Yo no tengo que decirle nada a la AFA, porque no tengo los medios para hacerlo y que me den bola, sino lo haría y sin importarme nada, pero quienes tenían que hacerlo y podían, eran Donofrio y Gallardo, que se quedaron muzzarella dejandose coger, porque no hicieron mención de ese choreo, ahora a llorar a la iglesia, no es excusa el choreo si ellos, que nos tienen que defender, no dijeron ni hicieron nada, como si nada hubiera pasado para que encima después a la semana nos mataran todos igual por no presentarnos a jugar con Tucuman, osea que daba igual si hacíamos quilombo, si nos quedamos en el molde y aprovechan cualquier cosa para matarnos jaja
Era cuestión de ganarle a Despensa de local y eramos campeones aún con choreo en la última, así lo marcaba la historia y la estadística histórica de River en esa situación, ya que ponemos números, pero terminamos dando la nota y dejando que pase algo que nunca nos había pasado antes
Mira que River puede perder 2 partidos nomas entre este año y fines de enero de 2021, y quedarse con las manos vacías igual, con empatar el sábado y los dos con Palmeiras, por ejemplo, podemos perder las dos competencias y nnv, por eso es relativo
Porque en ESTE momento, no quisiera una final contra ellos y la posibilidad de meternos Madrid en el orto al toque, asi como en 2018 sabía que la única manera de ganarnos ellos era haciendo cosas por atrás y desde afuera, porque en cancha no tenían chances, ahora creo que si les damos la revancha, la aprovechan y nos ganan no porque sean mejores ni jueguen mejor, sino bien de ogete y ligando a full como vienen ganando y por nuestra defensa que cualquier equipo les mete goles, estoy en esa disyuntiva, porque también quisiera ganar la Libertadores, pero nada ni nadie me lo asegura en la previa
Aparte yo no necesito jugarles una final a la bosta, son ellos los que la necesitan, más me hubiera gustado ganarle a Flamengo el año pasado y con la Superliga de yapa, yo ya estaba hecho por este año y más por como se terminó dando con la pandemia, estaría en pija mal si metíamos esas dos, como debería haber pasado, ahora ojalá ganemos alguna de las dos, pero no tengo ganas de comerme otro pijazo más y todos seguidos, ya demasiados con los que tuvimos post Madrid, la cuota debería estar cerrada por un tiempo