y bueno
hay que ganar si o si, sino va a ser un desgaste y riesgo totalmente al dope
yo lo unico que te digo es que este muchacho vio el “iceberg” de frente y en lugar de mover el “timon”, aumento la velocidad… se desquicio por completo y nos lleva a todos nosotros con el…
a mí tmb me chupa un huevo si perdemos, pq se q el plantel está capacitado para levantarse, pero si le ganamos a la bosta los matamos anímicamente, y los puede desestabilizar en la copa.
El sábado con mix de titulares hay que ganar para seguir achicando el puto historial.
Si llegan a perder el clásico, es muy factible una diarrea copera.
Coincido, si pierden se les arma flor de quilombo.
Yo le pongo un equipo metedor, con Zucu y Ponzio en el medio, y meto pibes que vayan a meter. Arriba Alvarez y Rolheisser o como se escriba. Estos dos pibes que se corren a todos.
estamos a MARTES o MIERCOLES xq estoy escribiendo a las 2 am del 30/12
IMPOSIBLE que ya estè armado el equipo, es mas, hay fuertes rumores que ataja Bologna
Imposible, tiran humo porque Gallardo da los equipos y decide en el dia del partido o la noche anterior. Varias veces pasó eso, Carrascal en Belo Horizonte o la linea de 5 antes de la final en la bostanera que no habia sido practicada.
es clave no perder el sabado, juega lo animico de cara a futuro, no con los brasileros, sino ante una potencial final.
No concuerdo amigo. A boca hay que matarlo.
Quiebren al golpeador de mujeres (ya olvidado por la prensa)
Gracias.
Bue re titular el equipo. Va a poner los suplentes contra palmeiras (?
aparte, quien carajos es Cairo ???
99999 equipos le van armar al muñeco de aqui al sabado a la mañana
Bien, cuidando piezas claves. Pone al dt suplente, “galardo”.
Horrible ese sector izquierdo con Sosa-Pinola, no creo que pare eso.
kjjjj y pensar que el que armo esa imagen le pagan por eso
Borré de 9 es un insulto a los 9