Hasta 1 hs antes la formación va ser secreto de estado,ni en Pedo creo que juegue Pinola,es un jugador grande y tiene que volver a jugar en 72 hs…
Cairo ponele la Capital de Egipto, tirar nombres para hablar al pedo nomas, ya que no tienen idea.
De acá al Sábado van a hablar de que, alguien muy cercano al Plantel les dijo y blablabla,en la Final del 2018 en la ida en el Inodoro, nadie acertó que Jugaba M.Quarta…
Es mucho pedir a Ramiro bajando en helicoptero vestido de Rambo en el inodoro?
La puta madre se cae a pedazos el plantel minuto a minuto.
se le va el nene mimado dsp de palmeiras supuestamente, si no pega el portazo que empiece a pedir refuerzos
el “gordito” cairo “cubre” river dde tiempos inmemoriales…xd
y otra cosa q dijo es q: me podre “equivocsr” pero 1/2 nombres nomas, el equipo es este…tiene la “posta”…
Gallardo va especular hasta el último minuto con qué se sepa la formación y en ese punto estoy 100% de acuerdo.
Supongamos que sea la formación que tiró Cairo,es más Titulares que suplentes,sin bien a mí no me dan seguridad ninguno de los centrales, porque no jugaría Rojas, que leí junto a Montiel es de los que más rápido que se recuperan.
Después que no juegue Enzo y Nacho, sería correcto porque vienen de parates.
Germán Balcarce
@GermanBalcarce
La formación que probó Marcelo Gallardo en la práctica de hoy: Enrique Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Santiago Sosa, Jorge Moreira; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Lucas Beltrán, Federico Girotti y Julián Álvarez. Vía @patoburlone
Ojalá esta sea la formación, nada de arriesgar titulares
Quien iba a pensar que algún día íbamos a jugar un superclasico con una formación así. Me parece perfecto que la chupe la afa y la televisión. Este es el “producto” que quería tinelli
Saben que pasa? Despues tenemos un partido contra Indepte entre medio de las semis.
O sea que ese partido vamos a tener que poner suplentes tambien y es muy probable que nuestros suplentes no le ganen a Indepte. Y boca juega contra un rival choto al cual seguramente le va a ganar.
Entonces de que te sirvió ganarle a boca el clasico?
Si se le gana a la mierda y empatamos con Indepte, quedamos primeros.
Siempre sirve ganar, sobre todo a la bosta.
Me encanta, prueba 66 formaciones distintas y están todos en pelotas los “periodistas”. Lo que no quita que abajo estemos en bolas igual, pero LA formación real se va a saber el sábado a la tarde, no lo veo confirmándola el viernes en conferencia
Si la memoria no me falla,en el 76 River jugaba la Final de La Libertadores con Cruzeiro,días antes jugó con la Bosta con todos Juveniles Ganaba 1-0 con Gol del " Chino" Coudannes y en los últimos minutos los bosteros nos empatan.
De que sirve ganar un clásico?
Si me das a elegir ganar el clásico pero perder la copa pedorra local, o perder el clásico y ganarla, ni dudo que prefiero ganarle a boca
Todo esto considerando que apuntamos a la libertadores, claro
Ganamos con un gol del beto Bologna de tiro libre.
Lo sacaria a Nacho Fernandez
Está bien que pruebe a Aguirre, pero pobre Sosa lo va a terminar quemando usándolo de central. Raro que no haya usado a Rollheiser siendo que viene jugando seguido
Si Diaz llega a Palmeiras… yo le daría 45’ a Pinola contra Boca.
Yo no pondría a Aguirre ni Elias Lopez jaja
Diaz no llega a Palmeiras.
Lamentsblemente es el plantel de mierda que tenemos.
Pero si se lesiona Pinola y Diaz no llega, defiende Jesus por la copa.