Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Claaro, va por ahi la cosa, regalar la sobrevalorada libertadores asi ganamos la marachampions cup… mamita

Debe ser el superclasico oficial menos importante de los ultimos años, solo quiero que juegue Ponzio para en el ocaso de su carrera mandarlo a romper algun titular que van a poner ellos onda Villa o cualquier 9 (Soldasco o Abila).
Los 10 restantes jugadores de River que los recluten en la calle si quieren

7 Me gusta

Paulo apunta a que va de 3 en la ida.

Pero al mismo tiempo el mercado de pases está cerrado, no sé si eso lo habilita a jugar en River o no.

dicen que puede llegar casco a la ida. igual seguro no juega pero lo bueno es que estaitaria para la vuelta

Somos dos, les quiero ganar el sábado y pararles el carro, bajarlos antes de que sea tarde y después nos agarremos la cabeza

Yo hoy pienso en el sábado nomas, pondría lo mejor y para cogermelos, después veo que onda Palmeiras

Pero como no vamos a poner titulares, yo espero que los suplentes, no sean verdes y les saquen titulares a ellos, eso no te lo tiene que pedir Gallardo ni siquiera, tenes que ser inteligente, y si vamos a perder el superclásico con suplentes, no hagamos la de Rasin de no pegar una patada, nos la dejan servida para picar el partido, sacarles jugadores y que lleguen con bajas contra Santos, eso es fútbol, viveza

2 Me gusta

30 de junio. Ahora solo vuelven Batalla y Velazco

Mamita lo que hay que leer

2 Me gusta

es lo mas probable, por ahi un dia esta muchacho sale diciendo ya no tengo “energias”, se hace el que no tuvo nada que ver, con esa cara de “enojado” que pone simpre en “conferencia” de prensa, y despues se va… mientras nosotros, los verdaderos hinchas nos quedamos en “bolas” y a los gritos, pq antes destruyo absolutamente todo nuestro club… por supuesto que es “complice”, pq si gastaramos “millones” en el plantel, no se le podria pagar a el… mira si a ramon, por ej, le ibas a tocar el “culo” asi, imposible…

2 Me gusta

OJALA NUNCA PASE QUE EL MUÑECO SE VAYA ENOJADO O TIRANDO MIERDA XQ VA A SER INSOPORTABLE LEER A TANTOS CULOROTOS COGIDOS QUE HAY ACÀ

ahora aprovechan todos a tirar palidas pero bien que festejan cada triunfo, bah, algunos se “esconden” por “dias”

8 Me gusta

Ya no se en quien confiar jaja

y si este muchacho nos hace comer un pijazo contra la “bosta”, que se vaya ahi mismo… aca no estamos para hacer “beneficencia” con nadie. un dt de “elite”, como me lo quieren vender los fanboys, te arma 2 equipos “competitivos” y aceitados: uno para la copa “local”, otro para la libertadores. y punto

7 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA. me haces reír mucho. Sos un capo.

1 me gusta
1 me gusta

Yo no, meto reserva contra el Ex Club y después en la Libertadores apunto todo ahí

1 me gusta

Nadie en su sano juicio

1 me gusta

Naaa me vuelvo loco, hola Ariel.
Volviste

1 me gusta

Yo metería titulares ambos partidos pero bueno

1 me gusta

siempre es bueno cada un mes o dos venir acá y leerte, genio del análisis futbolístico

ESTE MUCHACHO!!!

2 Me gusta

Pero se le vence el préstamo, para la Libertadores si podría estar

Y la recuperación del cansancio?