Lo más natural seria que ponga línea de tres: Rojas, Ponzio y Sosa o algo parecido, y que volantee tu vieja por izquierda. Después Alvarez, Zuculini , Bujan y Simón. Y arriba Francescoli , Girotti y Rollheiser
La verdad que se lo putea sin razón, solo costó 2 copas libertadores, no es tan grave
Firmo con sangre perder 3-0 pero que un pibito de la reserva traiga la tibia de yenez y el roto salvio. Si pueden romper mas mejor, pero esos 2 seria enterrarles el dedo en el culo
algun plomero en la sala?
es para cambiar los cueritos de los grifos de Marcelo
gracias.
Carrascal?
Suarez?
listo el muñe ya esta aspirando de la mala
Que equipo choto boludo por dios. Mira si al menos hubieramos tenido 2 o 3 refuerzos nada mas, como hubiera cambiado todo el panorama actual. No se pedia tanto tampoco. Encaprichados mal.
Le hizo caso al demente este (?
@Alguien
Alvarez es suplente de Borre y el mismo Suarez (el unico que arriba puede idear algo) y no juega… bah, no jugaria
Carrascal el unico “distinto” para ver si peleamos la Copa y se pone en riesgo?
no entiendo un carajo ya
No le des bola a esa formacion, tocan de oido, Gallardo recien 1 hora antes del partido da pistas de como forma el equipo.
Lo que si es cierto que en defensa no hay muchas opciones para elegir, es lo que hay y no creo que arriesgue a los dos centrales porque si se te rompen como los laterales jugamos con Bologna de 6.
Si tuviéramos un carrilero por izquierda, pondría línea de 3 (Sosa, Rojas y Pinola), pero como no hay, no queda otra que improvisar de central a Zuculini o Sosa y ponerlo de 3 a Pinola.
es arriesgado poner suplentes frente a boka corres el riesgo de perder el clasico y regalarle un torneo local a boka, y si encima palmeiras elimina a River te quedas sin el pan y sin la torta
yo pondria titulares de arranque total podes hacer 4 cambios, que jueguen nacho,rojas,enzo y suarez el primer tiempo despues lo sacas en el segundo tiempo,para q descansen
Esto no es un torneo local, es una copa nacional. Ojalá sea mentira eso de Carrascal y Suarez titulares para ese día…es una locura por donde se lo mire, mas aún teniendo en cuenta los antecedentes del partido contra Arsenal.
No me importa sacrificar un clásico aunque perdamos 10 a 0 poniendo la reserva me chupa un huevo. Hay que centrarse en la copa, si sale sale. De paso seguro pasa la bosta a la final así que tendríamos revancha.
Con palmierda hay que poner 7 defensores y tirar al 0 a 0 o 1 a 0 con lo que tenemos hasta recuperar al equipo.
Tiene que poner mayoría de pibes el muñe quiero tener el equipo bien completo para Palmeiras ni siquiera cuenta para el historial de torneos aunque seguro si ganas bosta si pero si ganamos nosotros obvio no.
Yo si fuera gallardo pongo un mix el sabado, no en pedo le regalo el clasico a boca y ademas seria bueno darle un golpe asi se cagan pensando que si pasan a la final de la libertadores nos pueden cruzar de nuevo y tal vez se bajan.
Si le van a tener miedo a las lesiones haganse hinchas de otro equipo.
Hay que poner suplentes. Poner los titulares no te garantiza ganar, y si llegas a perder estás chau de todo
Creo que eso ya lo hicimos el domingo, salbo q ganemos en la pelela lo veo cuesta arriba
Igual coincido con la idea general, si no ponemos algo decente no hay chance de sacar un resultado positivo, lease empate
Si pones suplentes perdes seguro con boca, y nada te garantiza q con titulares le ganamos al palmierdas.
Es mas los ultimos 25 minutos pongo en cancha todos los titulares contra boca. Mira que voy a estar puteando al bojo y a todos los equipos entrega culo con boca para querer que River haga lo mismo. Yo a boca lo quiero matar siempre siempre siempre.