Dejense de hinchar los huevos… esta copa de mierda no sirve para un carajo, la que realmente importa es la libertadores, que esa si te da el prestigio de ganarla… esta es una copa anecdotica que no vale un carajo, la improvisaron para la pandemia y no tiene ni pies ni cabeza
me parece perfecto que ponga a los pibes… es mas, el mediocampo y la delantera andan bien, el problema seria la defensa nomas… yo creo que hasta podemos ganarles… el muñeco les debe estar comiendo la cabeza mal a los pibes de que este es su momento.
Ahora si no llegamos a ganar me chupa un huevo la verdad, mientras que no sea por goleada, no me pienso hacer malasangre por una copa sin sentido que el chiqui mafia les quiere regalar a toda costa a los bosteros… y eso si, si vamos perdiendo y vemos que no se puede… hay que decirle a los pibes que vayan a romper a los bosteros para que no puedan jugar bien la copa… que le den al mapache un poco de su medicina y le pisen la rodilla… total, no va a ser la muerte de nadie que le den unas pares de fechas a un pibe como elias lopez… es mas, lo aplaudimos si rompe a algun titular de la bosta
No te creas. Yo lo veo como un partido de prueba para los centrales suplentes o improvisados a este. Si Moreira de 4 es malo imagínate de 3. Eso es un simple tapahueco de emergencia ahora, no es algo pensado para la serie con Palmeiras. Ahí va a jugar Pinola de 3 que sería el menos improvisado en ese puesto, si es que no jugamos 3 5 2 contra los brazucas.
como nos “destruyo” este muchacho… todavia no lo puedo creer, vamos “entregados” por completo, cuando antes ir enfrentar a la “bosta” era sinonimo de “confianza” que los ibas a “superar” futbolisticamente…
la “bosta”
-algun concepto futbolistico para entregar, lokitaaf?
lokitaaf: -…
-gracias, lokitaaf. adelante uds en el piso, muchachos…
reconozco que tengo que escuchar mas al profe mariano soso
La liga máxima 2° termina en 7 puntos?
jjaj no te cansas de decir pelotudeces? jajaj nos dstruyo dice del tecnico que nos dio 7 copas , el solo gano mas copas internacionales en 5 años que el resto de tecnicos en mas de 100 jajaj quien es tecnico de elite el cagon de merlo que jugo un clasico solo y termino arregando un empate con el borracho de basile? , jajajaj sos una maquina de decir pelotudeces por suerte cada vez que salis a hablar river va le rompe el orto a bosta sale campeon y desapareces 3 o 4 meses , igual de cagon que tu amado merlo
y si asi fuera, lo que daria hoy por tener un merlo que me “pacte” el 0 para el sabado, lpm!!!
pd: aquel equipo de la “bosta” era un “dream team” y nosotros un asco gracias al sorete de aguilarcha… no teniamos nada de nada, para colmo jugaba este muchacho como “capitan” encima…xd
jajaj el mismo merlo que salia a jugar contra arsenal colgado del travesaño? haaa capaz era ARSENAL de inglaterra , y nosotros creidos que era el del ferretero
ahhhh si? yo pensaba que merlo fue aquel que nos dio 4 “goleadas” consecutivas… mira vos, como se “colgaba” del travesaño. y con este muchacho dt, cuantas veces metimos 4 goleadas “seguidas”, a ver, tan “ofensivo” que es, decime??? el periodismo complice “instalo” que merlo era “defensivo” para poder “voltearlo” junto a aguilarcha y el “muñe”, y que no ganaramos la libertadores 2006 con un equipo “solido”… no tengo “dudas” de eso
Recordame un partido oficial que les hayamos ganado con suplentes porque hace 30 años que miro futbol y no recuerdo ni uno
El del verano del 2004 no cuenta no?
Oficial dije
2004 encima… ok estoy contando, 16 años hace. Hay algun forista que no habia nacido todavia
Todo bien, pero Mostaza es parte de River,15 Años en 1° no es poco.
Como DT en el 1° Ciclo se fue con el Presidente que perdió las elecciones.
Agarró River con planteles falopa, fue quien incluyo como Titular a Falcao una tarde ante Independiente,2-0 con ambos Goles del Tigre.
No debe haber muchos antecedentes de los 2 poniendo suplentes
River seguro que no, no recuerdo. Los bosteros me arriesgaria a que alguno hayan tenido, pero tampoco recuerdo bien. Como sea, con lo que nos cuesta ganar un clasico, meter un muleto es cosa juzgada, yo quiero revancha del titulo de la superliga que perdimos en la ultima fecha. Es el objetivo inmediato hoy.
River si, el del 2015 antes del pimentazo que perdimos sobre la hora con gol de Pavón. (era un empate clavado)
Yo te decía ambos equipos poniendo suplentes. Los bosteros salvo Tevez parece que no juega ninguno
Yo me canso de decirlo, a mi con boca se me acabaron los códigos, son algo aparte, para mi con boca hay que mentir, hay que inventarle cosas, hay que hacerles campañas en contra, todo lo sucio que sea vale.
Es lo que hacen siempre ellos. Si no parecemos un club “progre” que cuida las formas, no, si te ataca una mafia te convertis en mafia y contestas dos veces peor.
No me gusta ni medio esto de River con boca, como nos dejamos pisotear en los medios, en el exterior a base de mentiras etc.
Lo digo incluso desmintiendo sus mitos, del jugador número 912, la mitad mas humo, caminito el tango que nada que ver con ellos (es una calle de otra provincia el tango y lo manipularon ellos para el turista), el pueblo, la bobonera tiembla, etc., dejame de romper las bolas.
El mundo se cree todo sobre boca, y ademas creen que son unicos. Todo hay que bajarselos a tiros.
Hay que reventarlos.
La puta madre ya lo leo a “el encomillador” con la voz de mostaza en mi mente.