Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Yo no tengo que decirle nada a la AFA, porque no tengo los medios para hacerlo y que me den bola, sino lo haría y sin importarme nada, pero quienes tenían que hacerlo y podían, eran Donofrio y Gallardo, que se quedaron muzzarella dejandose coger, porque no hicieron mención de ese choreo, ahora a llorar a la iglesia, no es excusa el choreo si ellos, que nos tienen que defender, no dijeron ni hicieron nada, como si nada hubiera pasado para que encima después a la semana nos mataran todos igual por no presentarnos a jugar con Tucuman, osea que daba igual si hacíamos quilombo, si nos quedamos en el molde y aprovechan cualquier cosa para matarnos jaja

Era cuestión de ganarle a Despensa de local y eramos campeones aún con choreo en la última, así lo marcaba la historia y la estadística histórica de River en esa situación, ya que ponemos números, pero terminamos dando la nota y dejando que pase algo que nunca nos había pasado antes

Mira que River puede perder 2 partidos nomas entre este año y fines de enero de 2021, y quedarse con las manos vacías igual, con empatar el sábado y los dos con Palmeiras, por ejemplo, podemos perder las dos competencias y nnv, por eso es relativo

Porque en ESTE momento, no quisiera una final contra ellos y la posibilidad de meternos Madrid en el orto al toque, asi como en 2018 sabía que la única manera de ganarnos ellos era haciendo cosas por atrás y desde afuera, porque en cancha no tenían chances, ahora creo que si les damos la revancha, la aprovechan y nos ganan no porque sean mejores ni jueguen mejor, sino bien de ogete y ligando a full como vienen ganando y por nuestra defensa que cualquier equipo les mete goles, estoy en esa disyuntiva, porque también quisiera ganar la Libertadores, pero nada ni nadie me lo asegura en la previa

Aparte yo no necesito jugarles una final a la bosta, son ellos los que la necesitan, más me hubiera gustado ganarle a Flamengo el año pasado y con la Superliga de yapa, yo ya estaba hecho por este año y más por como se terminó dando con la pandemia, estaría en pija mal si metíamos esas dos, como debería haber pasado, ahora ojalá ganemos alguna de las dos, pero no tengo ganas de comerme otro pijazo más y todos seguidos, ya demasiados con los que tuvimos post Madrid, la cuota debería estar cerrada por un tiempo

4 Me gusta

Para que vas a mandar titulares Marce? Cuidalos que los pibes se mueren por jugar viejo…

Tambien la delantera nuestra no pudo meter un gol a un equipito. Esa la perdimos más por la falta de gol que por el robo. En otros tiempos ese partido se ganaba fácil con gol de cabeza o rebote de algún jugador como Mercado que metía goles cuando los necesitabas no cuando el equipo jugaba bien hoy nos falta esa jerarquía

3 Me gusta

Ese partido nuestra delantera metio 2 goles.
Uno de Suarez y el mal anulado a Borre.

Hablemos sin saber volumen 5.

3 Me gusta

Y generó dos penales, aunque los hubiéramos errado (?)

3 Me gusta

Yo no puse las estadisticas para festejar nada, aolo para mostrar el rendimiento del equipo este año.
Pasa que saltan siempre los exitistas a buscarle el pelo al huevo acá.

En el fútbol se gana y se pierde, y River no va a andar eligiendo o preguntandole a los hinchas que final jugar. ¿Estamos todos locos?

Nos tocó perder con Flamengo y que nos roben en Tucumán, y hoy nos toca estar a puertas de otra final de Libertadores y prscticamente definir la copita local con la mierda, y hay que aceptarlo.

La única realidad acá, es que hace 6 años somos el mejor equipo del continente, pasan los jugadores y el DT sigue reinventandose, los números y rendimientos no mienten.
El resto es sarasa le guste a quien le guste.

1 me gusta

todos quieren poner pendejos frente boka el sabado, si perdemos no quiere ver a nadie putear a gallardo, lo peor si perdemos con palmeiras todos van a pedir la renuncia

2 Me gusta

van a haber personajes que lo van a putear ganemos uno, ninguno o los dos
si nos jugamos a la copa aparecen los que se quejan que no ganamos hace mucho en lo nacional, también a la inversa, y si ganamos ambas cosas dirán que el equipo es corto para lo que viene, etc

2 Me gusta

Estas equivocado, algunos quieren suplentes, otros titulares, otros un mix, etc etc etc.

