Osea que hay un antecedente positivo si gallardo pone pibes el sabado
Es así, no ganamos ni en pedo el sábado jaja. Lo único que espero es no pasar vergüenza. Seguramente hagan un gran partido los pibes obvio, pero no va a alcanzar para una victoria. Capaz la rompes toda y perdes con un gol de rebote y ese tipo de cosas, simplemente por falta de jerarquía.
Lo único que podemos quejarnos es que evitando errores bobos podríamos tener mucho mas todavía. Pero en números es tremendo.
Igual yo tomaría con pinzas esos numeros. En 2015 River tuvo numeros bastante malos y muchas derrotas y ganamos libertadores recopa y suruga. Lo importante es que esos números te lleven a ganar titulos
Porque tomar con pinzas? Son numeros del rendimiento del equipo en 2020, nada mas.
Nada te asegura ser campeón en el fútbol.
Muchos acá critican la falta de eficacia, que los delanteros no hacen goles y no sé que más sarasa, bueno, ahi están las estadisticas.
Después si se corona o no con algún titulo, es otro cantar.
Si bien era chico me acuerdo, fue entre semana y Rogel o Nicolau le pegó una piña al Puma Morete que lo dejo mal.
Creo que era la época de Didi y el " Jogo Bonito"…
3 a 1
Muchachos, escucharon La Red hoy? jaja ya estaban diciendo que ahora el equipo, supuestamente no va a ser tan “suplente y de piberio” sino un mix pero con varios titulares.
Hay que esperar minutos antes del sabado, el Muñeco esta jugando a descolocar a los bosteros me parece, diseñando toda la ingenieria mata bosteros.
Capáz el muñe quiere meter otra sorpresa de esquema y cagarles la vida una vez mas. Hay que pegar primero, estos se desequilibran.
Habrá probado ese equipo pero hay gente que para mi se cae de maduro que no va a jugar. Aguirre, Moreira, dudo que los 2 delanteros vayan a ser los pibes, capaz pone 1 solo, etc.
La defensa es para comerse 5. Al mediocampo le agregaría uno más y sacaría a Beltrán.
Si sí.
No tomamos real dimensión aún de lo grande que es este tipo. Está piloteando el barco contra todos.
Le dieron el alta hoy al chilote? Llega casco?
“esto es riveeeeeerrrr”??? dónde escuché o leí ese tipo de exclamaciones fue en otro club o ex… que todavía no se puede sacar los metros de poronga que llevan adentro del muñeco… que coincidencia no?
Armani; montiel, rojas, sosa, pinola; ponzio, zuculini, fernandez, de la cruz, alvarez y girotti.
Con esos números, era OBLIGACIÓN ganar la Superliga
Espero que no nos pase lo mismo en las dos en las que seguimos en carrera ahora
Y está bien que solamente podríamos haber ganado un título en este año raro, pero yo quiero y festejo títulos, no estadísticas, no me sirve de nada no perder casi nunca, si no levantamos los trofeos después, de eso pueden estar tranquilos y conformes el técnico y los jugadores, no yo como hincha jajaja
Decile a la AFA que nos choreo en Tucumán querido, de que obligación hablas?
River perdio dos partidos en todo el año, 2 (DOS).
Además decis que festejas titulos pero andas pidiendo ir para atras contra el Palmeiras por no querer jugar una posible final.
Ponete de acuerdo.
Y los dos, en el debut de dos fases de grupos que se pasaron cómodamente.