Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

A nacho lo pone para darle más rodaje y porque Boca ve a nacho y se hace caca.

4 Me gusta

Armani, Pinola, Rojas, Montiel ni tienen que pisar el inodoro el sábado.
Después que ponga a quien quiera.

6 Me gusta

gran “rwsponsabilidad” de este muchacho,…no nos hagamos los boludos ahora, eh

1 me gusta

Por eso decía si Diaz llega… así Pinola tiene algo mas de rodaje y hay una voz de mando en la defensa.

Vos no te hagas el dolobu Arielito y respondeme el último mensaje de este tret :laughing:

1 me gusta

Los mandaría a todos a meter la patita a morir, como el primer clásico de la sudamericana

3 Me gusta

Beltran no tiene velocidad ni gambeta para ser un extremo.

Si pone a los pibes (cosa que no me parece mal) que ponga a Rolheiser o Lopez Muñoz o de última que haga debutar a Benitez. Otra es poner a Ferreira por un costado y Nacho por el otro. Hay varias opciones antes que poner ese tridente de mierda.

Tampoco hay razón para no poner S.Montiel de lateral izquierdo en lugar de Moreira.

Yo hubiera puesto:

----------------------------------Bologna----------------------------------------------

Moreira----------------Rojas------------------------Aguirre------------------S.Montiel

--------Sosa-------------------------Ponzio-------------------------------Nacho

----------Alvarez----------------------Girotti-------------------------------------Benitez

1 me gusta

jugarían girotti como 9 referencia, beltran que tiene más técnica un poquito más atrás y rollheiser como nexo entre el mediocampo y la delantera. Quizas este último juegue por las bandas también

Rollheiser de volante no me parece una locura

Ah pero no lo puso a Alvarez jaja, pensé que lo iba a poner seguro, que raro.

No me gusta nada el equipo para el sábado. Nada.

Entiendo que la prioridad es la Copa pero llegar golpeados a semifinales por pasar papelones en la bombonera tampoco es bueno.

3 Me gusta

Es horrible, encima con los juveniles que tiene puede armar algo mejor que eso.

Lamentablemente Gallardo tiene el mismo tema de siempre, es un d.t muy flojo a la hora de parar un equipo, hace verdaderos adefesios tácticos.

El tema es que ganar el clasico implica poner por lo menos varios titulares, y poner titulares implica correr el riesgo de lesion o que no estén al 100% para el martes.

Y si se lesionan o no llegan al 100% olvidate de la libertadores.

De que me sirvió ganar el clasico de esta copa pedorra entonces?

2 Me gusta

Si pone algun titular en defensa y ordena mejor el equipo de mitad de cancha para adelante poniendo suplentes/juveniles puede ganar. En frente tenes un equipo con Jara, el pulpito y Soldano…

Ponzio, Sosa, Nacho y Alvarez son todos titulares en bosta.

Ojalá gallardo despiste que todos digan que pone pibes y a lo último meta mitad de titulares. Tiene que esconder hasta lo último todo

1 me gusta

Yo en defensa por lo menos a pinola lo pongo total fisicamente se la banca igual que montiel. En el medio ponzio sosa Nacho y arriba pondría a suarez con girotti para no ir con tantos pibes. Se puede armar un mix total la bosta es un equipo estático, tmp te hace correr mucho.

1 me gusta

Creo que es una respuesta a que nos caguen siempre con las fechas, el año pasado jugamos el clasico con 1 dia menos de descanso que boca y encima con viaje, este año otra vez lo mismo.

Mira lo que es esa defensa por favor… préndanle una vela al beto.

Este partido es recontra para incesto furioso Carrascal

2 Me gusta

Coincido salvo en lo de Suarez, Tenemos muchos extremos juveniles con muy buena pinta pero en lugar de ponerlos mete a Beltran con Girotti…inentendible.

Esa defensa es peligrosísima. Nos pueden terminar goleando feo. Yo no arriesgaría tanto, total es la ida de la semis donde se saca poca ventaja. Ese equipo lo meto contra el rojo pero un superclasico te marca el ánimo.

2 Me gusta