Sea como sea, van a haber llantos acá igualmente siempre.

Y ojalá las ganemos, porque a mi la cuenta post Madrid, me da claramente negativa, se perdió más de lo que se ganó y lo que perdimos era mas importante que lo que ganamos

Perdimos con Al Ain insólitamente, perdimos con Flamengo una final de Libertadores ganada y perdimos sobre el final la Superliga donde eramos punteros antes de arrancar la última fecha, más los otros torneos locales que hubo entre medio de 2018 y 2020, que ganamos? Copa Argentina y Recopa nomás y esperemos que en enero no tengamos que agregar una segunda final de Libertadores consecutiva y ni hablar si es frente a ellos

Se siguió compitiendo y peleando todo, eso si, pero en resultados, decayó la cosa a mi parecer

Ni hablar a nivel plantel, refuerzos y eso, que ya lo hablamos y es casi todo de la dirigencia

4 Me gusta

Una linea de 3 con Sosa-Rojas-Pinola, con Montiel por derecha y Zuculini haciendo la banda izquierda, es una locura?
En el medio Ponzio , Nacho . Rollheiser y arriba Álvarez con Girotti

Ojo, no siempre le fue bien a River con los pibes, en el nacional de 1982 por un conflicto del plantel profesional con el club, jugaron los pibes en el monumental contra la mierda y el resultado fue 1-5, jugaban Ruggeri y Gareca para ellos. Lo insólito fue que el gol de River lo marcó Tevez, fue su único gol en primera, luego desapareció del fútbol.
https://www.youtube.com/watch?v=RN8YrPyQaB8

Las dos cosas, no nos robaron solo con Patético Tucumán, partido previo 30 segundos… (ah pero no somos boca, como te van a cobrar un penal a los 30 segundos, como van a expulsar a tevez por una plancha si recién empieza el partido)

La verdad es que nos chorearon el campeonato mal, alebosamente, y el muñe y la dirigencia magicamente cerraron el orto.

Esto no quita que River podría haber salido campeón igual. Falto el último esfuerzo extra que el choreo implica.

También vale decir que en ese choreo con Defensa el periodismo se cansó de hablar de que Gallardo levanto los brazos y pidió aliento (otra cosa manipulada) en vez del penal no cobrado.

Y River calladito, nosotros hablamos en la cancha, etc. ya no va mas eso muñeco, esto es una guerra contra la mafia bostera y periodística.

10 Me gusta

No jodas Genaro, con avatar soviet y exculpas a la mafia de la AFA que nos robo un gol licito de Borré

Contra Palmeiras parece delinearse el equipo ya, linea de 3 0 5 como lo quieran ver atras

Armani
Diaz, Rojas, Pinola
Montiel-Nacho-Enzo-Carrascal-De la Cruz
Borré-Suárez

Pero si en el mismo mensaje admití el robo. El tema es que tampoco le pudimos hacer gol a un equipo mediocre. Si fuera la bosta o flamengo que nos robaba bueno, pero era un equipo al que debíamos ganar igual con robo y todo y faltó gol

5 Me gusta

Como que no le pudimos hacer un gol, le hicimos 2!! y el primero cuando iba 0-0, que queres?

Para disctuir el rendimiento del equipo en la anterior temporada (Que no fue el mejor) no hay necesidad de rebajar el robo que nos metieron

o pone todos los titulares o no pone ninguno, no rompan las pelotas con el mix. En el peor de los casos, con titulares o mix perdes y perdés a un jugador para la libertadores. Poné todos suplentes y en el peor de los casos solo perdés (posibiladad que también tenés con full titulares) y tenés todo disponible y descansado para la libertadores.

2 Me gusta

Con esos 11 me cerraría más que Diaz sea lateral izquierdo en una linea de 4 tradicional

Puede ser. Después contra flamengo quisimos ganar la final con un 1 a 0. Le echamos la culpa a Pratto pero con otro gol más ni la sufriamos

1 me gusta