Muy sospechoso el team. Sospechará que le quieren romper a un par de los buenos? Las patadas a Borré y Suárez contra Arsenal pasaron de largo pero fueron feas, sin sentido. Tendrá algún dato?
La realidad es que con ese equipo solo se puede aspirar a no perder por goleada…o empate priorizo el martes pero no el papelón…
Nos comemos 4 con ese equipo
Si ellos ponen titulares podemos pegar tranqui
No sé. Hay algo raro: en el foro porcino no están hablando desde ayer. Presiento que traman algo.
Santi, el th de bostorología esta en otro lado.
se recuperó hace poco, no creo que lo ponga.
Coincido con todos los ultimos por aca. El temor es por hacer un papelonazo no por bosta. Mira lo que es esa defensa dios mios, quien carajo pega un grito ahi? quien mete pierna fuerte?.
No muchachos, me niego rotundamente a que Gallardo entregue en bandeja un partido asi y menos contra bosta!. Nunca hizo algo asi tampoco creo jugando con otros equipos chotos en el campeonato…siempre algo mas decente ponia!.
Contra racing en el 2014 no hizo algo parecido? que perdimos 1 a 0 en el cilindro , si mal no recuerdo jugo con boye de 9 .
Si hay algo que se mantuvo en el tiempo son los planteles cortos , como desaprovechamos a este DT con un dirigencia mediocre, hace 6 años que los jugadores se van mal vendidos o directamente libres
Yo les anticipo el equipo que va a poner
Armani
Montiel-Sosa -Rojas o Pinola-Moreira
Zuculini-Nacho Fernandez-Ponzio y Carrascal o DLC
Alvarez -Girotti o Beltran.
En defensa va a poner a Montiel, jugar sin los dos laterales de cada extremo ya es mucho.
Un central titular va a jugar o nos comemos goleada y no creo que le cause gracia a Gallardo.
En el medio va a jugar uno de los dos creativos o DLC o Carrascal y en el segundo tiempo uno lo va a reemplazar al otro dependiendo de como este el resultado.
Lo que mas me preocupa es arriba que para mi era fija Alvarez -Pratto porque ya venian jugando varias veces, ahora con alvarez solo no alcanza, no se si no va a meter a Suarez un tiempo y en el segundo mete un pibe o a Borre.
Pegar? Romper, mínimo a uno hay que romper
Comprendo, puede salir para cualquier lado la bala. Las veces que yo vi clásicos así, el equipo de suplentes jugó suelto, y muchas veces ganó. Veremos
Coincido, no va a ir ni en pedo con el equipo que dieron hoy, es directamente una invitación a una goleada en contra, pero no porque en frente esté boca, hasta Arsenal nos puede ganar caminando parando esa defensa. Ya ir con la defensa titular y con Moreira de 3 sería un suicidio, imaginate lo que sería ir con Moreira de 3, con Sosa de 6 cuando ya jugando de 2 y con su perfil fue bastante flojo y dos pibes del otro lado. No hay chances que salga bien eso. Dos defensores titulares van a jugar como mínimo. Va a cuidar jugadores adelante donde hay más recambio.
Que raro que todavía no apareció nadie a decir que como vamos a ir a romper, que eso es bien bostero, que hay que jugarles con todo, o al menos yo no lo leí, por suerte
Si alguno piensa eso, seguro es de los que querían jugarle al Barcelona en 2015 contra todos los mejores, con Messi, Neymar, Suárez y toda la banda que tenían ahí, sino no se iban a sentir completos y algo les iba a faltar kjjjj
Tratándose de la bosta ahora, ni agua ni justicia, son el enemigo y si podemos cagarlos el sábado, para que como un dominó, paguen las consecuencias con Santos, hay que hacerlo
A boca si no hay var hay que recagarlos a patadas siempre, jugarles sucio y si le podemos meter un gol con la mano mejor, es un partido de permitido. Queda terminantemente prohibido ser tibio.
Especial Planeta Gol de GALLARDIOS en TyC yyayaya
Si juega el tridente de pibes arriba banco a las piñas, una prueba de fuego que si sale mal no pasa nada porque es una copita de mierda, si gnmos es gaste eterno. Toda la fe
Yo tmb banco a los pibes arriba total si no metes goles no pasa nada y van a jugar con la ilusión de ganar y podés meter a algún titular en el segundo tiempo. Ahora en defensa pongo si o si a montiel con pinola o Rojas. Ahí si que es arriesgar mucho con pibes
Quiero la tibia de tevez en el museo. Corta, contra los bosteros e hijos de puta hay que ser bien mala leche.