Pero con tan poco tiempo para recueparse físicamente los fundís y quedas expuesto en el partido contra los brasileños que ellos puedan sacar un resultado que sea terminante para la serie.
Lamentablemente se va a tener que poner o un mix o directamente juveniles y que nos chupe un uevo el resultado…
Son jugadores profesionales, una cosa es que yo quiera jugar dos partidos seguidos con 0 entrenamiento y 200 Kg. Después descansan con Independiente. Pero bueno, el técnico los tiene todos los días y claramente es el que sabe
si, a mi tb me alegra mucho volver a verte, amigo siempre es un gusto leer tus conceptos, me da mucho “placer” poder compartir este espacio con gente asi, que opina “objetivamente” respecto de este muchacho y no como el fanboy, que “justifica” todo, todo el tiempo…
Si no te pones la pija y te le plantas a la dirigencia nos llevan puesto. Nos quedamos sin nada y la dirigencia se va a querer lavar las manos y hacer que se hable de la suerte y de negligencia de jugadores y CT. Como paso con Flamengo y atl Tucumán.
Me puse a pensar en 2018 y teniamos absolutamente todo a favor. Era como si ya estabamos convencidos de que river ya era campeón despues de la supercopa. Estabamos bien astrológicamente y en el plantel.
Tenias un partido trabado? No importa papu. Tenes a DLC, fernandez, el pity, juanfer, enzo, scocco, borre. Pratto en buen nivel. La defensa andaba bien. Armani er dios. Casco y montiel metian unas paredes hermosas. Hoy tenemos la mitad de ese equipo
esa copa realmente va a quedar en la historia por los siglos de los siglos, era la copa donde participaron todos los campeones y despachamos a 3 grandes de argentina y 2 brasileros de renombre
si se dà una nueva final contra bok no sè si pierde validez pero serà distinta de igualar
alguien lo tiene que romper al cara de caco, ya quebro a varios. A ese pibe Ham le cago la carrera directamente. La unica patada fuerte que me acuerdo fue de uno de lanus en copa argentina que lo agarro medio en el aire. Lastima que no lo agarro afirmado
Si Pinola hace eso hay que hacerle un mural, todos los riverplatense lo bancariamos salvo los termos del foro que lo putean sin razón alguna y prefieren a un chileno medio pelo por sobre el.