Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Si tenes razón. Pero no sé por qué en los clásicos esa lucha suplentes de un equipo contra titulares del otro termina a favor de los suplentes. No se si será algo mental

2 Me gusta

Yo particularmente no adhiero a eso, para mi lo mejor es un mix contra boca 75 minutos y los ultimos 25 todos titulares. Tienen q estar capacitados para poder jugar cada 3 dias una vez.

1 me gusta

hago al revez, los primeros 25 minutos y el resto, todos suplentes

1 me gusta

este muchacho cuenta con dlc, nachof, peres enzo, borre, montiel, casco y armani. a prato lo tuvo hasta hace 2 minutos y no lo usaba, por eso se “canso” y se fue. a ns9 y juanfer tb los “canso” haciendolos “comer” banco a lo pavote. que no se queje, eh, pq tiene casi lo mismo y a los que se “fueron”, practicamente los echo el…

2 delanteros de experiencia y 3 centrales ( 1 que es un viejo choto con necrosis) en las mismas condiciones tenemos.
Otra vez hicieron mierda el plantel cómo en 2015, es un milagro que estemos en estas instancias la verdad

5 Me gusta

No, xq es mejor q esten todos cuando se define el partido.

Voy a decir de nuevo lo que dije en el thread de la copa, River tuvo el camino allanado para estar en semis, lo supo aprovechar y es una virtud del equipo pero ahora llego el momento de la verdad. No podemos cagarnos por tener q jugar 2 partidos cada tres días. Y vamos a ver si nos hacían falta jugadores, yo creo que si por mas que River salga victorioso.

4 Me gusta

Estando Gallardo todo puede ser, pero las falencias de la dirigencia enaltecen las virtudes del DT

4 Me gusta

Justamente lo digo por la dirigencia porque si llegamos a perder en las semis se van a agarrar de que no siempre se puede jugar las finales blablabla y que hicieron un buen trabajo y que el plantel no estuvo corto etc. Cuando es todo lo contrario. Se estan choreando todo antes de irse.

5 Me gusta

Mirá como está ese quiebre de cintura papa

4 Me gusta

Te gustaria otra final contra bosta?

Primero hay que pasar a palmeiras

Preferiría una final contra Santos xq, en caso de perder, duele menos; pero obviamente que prefiero jugar la final contra voka antes que perder en semis. Se puede perder xq es fútbol, pero River es mucho más equipo.

Alguien que me explique xq Álvarez, el mejor suplente que tenemos, no jugaría. Cualquier cosa ese equipo. :rofl:

Para mi es preferible ir con lo minimo a la bostanera. Acá piensan que ganando llegás mejor a la copa y a una posible final. Para mi es al revés. Si ganamos y después nos enfrentamos a la bosta en la final, tenemos muchas mas chances de perder que si perdemos este partido, son demasiado dos victorias juntas. El año pasado ya fue así, ganamos en el monumental, y en la bostanera aunque el robo fue demencial los jugadores no podían ni hilar un pase. Prefiero que el equipo vaya con una cachetada de seriedad y más concentrado a que lo agarre pelotudeado como le pasa a River. Siempre que va a jugar cómodo y sin sacrificio pelotudea y ahí es débil. Cuando arranca presionado es mil veces mejor equipo.

Siempre es mejor que ellos vayan de punto y se peguen el pijazo en el momento justo.

1 me gusta

dale quememos las maquinas el sabado rememorando la gloriosa estrategia del general gallego en la batalla de rosario, después si nos comemos 3 por copa no se quejen

1 me gusta

Aparte debe ser el clasico mas intrascendente que yo recuerde. En el torneo practicamente no se juega por nada. Para cumplir calendario no mas. La gente no puede ir a la cancha. Los 2 tienen q jugar instancias decisivas en la copa. Muy pija va a estar ese clasico. Si lo ganamos mejor, sino la verdad q no me calienta. Prefiero perder, que pongan la reserva y llevarnos tibias en vez de puntos. Aparte se la van a creer y con lo limitados q son a lo mejor se llevan un pesto en el torneo que si importa

1 me gusta

Ponga titulares o suplentes, igual van a haber aca tipos puteandolo después por tal o cuál decision.

Dejen laburar tranquilo al DT, que el equipo que elija, va a ser la mejor opción para River.

3 Me gusta

intrascendente o no , es un clasico y los clasicos se juegan a muerte y a ganar, sino vayan a averiguar lo que pensaba Angelito Labruna al respecto.

pero sucede que con el plantel del orto que armamos, ahora tenemos que elegir donde apuntamos para no quedarnos sin el pan y sin la torta, poniendo un muleto en la palangana y regalandole otro titulo o copita, como prefieran llamarla, a boquita. De la misma forma que hicimos con Racing hace unos años. Somo el club mas grande de Sudamerica, y el mas pelotudo del mundo.

7 Me gusta

acaba de “confirmar” cairo el equipo para el sa contra la “bosta” en la red:

armani; montiel, sosa, pinola y moreira; ponzio, zuculini, dlc y carrascal; suarez y borre…

este muchacho esta completamente desquiciado, lpm!!!

4 Me gusta