Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Carnicería Zuculini, ya sabés qué hacer.

7 Me gusta

Ideal para que alguno se le vaya la pernita contra alguno :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Guste o no es toda de Gallardo,el rompió los huevos con el cambio de Fecha.

Igual que la bosta juegue como quiera,le vamos a romper el ogt …

1 me gusta

Si ponen los titulares le pongo los suplentes y me re animo eh.

2 Me gusta

Goleada del equipo que a la murga de racing le pateó 2 veces en 180 minutos?
No va a ser tan fácil porque ellos tienen la obligación de ganar, pero no tienen nada eh

1 me gusta

Hay que poner suplentes y apostar por el 0 a 0. Se mueren de la depresión. Ni hablar si cae un golsito nuestro del cielo

1 me gusta

nosotros jugamos con suplentes que no le llegan ni a los talones a los titulares… va muy complicado, esperemos sacar un empte por lo menos

1 me gusta

Posta, que renuncie el vago de Gallardo, hay que traer urgente a un dt barato y que gane cosas en serio.

KAKALLARDO KOMPLISE DE KA DIKTADUKA KONOFRISTA KAKAKKAA RENUNCIA!

12 Me gusta

Una ves dijo que quería todo un equipo de inferiores en la primera…la verdad que eso es imposible en River o no jugues libertadores y dedícate a formar ese equipo. Es una locura apostar a la libertadores con pibes, nunca visto.

4 Me gusta

eso lo podrìa implementar en este torneo falopa que no hay descensos, ni una mierda pero se encaprichò y tambien es entendible que tenes que darle rodaje a los titulares que juegan Copa

1 me gusta

Igual lo de hacer un equipo con pibes de las inferiores es una mezcla entre deseo y necesidad. Cada vez nos cuesta mas incorporar buenos refuerzos.

1 me gusta

Es muy difícil armar un equipo competitivo jugando sólo con jugadores salidos de las inferiores del club. El último equipo competitivo que formara sólo con gente salida del club, que yo recuerde, es el Ath. Bilbao de Bielsa.
Igual con verlo al muñe sentado en el banco yo todavía sueño con el milagro, pero es muy jodida.

2 Me gusta

no me parece, estoy de acuerdo que el plantel es corto, no estoy defendiendo las decisiones de no traer a nadie, pero los suplentes (si es que jugamos con suplentes) que van contra bosta incluyen a Ponzio, Zucu, Bologna, seguro algún titular como Montiel o Rojas (que los pone seguido porque no son de lesionarse y no se cansan), Alvarez, Sosa…No son 11 pibes de 20 años que todavía no debutaron. Y de nuevo, boca es realmente una murga con poquísimo, vi casi todos los partidos de copa y torneo. Se va a jugar la vida contra nosotros, pero no es ni a ganchos un partido imposible por más que juguemos con suplentes

2 Me gusta

es verdad que tenemos muy buen material en las inferiores, más que la mayoría de los equipos, pero si no tenes jugadores con experiencia cagaste, necesitas a un jugador así en cada línea.

3 Me gusta

Pagarle fortunas a gallardo para que despues se despilfarre la guita vendiendo para la mierda no tiene ningun sentido. O se va la dirigencia entera o se va gallardo, ya no es mas compatible.
No quiero que gallardo un dia se haga el ofendido por el nivel del plantel y nos deje con un plantel acabadisimo. Nose, no se le puede pedir nada pero a la familia no la dejás así nomás, menos en las malas. Lo dejás cuando está todo encaminado, sería una mancha fuerte en mi concepción de el, porque habla de muchos codigos y criterios en el futbol, no me gustaría que salga con un tema de carrera u otra cosa, porque si hoy lo llaman de equipos grandes es por lo que ganó en River, cosa que dificil haya podido lograr en otro lugar en sus inicios.

2 Me gusta

Se debería ir la dirigencia, claramente. Pero no va a pasar porque hay boludos que creen que por firmar el contrato con el dt más exitoso, pueden hacer lo que se les cante.

11 Me gusta

Hace 6 años que roban con esa, así como el “mánager” conque se lo “birló” a Ñuls, después se dedicaron a afanar por todos lados nada más.

2 Me gusta

Sin noticias del equipo que va a plantar no?

1 me gusta

En Europa le va a ir excelentemente bien al Muñeco

Si compite siempre en lo más alto en un club con una dirigencia nefasta y patética, el día que le toque dirigir un club que no tenga problemas con renovaciones, compras, ventas, y se preocupen de verdad por su club, imposible que le vaya mal

6 Me gusta

Que opinan de esto?

https://twitter.com/OrgulloPorRiver/status/1343958352502661121

1 me gusta