Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Cambiaría la Defensa, después el resto no esta mal.

Paulo Diaz no llega, Casco quizas con lo justo por lo que decian.

1 me gusta

Es el equipo que tiene que poner, solo cambiaría a Nacho o Zuculini, tendría que jugar Ferreira

Santiago Montiel, Ferreira, Castro Ponce y Simón en el ST y a la mierda

Para mi arriba juega Alvarez y Girotti/Beltran

Si la delantera titular es Suarez-Borre para que va a guardar a Alvarez?.

1 me gusta

Me gusta el equipo con pibes, del medio para arriba River tiene mucho material, y de buena calidad, pero me queda la duda en la defensa, alguien tiene referencias de López y Aguirre?

Tendría q entrar Girotti, es el único delantero grandote q tenemos.

1 me gusta

Oficial: Lothar Matthäus es el técnico de Racing - Infobae.

1 me gusta

voy a decir lo mismo que dije en 2014 cuando pusimos suplentes en el torneo vs Racing: banco la decision que tome el muñeco,eso si,si pone esa formacion TIENE LA OBLIGACION de ganarle a Palmeiras,y si le sale mal que asuma la responsabilidad de sus actos.

7 Me gusta

No puede hacer futurología el DT.
NADA te asegura que si pones titulares el sabado y el martes, ganes los 2 partidos.

2 Me gusta

Que se hagan hombres Beltran y Girotti

Yo hasta ahora no les vi nada

2 Me gusta

epuipo decimoquinto que ponen :smile:

nada asegura nada, pero hay algo que se llama mitigar un riesgo
es basico

2 Me gusta

La única cagada es no confiar en Santiago Montiel, Moreira de 3 no me gusta nada, por lo demás me gusta el equipo

Lo sacaría a Nacho y lo pongo a Ferreira pero me gusta el equipo

3 Me gusta

Te lo tomo, pero ¿como mitigas el riesgo en este caso?
Es sencillo muchachos, si quieren ver titulares el sábado, sepan que va a estar el riesgo de que alguno se lesione y vs Palmeiras vas con algun suplente mas de los que ya van a ir.

1 me gusta

Elias López ya jugo 3 partidos, enano, veloz medio torpe con la pelota, Aguirre central solo jugó un partido hace 2 años, bastante burro, buen fisico

4 Me gusta

Quien juega por derecha en boca?
Porque nuestra banda izquierda es una autopista

el riesgo es: quedar eliminado de la superliga, que la gane boca o perder feo el sabado.
cualquiera de esas 3 opciones para River son pesimas.

siempre adverti que el plantel de River no debe componerse de 11 jugadores, necesitas suplentes a la altura. Ahora, por no se cuantas veces consecutivas, caemos de nuevo en el mismo error.

que el DT le pida un esfuerzo a los jugadores y se rompan el orto el sabado y con Palmeiras, que asuman los errores viejo. Que se curtan ahora.
Yo con boca no quiero perder y mucho menos regalarles otro titulo.

8 Me gusta

q buenos momentos cuando sacabamos buenos defensores, ojalá me cierren el orto.

1 me gusta

Hay que poner un mix pero que haya titulares. No rompan las pelotas son 3 días de diferencia y hace 2 semanas que River no tiene partidos entre semana. Hagan un esfuerzo manga de hijos de puta que cobran millones.

Yo tampoco eh, pero bueno, es la triste realidad y de como esta armado el fixture de la copa garcha esta local.

Como puse antes, para mi hay que cuidar como oro a Armani, Rojas, Pinola y Montiel para jugar la ida contra Plameiras.
Al arquero por el propio peso de su figura y los otros 3 porque no tienen reemplazos hoy.

Despues que ponga a todos titulares si quiere, porque variantes hay.

2 Me gusta