Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Gallardo bien podría poner dos o tres titulares si se compromete a no darles más de 45 minutos. Por ejemplo Rojas en el primer tiempo y Pinola en el segundo, o Zuculini y Nacho, o Carrascal y DLC.

Muñe, despista a todos y pone titulares el sábado que esto no es para cagones, a la bosta le quiero ganar COMO SEA este partido, pero si vamos con ese equipo de mierda que se está diciendo, que es ir a perder, al menos ASEGURENSE de llevarse con ustedes al simio y al roto Salvio, saquenles jugadores valiosos para ellos y se vienen a pique con Santos, acá empiezan a jugar los detalles y la viveza

Si el sábado vamos con el equipo re contra suplente y perdemos, pero nos traemos un par de tibias bosteras, como hubiesen hecho e hicieron en su momento Ramiro y el Piri, yo no puteo a nadie y los aplaudo, ahora, si vamos con ese equipo que da angustia, perdemos y ellos terminan todos sanos, los puteo a todos pero no por haber perdido, sino por verdes de no sacarles a ninguno, cuando nos pusieron a todos los titulares

Después, en el ciclo Gallardo, ya pasaron todas las opciones posibles, pusimos suplentes en un partido del torneo local antes de uno chivo definitorio de Libertadores y ganamos los dos, ganamos el primero y perdimos el segundo, vicecersa también, perdimos el primero y perdimos el segundo también, y lo mismo poniendo titulares en un partido del torneo local y en la copa después, entonces da igual, nada garantiza nada ni estamos excentos de nada, se nos pueden caer en los entrenamientos después del domingo también y te queres cortar la pija igual y encima habiendo perdido el clásico a cuestas también

Y yo particularmente, si se nos siguen cayendo jugadores, me la banco y no puteo por eso, lo digo hoy, mil veces ya llegamos para el ogete y con la soga al cuello antes de un partido como el de Palmeiras de la semana que viene y nos pudimos sobreponer igual, así que una mancha mas al tigre, a esta altura, no le hace nada, si así parecen manejarse estos dirigentes y cuerpo técnico también aveces

1 me gusta
1 me gusta

Seria épico que a último momento ponga un equipo de mayoria titulares el sabado y les rompamos bien el orto.

6 Me gusta
  1. No me disgusta el mediocampo y la delantera ( dentro de la malaria que hay) , la defensa es de terror
  2. Ferreira ? sigue lesionado ?

mamita :man_facepalming: lo unico que espero es que no nos comamos una goleada el sabado… por que con esa formacion es entregarle directamente el partido a bosta

2 Me gusta

Tal cual viejo, que se hagan cargo los que toman decisiones si armaron para la mierda un plantel, que nos tenemos que estar fumando nosotros ahora un equipo de mierda y que nos goleen ellos? no hubieran vendido a tantos y/o hubieran pedido refuerzos, ahora ajo y agua y a comerla, ya no vale llorar como si por culpa ajena nos pasara eso

Si se la bancan con 15 jugadores de plantel en todo el año, que se la banquen ahora que son 3 partidos nomas

Coincido en todo, a la bosta, la tenemos que matar y cortarle la rachita ligando EL SABADO, que lleguen ellos con el culo lleno de preguntas a la semifinales, no nosotros como un montón de veces, hay que empujarlos a que mueran antes que nos puedan matar a nosotros, muy inteligentes tenemos que ser en estas semanas

Aparte, si perdemos el sábado, yo a este plantel ya le voy a exigir que eliminen a Palmeiras y que ganen la final de la Libertadores AL QUE TOQUE

En cambio, y esto es muy personal, si le ganamos a la bosta el sábado, y después ponele ganamos la copita esta, contra Palmeiras no voy a exigirles pasar si o si a la final, me consideraría hecho para este año con lo raro y nefasto que fue haber llegado hasta ahí y bueno, no se puede jugar la final todos los años, pero ya habiéndoles ganado a ellos y otra copa al menos, después me chupa un huevo lo que hagan ellos por su cuenta sin tener nada que ver nosotros en el medio

Si algo no soporto, es perder TODO, las dos cosas, es una o la otra, o las dos si tenemos suerte, no ninguna y sin el pan y sin la torta como unos pelotudos, habiendo cuidado jugadores encima, peor

No le podemos caer a los pibes cuando los que nos llevaron a esta situación, fueron otros…

1 me gusta

Yo creo que Gallardo es muy soberbio , conociendo su temperamento , seguramente no se termino llevando bien con Pratto y por eso se fue al feyenoord

1 me gusta

Si ese es el equipo titular river se come una goleada lo puedo asegurar , espero no sea asi pero los pibes de river dejan que desear mucho , por eso gallardo quiere meter mano en las juveniles urgentemente sabe que no hay talento como antes

3 Me gusta

No serás un periodista que cubre a River vos?

