Cambiaría la Defensa, después el resto no esta mal.
Paulo Diaz no llega, Casco quizas con lo justo por lo que decian.
Es el equipo que tiene que poner, solo cambiaría a Nacho o Zuculini, tendría que jugar Ferreira
Santiago Montiel, Ferreira, Castro Ponce y Simón en el ST y a la mierda
Para mi arriba juega Alvarez y Girotti/Beltran
Si la delantera titular es Suarez-Borre para que va a guardar a Alvarez?.
Me gusta el equipo con pibes, del medio para arriba River tiene mucho material, y de buena calidad, pero me queda la duda en la defensa, alguien tiene referencias de López y Aguirre?
Tendría q entrar Girotti, es el único delantero grandote q tenemos.
voy a decir lo mismo que dije en 2014 cuando pusimos suplentes en el torneo vs Racing: banco la decision que tome el muñeco,eso si,si pone esa formacion TIENE LA OBLIGACION de ganarle a Palmeiras,y si le sale mal que asuma la responsabilidad de sus actos.
No puede hacer futurología el DT.
NADA te asegura que si pones titulares el sabado y el martes, ganes los 2 partidos.
Que se hagan hombres Beltran y Girotti
Yo hasta ahora no les vi nada
epuipo decimoquinto que ponen
nada asegura nada, pero hay algo que se llama mitigar un riesgo
es basico
La única cagada es no confiar en Santiago Montiel, Moreira de 3 no me gusta nada, por lo demás me gusta el equipo
Lo sacaría a Nacho y lo pongo a Ferreira pero me gusta el equipo
Te lo tomo, pero ¿como mitigas el riesgo en este caso?
Es sencillo muchachos, si quieren ver titulares el sábado, sepan que va a estar el riesgo de que alguno se lesione y vs Palmeiras vas con algun suplente mas de los que ya van a ir.
Elias López ya jugo 3 partidos, enano, veloz medio torpe con la pelota, Aguirre central solo jugó un partido hace 2 años, bastante burro, buen fisico
Quien juega por derecha en boca?
Porque nuestra banda izquierda es una autopista
el riesgo es: quedar eliminado de la superliga, que la gane boca o perder feo el sabado.
cualquiera de esas 3 opciones para River son pesimas.
siempre adverti que el plantel de River no debe componerse de 11 jugadores, necesitas suplentes a la altura. Ahora, por no se cuantas veces consecutivas, caemos de nuevo en el mismo error.
que el DT le pida un esfuerzo a los jugadores y se rompan el orto el sabado y con Palmeiras, que asuman los errores viejo. Que se curtan ahora.
Yo con boca no quiero perder y mucho menos regalarles otro titulo.
q buenos momentos cuando sacabamos buenos defensores, ojalá me cierren el orto.
Hay que poner un mix pero que haya titulares. No rompan las pelotas son 3 días de diferencia y hace 2 semanas que River no tiene partidos entre semana. Hagan un esfuerzo manga de hijos de puta que cobran millones.
Yo tampoco eh, pero bueno, es la triste realidad y de como esta armado el fixture de la copa garcha esta local.
Como puse antes, para mi hay que cuidar como oro a Armani, Rojas, Pinola y Montiel para jugar la ida contra Plameiras.
Al arquero por el propio peso de su figura y los otros 3 porque no tienen reemplazos hoy.
Despues que ponga a todos titulares si quiere, porque variantes hay.