Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Me encanta el equipo. Cambiaría a Moreira por Santiago Montiel (el primo de Gonzalo) y a Rollheiser o Ferreira por Nacho Fernandez o Zuculini (el que juegue el martes).

Que más lindo para un pibe que jugar un partido así? Van a salir con toda. Y si se pierde, es un partido injunable, en 2 días no se acuerda nadie.

1 me gusta

Que ponga a los titulares. Contra Liga de Quito puso suplentes para ir por todo por el torneo local y no lo ganó, y encima se lo llevaron ellos.

No hay que entregar nunca un clásico. La puta madre, mas vale que ganemos, es una pija ese equipo. Contra ellos quiero ganar aunque sea un partido de ajedrez.

3 Me gusta

Exactamente, lo mismo pasó en 2017 cuando puso suplentes contra Talleres, guardando jugadores para las semis y nos quedamos sin el pan y sin la torta.

2 Me gusta

Y en 2014 salió bien con las semis de Sudamericana. No hay resultado garantizado.

1 me gusta

Si muchachos pero la sangria puede ser mucho ppeor, porque estarias perdiendo un CLASICO y luego la Copa. Si se da digo lo que todos NO queremos. No hay termino medio aca me parece, o salis beneficiado y terminas y arrancas años malisimos en todo sentido.

1 me gusta

Para mi va a esperar, dudo que salga con el equipo que mostraron hoy. Nos cagan a goles. Un mix parejo entre suplente y titulares habituales y le podemos hacer partido. Pero tampoco rifar este clasico, hay que seguir achicando el historial.

1 me gusta

Sí es verdad, no te voy a mentir. Gracias a Dios Barovero le atajo el penal a Gigliotti, porque si River quedaba eliminado de esa sudaca, por más que hubiera jugado todo el semestre, la dirigencia le iba a pegar un voleo en el traste al muñe.

Y encima despues te dicen “River se vino abajo despues de perder con boca”. Ya lo sabemos todos.

1 me gusta

Yo pense que iba a poner suplentes, pero no casi todos pibes que tienen puñado de partidos en primera. ¿En un clasico hacer eso?. No se, lo digo en la previa, pero no me parece, porque ademas, estan super verdes aun algunos. Ojo que no hay termino medio aca eh, o salis indemne o podes comerte un gaste de aquellos. Los bosteros van a salir a matar este partido eh.

1 me gusta

Cuando se vino abajo River en este ciclo post derrota con la bosta?

Los pibes que pongan corazón che. Tienen la oportunidad de dar el golpe, tienen que tener hambre. Mentalmente tienen la ventaja de la no presión

2 Me gusta

Nunca pero segun ellos, en el 2011 nos fuimos al descenso luego de perder con ellos. Cpsa que no es ni por asomo cierto ya que hasta clasificamos a la Sudamericana, pero es lo que quedo instalado.

Y despues ganan esta Copita, te venden todo el marketing con Maradona etc etc.

No quiero que vuelvan a sonreir nunca mas esos hijos de puta, los odio.

4 Me gusta

Ahh eso si, dalo por descontado.
Tienen una oportunidad inmejorable para instalar que su club inmundo enterró a River.

Ah, y ni hablar del humo que venderian con “La estrella Numero 70”, por dios quiero verlos en el piso.

2 Me gusta

Por mas corazon que puedan poner Juampi, a veces la presion el contexto pueden llegar a comerte la cabeza, mas que sabemos que salvo 1 o 2 son pibes que logicamente estan verdes tanto mental como futbolisticamente. ¿Como mierda levantas un resultado en un clasico con pibes asi?. Imposible casi. Es jugar con mucho fuego para mi. Pero bueno, por otro lado, TAMPOCO quisieron incorporaciones, se encapricharon en ese punto y asi estamos.

1 me gusta

Si no se hubieran lesionado tres defensores este fin de semana la formación sería mucho más confiable, a decir verdad.

1 me gusta

Agradeséselo al pelotudo de Almeyda que tiro tantas frases y una fue después de perder con boca…

Todavia no puedo creer que le hicieron una estatua a un tipo que si no se hacia echar contra boca o suspender contra belgrano, por ahi zafabamos, y encima se fue a cortar el pelo a la TV le tiro mierda a los dos tipos que volvieron a dar una mano. Insolito.

7 Me gusta

Eso muestra lo que era esa época.

4 Me gusta

està visible esa estatua en el club ??
la verdad q nunca la vi, igual fui muy poco post 2010

1 me gusta