Lo mismo. Haga lo que haga boca ni siquiera hay que poner un mix, todos suplentes y pibes
A rezarle a todos los santos…
Yo pongo titulares el sabado y si despues perdemos con palmeiras no me importa. Es lo que siento
Ni por ahi.
100% de acuerdo con vos… yo haria eso
Crees que es más importante la copita esa que la libertadores?
Pedí que rueden cabezas si Gallardo cobrará fortunas, no trajera ni pidiera a nadie y los resultados no se darían.
Es engorroso leer tantas pelotudeces que ponen por acá. River en semifinales de libertadores, se recuperó a jugadores que ni figuraban como Angileri y Zucculini, que hoy son casi claves, y aún así piden que se vaya.
Es increíble,loco. Nadie más que el sabía lo que tenía en el plantel y a quien podía pulir hasta transformarlo en un engranaje más en el equipo. Y nadie más que el, sabe cuándo un jugador baja los brazos en búsqueda de la competencia dentro del plantel.
te van a decir que llegamos donde llegamos de casualidad, y todos los años lo mismo. Todos los años estamos compitiendo y llegando a instancias finales, con una frecuencia que nunca tuvimos en nuestra historia, y todos los años a principio de la copa te dicen “olvidate de la copa”. Volvemos a llegar, y siguen sin entender que el tipo sabe lo que hace. Te podés quejar de mil cosas, yo también quisiera que los mercados fueran diferentes, pero de ahí a ser tan necio de decirle “cómplice” al tipo que está ayudando a escribir esta época dorada…
Las barbaridades que hay que leer acá, por mi que ponga la reserva contra Boca, me chupa un huevo, UN HUEVO. Si perdemos contra Palmeiras nos quedamos sin el pan y sin la torta? y bueno será así, en el futbol hay que arriesgar, es parte de la diversión.
No se que querés insinuar, pero en Perú la Copa la perdió RIVER.
En el primer tiempo lo pasó por arriba a flamengo, si no le hizo 2 goles es por la falta de puntería que venimos arrastrando desde tiempos inmemoriales
Dale, así les allanamos el camino a los perdedores de Madrid
- Titulares vs. Boca y Palmeiras
- Mix vs. Boca / titulares vs. Palmeiras
- Ni 1 solo titular, suplentes vs. Boca / titulares vs. Palmeiras
0 votantes
Muchachos, en el mejor de los casos, quedan 6 partidos. Pongamos empuje y buena vibra. Luego analizamos.
Un intrascendente partido vs Arsenal de Sarandí nos costó el pase a la final de la Libertadores. Qué pena
ya perdimos la copa?
mierda
No es por ahí amigos. No es por ahí
No es mala la de Nahuel. Ya conoce al grupo y sabe como se labura. Es facil, si se lleva unos ligamentos ya cumplió.
Vos sos otro salame multicuenta mas?.. que decis, payaso?.. Nahuel esta en despensa
El 31 se termina el prestamo.
jaja se re calentaba con la idea de que juegue Nahuel
No sé cuánto jugó en defensa, pero creo que antes que Moreira de 3 lo meto