se nota

5 Me gusta

Hoy voy a brindar por que el 2021 venga con el exito deportivo que se MERECE el muñeco… ojala algun brazuca se intoxique con el morfi de año nuevo

9 Me gusta

Hoy se sacrifica la copa por la que realmente importa

1 me gusta

Recien pusieron que no concentra Moreira contra bosta.

Tambien que Paulo Diaz tiene el alta, lo pondra el sabado??

Sino que esta por inventar por izquierda el muñeco :thinking:

1 me gusta

Para mí no lo arriesga a Díaz. Se da la lógica de lo que venían diciendo y pone a Sosa - Rojas - Pinola. La banda la hace tu vieja, o DLC que mal que mal tiene despliegue.

No estara por mandarlo de lateral a Ferreira o jugamos con 3 defensores atras, me dejo perdido lo de Moreira, yo lo daba jugando contra boca.

Algo pasa con Moreira, era jugador puesto contra la bosta.
Debe estar fisicamente peor de lo que pensamos.

Fija que se va en Enero.

3 Me gusta

Es buen equipo Atlético. Hace varios años ya

Pasa que es horrible, el peor jugador del plantel. Inentendible como no le rescindieron para liberar cupo

7 Me gusta

Serán distintos análisis. A ustedes la final de la última copa por ahí las razones que encuentran para justificarla es la defensa y Pratto. Yo estoy de acuerdo que la defensa fue horrenda. Pero en mi caso lo que sentí es que el equipo debía haber cerrado el partido y no lo cerró.

Pero bueno en fin, cuando pasen dos o mas partidos seguimos debatiendo el tema. Es la impresión que me da el equipo, la falta de gol. Espero equivocarme.

3 Me gusta

Obvio estimado, son distintos puntos de vista y está bien. Eso enriquece el debate.

1 me gusta

IMG-20201231-WA0022

4 Me gusta

No está Santiago Montiel tampoco, seguramente vayamos con línea de 3 y jueguen Pinola, Rojas y Montiel como mínimo de los titulares.

Jugamos a lo Wilstermann

1 me gusta

Yo no se si no lo manda a Paulo Diaz al lateral pero solo para que sea tapon, sin que suba como Angileri o Casco y sea Pinola el que se mande para adelante y Paulo le cubra las espaldas.