Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

yo iría con
Bologna, Montiel,Rojas,Pinola,Sosa,Zuculini,Nacho,Carrascal, Borre,Girotti,Alvarez. 3-4-3

Pinola porque cuidarlo? Es el que tiene mejor estado físico de todos, se banca tranquilamente jugar sábado y martes. Montiel lo mismo tiene 20 años dejen de romper las pelotaa

2 Me gusta

Es que no es por el esfuerzo. Se te desgarra o esguinsa Rojas por ejemplo contra la bosta y que haces?

El esfuerzo lo pueden hacer, pero las lesiones siempre estan latentes.

1 me gusta

Si se desgarra con quien jugas?

1 me gusta

Ahi te respondi antes. Vos tomas solo el factor fatiga, ni tenes en cuenta que los jugadores se pueden deagarrar, golpear, esguinsar, quebrar, etc.

Y bueno si es así no juguemos más torneos. Ya está hay que arriesgar. Queda la bosta y 2 partidos de copa nada mas. Guardas todo contra el rojo que a nadie le importa

1 me gusta

te entiendo perfectamente y hasta comparto, ahora yo como hincha no me voy a hacer cargo de los pesimos MP y armados de planteles de estos verduleros. Que asuman los riesgos que tomaron al vender indiscriminadamente y el tecnico no exigir un puto reemplazo. Curtanse viejo.

El sabado hay que ganar o minimo traer 1 punto y para eso hacen falta titulares. Como hincha menos no pido y menos contra los bosteros.

4 Me gusta

No es asi. Hay que arriesgar si tenes variantes.
River hoy no las tiene y tiene que priorizar.

Es una garcha pero es asi.

el tecnico sabra, por algo no pidio refuerzos. Que se curtan hermano.

el sabado quiero ganarle el campeonato a boca titi

5 Me gusta

Yo jamás en mi vida le regalaría un partido a la bosta. Ni de amistoso. A otro equipo si pero la bosta es especial y encima en su cancha. No queda otra hay que ir con toda. Imagínense una goleada en contra el ánimo que le das a la bosta para ganar la copa

7 Me gusta

Yo tambien le quiero ganar a esos putos.
Por mi que ponga al 11 titular los 2 partidos, pero no va a ser asi y entiendo el porque no.

Si estuvieran disponibles el chileno y uno de los laterales izquierdo, seria otro el panorama.

Igual yo creo que donde mas va a guatdar es en defensa. De mitad para arriba van a jugar varios titulares.

2 Me gusta

Hasta prefiero regalar la ida con palmeiras y perder 1 a 0 pero a la bosta jamás. Te regalo la ida que se que en Brasil river lo va a pasar por arriba y hay gol visitante

2 Me gusta

loco que poco amor propio que leo por aca eh

hace unos meses le regalamos un titulo a los cochinos, no se uds pero yo quiero desquitarme de eso y estos tipos que se bajanron los grilos con Atletico Tucuman deberian ser los primeros en querer salir a comerse los pibes crudos.

5 Me gusta

Ya no tienen amor propio. Que vergüenza, regalar un clásico la puta madre. Un clásico es vida o muerte SIEMPREEEEE

5 Me gusta

Hay que ir con lo mejor frente a boca para cortales la rachita, y se le van a generar un montón de dudas frente al partido de Semis. Hay que evitar la final de copa a toda costa

2 Me gusta

o le llenamos la cola de dudas o nos la llenan a nosotros, no hay termino medio

2 Me gusta

como va a ser prioridad poner titulares contra la bosta por un partido de mierda de una copa del orto, inventada de relleno, que no cuenta como torneo y ni siquiera afecta en los promedios? todos coincidiamos cuando empezo esta copa en que habia que poner a los pibes para que tengan rodaje y que no servia de nada esta copa de mierda… y ahora que estamos a nada de jugar las semis leo a cada paparulo diciendo que prefiere perder contra palmeiras EL PARTIDO DE SEMIS para poner a los titulares contra boca, arriesgandolos aparte a que tengan una lesion, cuando tenemos un plantel cortisimo… yo hay cosas que no las entiendo… van a festejar si ganamos esta copa de leche pero quedamos afuera de la libertadores?

3 Me gusta

Es un clásico, no importa la copa que sea
guarda vs los otros partidos pero con la bosta siempre poner todo es así. Mil veces estos jugadores jugaron domingo y miércoles. No les cambia nada, no rompan las pelotas que cobran millones.

El la libertadores son 2 partidos tenes tiempo de sobra para eliminar a palmeiras y hoy es mejor jugar de visitante que no hay gente y hay gol de visitante. De local te firmo el 0 a 0

2 Me gusta

Lopez esta ok no es la gran cosa pero cumple, el otro pibe ni idea.

si no estuviesemos a 3 partidos de jugar las semis despues de jguar contra la bosta te diria que coincido… pero esta copa es la prioridad… cuando empezamos a jugar teniamos dudas de si apsabamos de grupos, de si nos llegaba a tocar IDV si ibamos a poder ganarles… y ahora qeu estamos en las semis a 3 partidos de ganarla quieren dejar todo por una copa de leche? por mi que se chupen una pija los bosteros… que festejen como marranos si nos llegan a ganar y luego ganar esta copa, me chupa la pija, que se qeuden en la chiquita como hace 13 años les viene pasando… lo mas logico es que tenemos que poner el mejor equipo contra palmeiras…
y asi y todo te digo que jugandole con suplentes podriamos ganarle a estos bosteros que no juegan a nada y ganan porque todos se les corren la tanga

2 Me gusta