Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Por el Pity tampoco había venido nadie

4 Me gusta

Cierto!!

1 me gusta

Te parece? Era una rueda de auxilio pero nunca demostró que era titular, su partido con Tigres va a ser memorable y en Madrid cuando faltaba piernas el entró. Pero no es titular, andá a saber que pretendía ganar o jugar pero nunca estuvo para titular. Es cierto que jugó de todo salvo de arquero, pero nunca dijimos che este tipo es EL 8 de River, ni 8 ni 11 ni 4 ni 3 ni nada. Siempre fue un tipo de un despliegue fisico descomunal pero muy atolondrado, básico de técnica y sin criterio. En River no hubo lugar mas que para darle piernas a un equipo fundido, y ahi es donde debió seguir para ganar la final con flamengo, era como ginobili, el jugador numero 12.
Hoy es capitan de un equipo en descenso, bueno que disfrute su guita y su capitanía, de capitán no le veo un carajo. Ojo la dirigencia habrá hecho cagadas como siempre, creo que si se hablaba mejor y lo hablaba Gallardo por ahi se la bancaba y se quedaba, y si era un mercenario bueno no habia nada que hacer. Titular no fue nunca, no nos engañemos, pero yo nunca lo hubiera vendido, el tema es que el hubiera aceptado ser el primer cambio.
Perdon edito, se fue libre jaja la puta madre.

4 Me gusta

Hasta acá llegamos. Ni Guardiola te gana esta copa con este material lleno de pibes y sin variantes. Si gallardo gana esta libertadores es Dios prácticamente

7 Me gusta

Nos quedamos re cortos de plantel hermano. No podemos ganar la Copa asi, plantate con la dirigencia o sos complice

6 Me gusta

Teléfono Higuaín, abran un voluntariado para guardaespaldas para el pipa y un par de psicólogos también y volvemos a ser candidatos

5 Me gusta

Vos estás jodiendo no? Estás planteando que arranque un cabaret a días del superclasico y de las semis de libertadores??? Que vuelvan Tuzzio y Ameli también…

3 Me gusta

A esta altura que venga el pulga rodriguez. Nos falta experiencia arriba, demasiados pibes en una copa es una locuraaaaa

3 Me gusta

Montiel me parece que es bastante malo defendiendo tambien

Estamos en Semis de Libertadores y la dirigencia hace esto. Sali a hacer quilombo o se pudre todo, o vos ya te pensas que sos Dios y que cualquier jugador rinde con vos? Necesitamos todo lo que podamos tener y pratto era una variante mas

Que asco esta dirigencia loco, y vos una decepcion total con el tema refuerzos. Elegiste mal y caro en casi el 60% de las veces, y ahora dejas q se nos vayan jugadores sin mover un dedo? Anda a cagar

6 Me gusta

Los que tenemos unos 40 años sabemos que estas cosas son normales en River.
El peor enemigo de River siempre fue River.

15 Me gusta

jaja hasta en bostaOle lo estan diciendo en una nota: “¿Que delanteros les quedan a RIVER”?.

Y la bajada es: “Gallardo ppierde al unico relevo de EXPERIENCIA de Borre y Suarez. Si alguno de ellos se lesiona o el Millonario debe REVERTIR un resultado, solo cuenta con PIBES en el banco”.

Que decadencia boludo y encima tienen la razon. En una semana detonamos todo lo bueno que se venia haciendo. Es increible que Gallardo no salte con todo esto loco.

3 Me gusta

Es correcto marcando no creo que sea peor que Moreira a pierna cambiada que ya de por si en su posición natural pareciera que tiene una pileta olimpica en la espalda.

No tenemos delanteros

RIVER

Una verguenza

8 Me gusta

A mi no me va ninguno de los dos

Borré, uno de los mejores 5 delanteros de area de sudamerica
Suarez, uno de los mejores segundos delantero de sudamreica.
Alvarez, uno de los mejores proyectos de delanteros en sudamerica

1 me gusta

Borre?

Ya lei todo

4 Me gusta

Mirá que no me gusta tanto, pero cuantos 9 tenes en sudamerica mejores que él? son todos muuuy malos en general. Fijate equipo por equipo.

Abila, Soldano, Bergessio, Lisandro Lopez, etc etc

4 Me gusta

Déjate de joder no sabe ni patear al arco borre, mí hija tiene más fuerza que el.
Y Suárez nunca puede sacar un tiro al arco.
De los dos no haces uno

2 Me gusta

Ya se, que tienen sus defectos.
Salvo los del Flamengo… no hay tantos delanteros buenos. A eso me refiero.
Suarez marca l diferencia y Borré al menos está fisicamente (mirá a tevez, abila, lisandro, romero)