Encima te digo sin esfuerzo ni gaste fisico van a tener para ganarnos con mover la pelota nomas ya fue.
El técnico tiene que tomar decisiones. Lamentablemente no nos da el cuero para enfrentar la doble competencia en condiciones. Por falta de variantes y el calendario apretado.
Entonces, como mínimo, el entrenador tiene que tomar preferencias a lo que quiere apuntar y minimizar el riesgo. Esto es, poniendo suplentes vs Boca.
¿Ustedes arriesgarían titulares después de lo que pasó el domingo, con dos lesionados en la misma posición? Imaginate llegar tocados en la delantera. Jugarían Borré - Beltrán ante Palmeiras, por ejemplo. Un espanto.
En la copa tenes otro margen de error. Todo se define en Brasil cuando son 2 rivales parejos. Ahí hay que quemar todo porque está el gol visitante. En la ida en gral se juega más tranquilo. Igualmente material arriba y en el medio tenemos, el tema son las bajas en la defensa.
Firmo el 0 a 0 en la ida que estos de palmeiras suelen meter algún zapatazo y clavarla
No viene por ningún lado la flecha amigo, y no tengo ni puta idea a que se refieren con eso de Ad Ruggeri.
Lo único que digo, es que dadas las circunstancias, las bajas y el plantel tan corto, entiendo el porque de no arriesgar titulares el sabado.
Ahora, si pone mayoria de titulares el sabado, no me voy a quejar tampoco pero se que va a estar latente la posibilidad de poner en riesgo a jugadores de cara a la ida.
Si, Beltrán es más fuerte, tiene más presencia en el área, puede jugar de espaldas. Los dos deberían jugar por adentro, al igual que Driussi en su momento, pero Gallardo tiene estas cosas que no se entienden.
Exactamente estimado Ian.
Eso es lo que estoy tratando de exponer pero me tratan de que no tengo amor propio jajaj
Para mi tendría que poner la reserva entera más Álvarez
Esto que va a hacer era para el partido con Burlacan y con bosta un mix. Pero bueno, no queda de otra. Confio en los pibes.
Y se olvidan que en 2014 y en 2018 nos llevamos el pan y la torta vs Boca. Hasta los amistosos les ganamos.
En 2018 le ganamos dos finales, le ganamos en la Bombonera y terminamos invictos contra ellos.
No es que siempre estamos poniendo suplentes y desperdiciando partidos vs ellos para darle importancia a otra cosa. Creo que a eso apuntan.
Yo quiero ganarle a Boca toda la vida, pero desde la copa Escobar de 1941 dónde solo se jugaban 45 min y se definía por córners a favor que no había un clásico tan choto para no darle importancia que al del sábado.
Pero más vale. Yo hubiese preferido que debutara el primo Montiel. Así no hacemos tantos experimentos.
Bolognesa
Lopez - Aguirre -Lecanda - Montiel
Nacho F- Sosa - Castro Ponce- Ferreira
Álvarez - Beltrán
Nacho F seguramente no sea titular por copa
quien asegura que guardando los titulares le ganamos a palmierda, tengo mal presentimiento para mi palmeira nos elimina, ojala que no pero, jugar sin lateral izquierdo estamos fritos, por eso quiero ganarles si o si a boka el sabado
con tal de pegarle te subìs a cualquier tren eh, NUNCA podes confiar en los periodistas y encima “confirmando” algo a tantos dias de que se juegue el partido
Dejalo a Ponzio, no seas malo. Ponzio - Sosa y tenes mejor cubierto el medio.
Ferreira desapareció del mapa, ¿se recuperó de la lesión? Empezó siendo titular por encima de Carrascal cuando inició el semestre.
Dios mio, todo bien con que hay que guardar a los titulares, pero esa es una formacion para directamente comerse una goleada viejo, se puede armar algo mucho mas presentable con lo que hay.
Meses, meses, meses jodiendo con los 5 defensores y hoy que es una necesidad cuidar el arco propio arma ese engendro? … dios quiera que la formacion de hoy sea solo una prueba.
yo tampoco. No quiero perder a nada con ellos, y menos dejarles un torneo, así sea éste invento. Pero lamentablemente Boca en Argentina es la abuela de mas guita en el geriatrico. Si jugaríamos el sábado por copa tendría toda la fe. Este River depende mucho de los laterales. Perder a dos de los tres jugadores con esas características. Uff. Y encima a tres dias de la semi con el rival mas duro (en los papeles). Jodida.
firmo el empate
Coincido con muchos. Aca no hay termino medio. O damos el batacazo o para mi, nos comemos alto baile. Y ojo, despues no los quiero ver putear aca si se llega a dar esto ultimo eh. Porque, para muchos, parece un clasico insignificante. Ok, sigamos entonces “agrandandolos”.
Banco que juegue con algunos suplentes, pero ¿con pibes que no tienen ni un puñado de partidos en primera y super verdes?. Que mal presentimiento tengo muchachos. Ademas, ¿quien carajo nos confirma que haciendo esto vamos a pasar si o si a Palmeiras?.
Ojo con quedar afuera de todo eh. Esta tomando un riesgo innecesario me parece el Muñe y hoy lo debatian en muchas radios. Asi como te puede salir bien, tambien te podes quedar sin el pan y sin la torta eh.
Parrafo aparte: Mira si aun lo teniamos a Pratto. Era partido para el este aun asi roto y todo. ¿justo ahora se tiene que ir el gordo hijo de puta?.
y vos tenes la “posta”, como jugamos el sa, a ver?
mira, yo lo unico que te digo es que el pijazo contra la “bosta” por culpa de este muchacho no me lo voy a comer… hizo todo mal este “año”. y como dije antes, un dt de “elite” a esta altura, como los fanboys me dicen que es, tendria 2 equipos “competitivos” y aceitados. no es tan “dificil” de preveer. eso es estar un paso “adelante” del resto, ser un “fenomeno”, y lo que debemos “exigir” siendo hinchas de un club como river…