Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Hasta 1 hs antes la formación va ser secreto de estado,ni en Pedo creo que juegue Pinola,es un jugador grande y tiene que volver a jugar en 72 hs…

Cairo ponele la Capital de Egipto, tirar nombres para hablar al pedo nomas, ya que no tienen idea.

De acá al Sábado van a hablar de que, alguien muy cercano al Plantel les dijo y blablabla,en la Final del 2018 en la ida en el Inodoro, nadie acertó que Jugaba M.Quarta…

2 Me gusta

Es mucho pedir a Ramiro bajando en helicoptero vestido de Rambo en el inodoro?
La puta madre se cae a pedazos el plantel minuto a minuto.

8 Me gusta

se le va el nene mimado dsp de palmeiras supuestamente, si no pega el portazo que empiece a pedir refuerzos

2 Me gusta

el “gordito” cairo “cubre” river dde tiempos inmemoriales…xd

y otra cosa q dijo es q: me podre “equivocsr” pero 1/2 nombres nomas, el equipo es este…tiene la “posta”…

1 me gusta

Gallardo va especular hasta el último minuto con qué se sepa la formación y en ese punto estoy 100% de acuerdo.

Supongamos que sea la formación que tiró Cairo,es más Titulares que suplentes,sin bien a mí no me dan seguridad ninguno de los centrales, porque no jugaría Rojas, que leí junto a Montiel es de los que más rápido que se recuperan.

Después que no juegue Enzo y Nacho, sería correcto porque vienen de parates.

1 me gusta

Germán Balcarce
@GermanBalcarce

La formación que probó Marcelo Gallardo en la práctica de hoy: Enrique Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Santiago Sosa, Jorge Moreira; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Lucas Beltrán, Federico Girotti y Julián Álvarez. Vía @patoburlone

Ojalá esta sea la formación, nada de arriesgar titulares

11 Me gusta

Quien iba a pensar que algún día íbamos a jugar un superclasico con una formación así. Me parece perfecto que la chupe la afa y la televisión. Este es el “producto” que quería tinelli

2 Me gusta

Saben que pasa? Despues tenemos un partido contra Indepte entre medio de las semis.

O sea que ese partido vamos a tener que poner suplentes tambien y es muy probable que nuestros suplentes no le ganen a Indepte. Y boca juega contra un rival choto al cual seguramente le va a ganar.

Entonces de que te sirvió ganarle a boca el clasico?

1 me gusta

Si se le gana a la mierda y empatamos con Indepte, quedamos primeros.

Siempre sirve ganar, sobre todo a la bosta.

2 Me gusta

Me encanta, prueba 66 formaciones distintas y están todos en pelotas los “periodistas”. Lo que no quita que abajo estemos en bolas igual, pero LA formación real se va a saber el sábado a la tarde, no lo veo confirmándola el viernes en conferencia

4 Me gusta

Si la memoria no me falla,en el 76 River jugaba la Final de La Libertadores con Cruzeiro,días antes jugó con la Bosta con todos Juveniles Ganaba 1-0 con Gol del " Chino" Coudannes y en los últimos minutos los bosteros nos empatan.

De que sirve ganar un clásico? :smiley:
Si me das a elegir ganar el clásico pero perder la copa pedorra local, o perder el clásico y ganarla, ni dudo que prefiero ganarle a boca
Todo esto considerando que apuntamos a la libertadores, claro

1 me gusta

Ganamos con un gol del beto Bologna de tiro libre.

2 Me gusta

Lo sacaria a Nacho Fernandez

Está bien que pruebe a Aguirre, pero pobre Sosa lo va a terminar quemando usándolo de central. Raro que no haya usado a Rollheiser siendo que viene jugando seguido

2 Me gusta

Si Diaz llega a Palmeiras… yo le daría 45’ a Pinola contra Boca.

Yo no pondría a Aguirre ni Elias Lopez jaja

Diaz no llega a Palmeiras.

Lamentsblemente es el plantel de mierda que tenemos.

4 Me gusta

Pero si se lesiona Pinola y Diaz no llega, defiende Jesus por la copa.

3 Me gusta