excelente. lo unico que te voy a “corregir” es que le ganamos 31 al bojo el 1ero lo hizo el rolfi…xd
Jajaja
a mi lo que me preocupa (?) más que las formaciones es que haya 3 o 4 pelotudos que o son trolls bosteros o que necesitan terapia con urgencia y no un foro (excluyo a ariel) y vienen a hablar de tener miedo y de boca goleando cuando no le patea dos veces al arco a la murga de racing
y lo peor es que cuando ganamos desaparecen, no festejan (en esa si cae arielita)
27 partidos jugó River en 2020:
- 20 victorias
- 5 empates
- 2 derrotas (LDU y Banfield)
- 80,24% de eficacia
- 60 goles a favor
- 21 en contra
- 11 vayas invictas
- Goleador del año: Borré con 11 tantos
- Semifinales de Libertadores y punteros de la copa falopa local
Gracias Muñeco, una vez más, y feliz 2021!!!
Uff hay varios de esos acá, sobre todo en este thread.
veo esto y leo fin de ciclo, gracias y renuncie, cómplice del mal
bienvenido bessacheque, comienzo de un ciclo exitoso en grupos de copa
Tremendo. Podremos putear la falta de eficacia pero los numeros son buenisimos
sale “marcha” al obelisco, muchachos…??? yo llevo la “piroctecnia”, uds traigan la bebida…xd
Jajaj no seas asi Arielito y reconocé que son números de elite.
el “problema” es que aca queremos “titulos”, no “estadistica”… es river esto, no nos vamos a “conformar” con estos “numeritos” solamente… se entiende???
sabes que hubieras sido de “elite”? que este muchacho me arme 2 equipos “competitivos” y aceitados: uno para la copa “local”, otro para la libertadores… pero no y aca estamos a dos dias del “clasico” cortando “clavos” con el orto pq no sabemos si juega mi tia todavia en la “defensa”… asi no va, loco, esto es riveeeeeeerrrrrrrrrrr!!! no podemos perder la “exigencia” asi como si nada y entregarles las “llaves” del club ocn el “argumento” ya recontra gastado de lo que “gano”…despertemos antes de que sea tarde…
Jajaj y después perdió con olimpo, arsenal , jaja metió 4 goleadas seguidas que hazaña!!!, dos libertadores una sudamericana 3 recopas , una suruga , 3 copas argentina una Supercopa, 5 eliminaciónes seguidas a bosta jajaja ahhh pero Merlo tuvo 4 goleadas jajjajaja y crees que ganaba la copa del 2006 , gallardo las ganó no hace falta imaginarlo ya lo hizo
Boca sí, puso suplentes en el partido de verano del 2015, nos ganaron 1 a 0. Lo que sí, en partidos oficiales deben haber muy pocos partidos.
Pongan a los pibes… van a jugar el partido de su vida
Amigo en 1976 ,a días de la final ante Cruzeiro, Ángel Labruna puso todos pibes de las inferiores ante la bosta, Ganábamos 1-0 con Gol del " Chino" Coudannes y como siempre nos empatan al final de OGT.
Atajo Landaburu y si no me falla la memoria jugó Ártico que era del Plantel mayor…
Hubo un clásico en 1971 que River le ganó 3 a 1 a boca y jugó con pibes, era el debut de Alonso en clásico.
Es que fueron de verano. Hubo uno con los pibes me acuerdo que estaba Sambueza jaja. Después ellos un par de veces con Bianchi en el banco tb me acuerdo allá por el 2000.
Oficiales con suplentes no recuerdo que haya habido partidos.
Que reliquia esa tapa!
Sabes si fué oficial?