2 Me gusta

Igualmente el periodismo quiere desvirtuar todo seguramente Gallardo pone un equipo mezclado entre titulares o suplente

A que viene esa pregunta ?

Yo siempre digo que contra la bosta, asi como con cualquier equipo, vos podes perder en cualquier instancia, competencia o partido (menos una final de Libertadores ahora que ya le ganamos una jajajaja), es fútbol y puede pasar que sean superiores, jueguen mejor, te mandes una cagada, mientras sea un resultado normal, lógico, ahora, nunca te pueden golear en un partido así, eso no lo acepto con nadie ni bajo ningún punto de vista, si nos ganan por medio gol o un resultado normal, vaya y pase, podía pasar, llegamos con lo puesto, ahora, que te metan un baile con resultado abultado, no lo tolero NUNCA, en NINGUNA situación, es darles de comer y envalentonarlos de la peor manera que puede haber

Yo con el 0-5 estaba re caliente, menos mal que después nos enderezamos y ganamos todo ese año pero no puede pasar de vuelta, nos puede dejar secuelas graves y aparte quiero golearlos yo alguna vez, no al revés, esos partidos aunque no te den títulos, son aparte, como campeonatos de 1 partido, no podemos hacer que pasemos verguenza goleandonos, es humillarnos eso

Y ellos no te entregan un superclásico NUNCA eh, ni un amistoso, no les importa nada, nos quieren ganar siempre

5 Me gusta

de verdad muchachos estoy con mucho temor… no puede poner esa formacion, podes perder muy feo eh… espero que cambie

El fútbol no es para cagones.
Que es eso de “tengo mucho temor”?

Mira hockey hermano.

11 Me gusta

Huele feo.
Como que se resignó a que lo garcaron con la fecha del partido. Lo obligaron a optar por algún lado y cede el superclásico para ir con todo al Palmeiras.
No se le puede pedir a Rollheiser que le gane a Boca. La defensa es una invitación para los bólidos de la Russeta.
Ojalá me equivoque pero interpreto que se la está jugando por la semi.

Eso sí: si les llegamos a ganar con este cuadro cundirá el jabón atómico en Brandsen 805.

1 me gusta

si, 100% de acuerdo con vos, es muy riesgoso, con bosta nunca podes perder y mucho menos con una goleada, es para matarse si pasa esto ultimo…

1 me gusta

Ese 5-0 yo no lo podia creer tampoco , dije que mierda esta pasando , que te goleen es de lo peor sea con cualquier equipo

3 Me gusta

Si nos pelotearon en las semis 2019 cuando estaban cagados en las patas, no me quiero imaginar con esta defensa, para colmo somos River, cuando andamos mal no nos salva nada, nunca hay nada externo que nos ayude y la mala leche se potencia. En cambio cuando boca o algún rival nuestro está disminuído, perdió jugadores, puso arqueros suplentes etc, siempre terminamos empatando ganando raspando. Espero que me cierren la boca este equipo alternativo.

3 Me gusta

No se si muy soberbio, pero si te hizo la cruz, chau, fuiste, no hay vuelta atrás, no te quiere ver más y no le importa ni se fija ni piensa en mas nada, ni siquiera si eso significa que perjudica en lo futbolístico al equipo, priman sus convicciones y su calentura del momento, que todo el mundo se banque su decisión y punto

Aparte, si a mi me dan a elegir entre qué prefiero, si poner titulares el sábado y con Palmeiras y perder contra Palmeiras y poner suplentes el sábado, titulares con Palmeiras y perder con Palmeiras, toda la vida prefiero lo primero, porque si guardaste jugadores para un partido más importante y ni así pudiste ganar ese partido importante, entonces sos mas pelotudo todavía que si te la jugas con todo lo mejor y no te dio para los dos partidos, pero arriesgaste

Esto es así, o se le gana a la bosta y a Palmeiras, o se le gana a la bosta y perdemos con Palmeiras, o se pierde con la bosta y se le gana a Palmeiras, NADA MAS, perder con la bosta y perder con Palmeiras, es inadmisible

2 Me gusta