vos trajiste eso de “equipo confirmado” segun 1 solo periodista, todos los demas estàn diciendo cosas totalmente distinta, aparte pusiste “contra bok” y si era el equipo para jugar contra Palmeiras, fijate que son todos titulares
yo no tengo la posta, no soy ni periodista ni estoy viendolos entrenar, es mi opiniòn de saber como se maneja el tecnico y su hermetismo
Esta perfecta esa formación, es más, saco a los dos centrales y pongo a los primeros dos foreros abajo de este comentario.
Lo que hay que tener en cuenta es llorarle todas al arbitro y permanecer con la guardia alta, van a querer dar un golpe de efecto de cara a las semis, una goleada, para lo cual van a querer echar a un pendejo(o más de uno). Como cuando metieron el 5-0 en el verano inventándose tres expulsiones.
Del medio para arriba puede poner un mix. En la defensa es imposible, hay que guardar lo poco que nos quedó. Igual falta para el sábado, pueden cambiar muchas cosas, todo lo que se habla ahora es sarasa y humo bosteriodístico, tranquilidad por favor.
Veo mucha gente con dudas, pero la situación es muy simple:
River va con titulares y le gana a boca un clásico que queda en el olvido. Garantiza ganar la valiosísima “copa” Maradona? No, más teniendo en cuenta que siempre nos cuestan los torneos locales
Todo en la vida son prioridades. La de River es la Copa Libertadores, no la “copa Maradona”
Y si River va con titulares en ambos partidos corre el riesgo de perder jugadores. Ya con Arsenal perdimos a Casco, Angileri y casi perdemos a Borre y Suárez. Y estos simios van a tratar de quebrar alguno, eso seguro
Hay que ir con suplentes, está bien el equipo, fijate como viene la mano en el primer tiempo, si hay posiblidades de ganar mandar titulares a la cancha, vas viendo que se yo. boca la concha de tu madre y un vinito para el sabado. No se calienten si perdemos, no le demos cabida a la gilada. Que se la metan en el orto la copa esa.
Además cuando perdimos 5-0 vs Boca (qué lejos y chiquito queda ese partido) a los pocos días nos recuperamos vs San Lorenzo en la Recopa.
Lo mismo en 2016 cuando caímos 4-2 en el Monu y a los 3 días jugamos la final de CA.
El tema está en si este plantel tiene los huevos suficientes para bancarse una derrota fea, más con los últimos dos antecedentes. Pero lo bueno es que vs Palmeiras jugamos la ida, no la vuelta. No define nada.
Firmo derrota digna el sábado (seguro perdemos sobre el final, como siempre) y llegar bien el martes para al menos ir con ventaja a Brasil.
Ya dijeron la bosta mete todo porque hace 15 días no juegan sus titulares. Lo bueno es que si bancamos la parada en el primer tiempo después en la última media hora metemos a los titulares.
A mí me sorpendería que no juegue ninguno de los dos centrales titulares nuestros, más sabiendo que son tipos que pueden bancarse dos partidos seguidos físicamente.
Es preferible que sean todos pibes, porque si se te lesiona algún central titular contra la bosta, con la improvisada defensa que debe armar contra el Palmeiras el muñeco, el partido contra los brasucas lo vamos a sufrir.
Mejor que guarde a los titulares y que nuestros pibes los caguen a patadas a los bosteros, es más, que lo kiebren al simioide del pueblo y que quede fuera de la competencia…Total si ese sorete puede, a alguno de los nuestros lo va a lesionar y el árbitro seguro que se calla la boca…
Hay que cagarlos a patadas en el primer tiempo y hacerlos correr con los pibes, después el muñeco verá si quiere poner a algún titular, yo no pondría aninguno y usaría este patido para sacarle la radiografía al equipo bostero, pensando en una ipotética final con ellos…
Sabiendo q River es muy ofensivo, hay q tener cuidado con las contras de la bosta, después no son mucho más, cuando tienen q jugar se les llena el culo de preguntas.
Si se los apreta contra su área, hacen agua y empiezan a pegar patadas a lo loco. Si nuestros pibes no le tiemban las piernas a estos bosteros les hacen partido y no se si hasta le pueden ganar poniendo ganas…
tal cual, hay q presionarlos constantemente en el primer tiempo, y si se puede hacer el gol primero, pq les cuesta un montón dar vuelta un resultado, y ya en el segundo tiempo se puede meter varios titulares para cocinar el partido.
pero vos sabes el grado de “funcionamiento” que se necesita para “presionar” durante todo un tiempo??? si este muchacho todavia no logro un “funcionamiento” con los “titulares”, imaginate con suplentes y encima los pibes…xd .por eso aca habia que tener 2 equipos “pre-armados” para ir intercalando entre copa “local” y libertadores… aunque claro, eso se logra teniendo un dt de “elite”…y otro punto es la “preparacion” fisica, quien mierda es el ñoqui que “trabaja” ahi que tenemos 3 lesiones “musculares” por partido??? la reconcha de su madre…