Que equipo de mierda va a poner.
hay qe poner un mix, no podemos dejar que se agranden para la semi!! no podemos darle la revancha
De Lecanda se habla muy bien, y de otro que firmó contrato ayer.
Me causa curiosidad Tomas Gutiérrez, el morocho colombiano que juega en la reserva, ya casi 21 años y no lo ha concentrado ningún partido
El equipo con esa defensa si es así, es decirle a la bosta ganame 2 a 0 que no me importa. Encima te obliga a eliminar si o si a palmeiras o te quedas sin nada y al mismo tiempo la bosta puede ganar los 2 titulos
Salga con titulares o suplentes, igual varios van a estar puteando acá el domingo si llegamos a no ganar.
Igual que Álvarez, tiene buena técnica, buen dribbling, pero no es rápido (ni lento)
una cosa es armar un mix,y otra distinta poner pibes que jugaron 3 partidos en primera…es entregar el partido,como en Europa juegan campeonato y champions sin problemas siempre? hay que evolucionar de una vez por todas,esa idea de que no se pueden jugar las 2 cosas con titulares es una fabula del argentino,como la altura de Bolivia (que despues ves que Brasil va con suplentes y les gana como quiere) ,esta bien que quiera guardar la columna vertebral lo acepto,pero no pueden jugar Borre,Suarez,Carrascal,DLC,etc? porque salir a jugar con la reserva es entregar el partido,darle la clasificacion a bosta (encaminandose al titulo),quedar casi afuera de la copa maradona,sumar una derrota al historial,envalentonar los animos bosteros de cara a la Libertadores, sumas una posible goleada en contra en el historial…son muchas palidas que solo lo justificaria si llegamos a otra final de Libertadores,porque si guardas todo es porque lo que va vs Palmeiras es la elite,el ancho de espadas que te guardas para la ultima mano, ya si perdes ahi tambien tiras 1 año COMPLETO a la basura,por eso digo que tiene la obligacion de ganar,porque si perdemos las 2 cosas este 2020 es un completo FRACASO
Quien no tiene amor propio? Dejen de ser tan termos hermano.
pero tambien si me das a elegir…yo firmo perder 5 a 0 este clasico devaluado y ganar la copa. habra que confiar en el dt
Totalmente de acuerdo. Yo diría ponerle la reserva a boca tmp te asegura eliminar a palmeiras. Tenemos 2 partidos de libertadores y uno contra bosta. Por lógica tenes más margen de error en la copa que vs bosta.
Todo muy bonito, pero el DT no piensa asi y tiene las espaldas para poner el equipo que le parezca el sabado.
Y te vuelvo a repetir, poner titulares contra la.mierda o el palmeiras no te garantiza UNA PIJA.
Ponerle la reserva a bosta no te garantiza eliminar a palmeiras que encima como siempre todo se define en el partido de vuelta. La ida es de estudio nomas
El muñe tendría que poner la novena y dirigir con una malla y en ojotas, nunca levantarse del banco, comer sus gomitas que siempre lo hace y rascarse los huevos de vez en cuando así a todo el bosteriodismo le revienta el bocho. Sueño con eso jajaja.
poner titulares contra voka te garantiza ganar para mi, si no tienen nada…pero de que sirve ganar si se te lesiona un montiel, o un delantero?
El tema es que Beltran me parece mas 9 que Alvarez, yo creo que lo va hacer peor que Julian en esa posicion.
Benitez se debe haber cojido a Nahuel sino no entiendo porque no lo pone.
Yo no dije eso papá!
Yo solo digo que entiendo el porque de la decisión de si pone suplentes o mix el sabado.
por mas que tenga espaldas no esta excento de tener responsabilidad o que tenga un error en su eleccion, es verdad no garantizada nada,pero el margen de error del partido vs bosta con ese equipo es GIGANTESCO, por lo que si vos te jugas un pleno asi y le haces fumar a la gente perder contra la mugre por adelantado,despues tenes que si o si responderle en la copa,o que vos te vas a quedar contento si perdemos con boca y despues quedamos afuera con Palmeiras por diferencia de un gol?
PD: ya veo por donde viene la flecha,asi que me adelanto y te digo que por favor no caigas en la bajeza de tirarme una Falacia Ad Ruggeri
No rompan las bolas, está es una copa de leche, ya estamos en el baile en la LIBERTADORES hay que poner todo lo que tenemos allá y si no nos alcanza bueno que le vamos a hacer, hay que ir a quemarle la casa a Robofrio
Imaginate que tú clásico rival que te viene cogiendo te pone pibes. Si a los 15 minutos no vas ganando te la regalo a esa presión.
Si entiendo pero esto no es lo mismo que por ejemplo con Racing en 2014. Ahí era todo el superclasico copero y volver a ganar copas. Ahora es otra posición y la verdad que jugar un clásico con muchos suplentes es horrible. Gallardo más que nadie sabe lo que es ganar el clásico y que eso te marca mucho para todo lo que viene