EmaRN tengo miedo vamonos de aqui.
jajaja ahi Ole saca como titular: “GALLARDO VA CON TODO vs bosta”. Para mi el muñe quiso despistar toda la semana y nos comimos el amague como los mejores je.
De todas maneras, hasta 10 minutos antes del doparti ni sabremos la formacion inicial.
Juegue quien juegue,toda la confianza ante la bosta…
Feliz 2021 para todos los Amigos del Foro…
Se enojó el muñeco, va con todo.
Feliz 2021
Cuál es el plan? Cambiar el orden de las cargas e intensidad? Poner todo contra boca, darles un cachetazo y empezar a full el año y en la ida no poner toda la carne al asador para ir a definirlo a Brasil con toda la intensidad una semana después?
Suena arriesgado pero posible y lógico.
No hay chances de eso
Contra Palmeiras va con todo en los dos partidos
Y contra boca va a poner mayoría de titulares, lo cual para mi es un error grande
Encima poner los titulares no te asegura nada ni siquiera empatar
Y como estás seguro? Si pone titulares contra boca lo más probable es que sea ese el cálculo. No guarda nada porque no cree que sea necesario un equipo al 100 % en la ida. Con un partido medianamente intenso pero no a full se puede ganar 1 a 0 cortito e ir si al 100 % en la vuelta, dónde realmente se define la serie. Ésta distribución de cargas permite ir con todo el sábado.
Y nada en fútbol está asegurado, pero Gallardo confía en su equipo.
Por que si, no va a ir con un mix a la copa ni en pedo
La racionalidad y los antecedentes de cualquier equipo en la historia del fútbol son lo que me hacen estar seguro
Pero si a vos no te parece esta bien, espera a ver que equipo pone, y vas a ver que va con todo
No dije eso. Hablé de cargas e intensidad. Si va con todo contra boca , es obvioo que calcula lo que estoy diciendo. Va con todo contra boca y contra Palmeiras también esperando que en la ida no sea necesario una intensidad del 100 % porque espera definir la serie en Brasil.
Si ése no es el plan, no pone todo contra boca. Es simple.
Ojalá no ponga ningún titular contra bosta, a mi parecer deberíamos llegar con todas las energías para el martes
Armani
Montiel Rojas Pinola
Zucu Ponzio DLC
Alvarez Ferreira Beltrán
Girotti
Así o entendí mal ? Jaja
Hasta 1h antes, Nadie va saber quién juega, creerle al Periodismo es una estupidez.
Ya en la lista de convocados tuvieron un gran error,en la mayoría de las formaciones que venían tirando, daban a Moreira como lateral y ni convocado fue.
En la ida de la Final Eterna, quien daba como Titular a M.Quarta, minutos antes algún medio tiró que podía haber una sorpresa, después del recordado Allanamiento al Vestuario ( Hijos de Mil Putas),se dio la formación.
Hace unas semanas nadie dijo que ingresaba Díaz y salía Pinola.
Lo que lo hace dudar al Muñeco es las lesiones del Domingo,sino no tengo dudas que jugaba con Titulares, por algo pidió el cambio de fecha…
Esta bien, te entiendo pero para mi vs Palmeiras busca ir con todo en intensidad y en nombres
Contra boca hay que ver que equipo pone todavia, es verdad que convoco a los titulares pero tambien a todos los pibes y siendo una ocasión especial por las fiestas quizas asi los tiene mas controlado o para despistar nose
Para mi pone un mix vs Boca, y si pudiera pondria mas suplentes el tema que, el plantel esta mucho mas corto que en 2018 o 2019 e ir con todos suplentes es como ir casi con la reserva, pibes con escasísima experiencia
La diferencia es que se sabia que en ese partido el rival no atacaba
Jugar asi contra Boca o Palmeiras re heavy
Ademas el título “va con todo de ole” hace referencia a que convoco a todos, pero salvo Moreira y algun otro esta todo el plantel convocado
La verdad no podemos saber aun como formara
Si, lo intento una vez y le salió redonda
Si! Lo entendí,me refería a que tiran humo y no va dar el Equipo hasta que tenga que entregar la Planilla.
Después de las lesiones,opino que hubiera estado mejor jugar el Domingo como estaba Programado, ahí si todos suplentes y que cuando declare victimizandose dejaba expuesto a los putos que armaron el Fixture.
Pero bueh son conjeturas,yo a la bosta le quiero ganar hasta jugando a las figuritas, el que decide es Gallardo y los bosteros le tienen terror, así que de mi parte confianza en los que tengan que jugar…
Que juega Moreira, que no juega, van titulares , van suplentes . Sencillamente los saca de quicio este muchacho. Feliz 2021, muñeco, por 10 años mas !!!
ya hizo mas producto que la bola de fraile y el femisogino juntos.
Esta semana se habló más de Moreira, que de la muerte de Maradona en su momento.
Increíble, hasta se dice que Chilavert lo quiere de Compañero de Formula jajaja…