Gallardo cómplice de este fracaso tremendo en el que estamos, renuncie por favor, así volvemos a tener éxito internacional y nacional, que venga Crespo
Me río posta leyendo que están poniendo “Gallardo cómplice”, menos mal que ninguno de ustedes tiene medio gramo de influencia en la vida
estas seguro? en un momento se habia “informado” que el contrato de este muchacho eran 7 palos verdes anuales… obviamente qeu es “impagable” y de hecho le estan diebiendo un fangote de guita…si ademas sumamos los contratos de los jugadores mas “caros” como el oso todo se va a la mierda. la declarancion de enzo en la red es mas que elocuente, yo creo que cometio hasta un “sincericidio” cuando dijo que lo “prestaban” para “ahorrarse” river 6 meses del contrato… de ser asi, la situacion economica es “critica”, terminal te diria y en ese “contexto” como no va a sumar rebajar semejante contrato del dt?
Cambios para cambiar el rumbo de un partido:
-Álvarez.
-Zuculini(?)
-…
Quédate tranquilo q, si el muñeco lo dejó ir a Pratto, es xq mucho no le cambiaba el esquema.
Yo no dije nada del Oso, llegó a River y fue la compra más cara de la Historia.
Se fueron Palacios,M.Quarta, Quintero,Pity etc y el Muñeco dice que está conforme con lo que tiene,yo soy un simple Hincha que sufre por River, pero no me gusta cómo se está manejando…
El banco de River es una total anemia futbolística. No hay un jugador que te pueda cambiar la ecuación hoy en día. Realmente tenemos un banco que no es de un campeón de libertadores. Es milagroso si se da.
Si rasin elimino a este Flamengo que se le caen los jugadores de los bolsillos realmente puede pasar cualquier cosa, como la aparición del covid.
Palacios -> Zuculini y Sosa
Quintero -> Carrascal
Scocco -> Álvarez
M.Quarta -> Rojas y Díaz
Yo también pensaba que nos estábamos quedando re cortos con el plantel, pero acá estamos peleando todo jugando 2 veces x semana. Si el muñeco está tranquilo, yo me quedo tranquilo también.
Palacios quintero scocco cuarta son mucho mejores que los que están hoy. Es verdad que la copa decayó de nivel pero nose si alcanza ante algún rival con más calidad
Quintero y Scocco comían banco de los que están. Quarta era bueno, pero bastante moquero, t dejaba a gamba en cualquier momento.
Amigo, hay que tener memoria, ganamos la Final Eterna y la voy a disfrutar hasta el último de mis suspiros.
Ahora desde el Gol de Quintero y la bosta con 9 no metió adentro del Arco,casi de milagro no nos empatan,en un avance eran 5 de River contra 3 bosteros y Zuculini pateo desde la mitad de la Cancha y casi la saca del Bernabéu, Álvarez prácticamente le dio un pase a Andrada y hay otras que no recuerdo, después podemos discutir los Fallos del Árbitro.
En Perú paso casi lo mismo, los últimos 10’ fueron los peores de la Copa y está de más decir cómo terminamos.
No obstante confío a Muerte que el Sábado Ganamos y el Martes también.
PD. El Muñeco pidió Jugar el Sábado, que alguien me explique para que,si ayer declaro que la prioridad es la Copa,si hay un beneficiado es la bosta que juega un día después…
Posta se cree Dios y piensa que le va a salir TODO!! No es ASI viejo, no se si le saldra esta…
El muñeco Arriesga mucho, se cree que siempre le va a salir bien… ya perdimos una final de libertadores por eso
Eso es como que me digas
Coca Cola → Manaos
Raid → Mosquitrap
Sony → Banghó
MSI → Noganet
Lei recien que boca pone todos los titulares si tienen muchos mas descanso que nosotros.
Me encanta , mejor
Que boca ponga todo y nosotros todos suplentes, mas epico el triunfo y hasta el empate
Logico que tienen mas descanso que nosotros, y encima un rival de copa mas accesible.
Saben que ganabdo el partido del sabado nos dejan afuera de esta copa pedorra y obligados a tener que superar a palmeiras para redimirnos en una final, en la cual, de ganar ellos este sábado, llegarían con la cabeza lavada y la moral arriba, y los nuestros con un plantel muy limitado y dudas despues de una derrota.
Fanboys del estilo luqui.
Igualmente yo pondría todo, ganarle a Boca es muy tentador hermano.
Dsp se verá en la copa, jugará mi tío.
dale viejo, nos vamos a comer una goleada… gallardo no tiene que ser terco que ponga lo mejor y fue, es muy riesgoso lo del sabado eh…