Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

https://www.youtube.com/watch?v=k3JUBLoADn4

¿Es joda esto?

En el entierro de Sabella había jugadores de ENSUCIANTES llegando en Ford F-150 Raptor y coupés suv de Mercedes que no bajan los 7 palos de pesos. El arquero de Gimnasia (GIMNASIA!!!), andaba en una Jeep SRT que debe valer 10 millones, el mismo Maradroga se sorprendió de la maquina esa en un entrenamiento

Considerando esto, imaginate los tipos de River la vida que llevan… Por esa razón no les tengo ninguna lástima ni piedad a estos tipos que patean una pelotita

7 Me gusta

En un año nomás en River te salvas para siempre

3 Me gusta

Ponzio se sabe tiene un mercedes 0km y si mal no recuerdo caballos de polo… Y no es el mejor pago del plantel…

2 Me gusta

Borre sera medio pelo, pero si estuviese en cualquier otro equipo lo estarian pidiendo. En Sudamerica no hay algo mucho mejor y accesible que el Colombiano de pies redondos. Temporada 19-20, 34 Partidos, 19 goles, 5 asistencias. Obviamente que prefiero a Benzema, pero bajen a la realidad.

5 Me gusta

Esta tambien es de él, lo forreo al Oso y seguro ni se preocupo por su salida, si bien no venia jugando bien no podes desprenderte de un jugador asi AHORA. Meh, con esto y lo de ayer ya demos por perdida esta copa. Ganen el sabado o vayanse a la puta que lo pario.

2 Me gusta

mamita. Entre los lesionados y los que se fueron. Yo que vos pongo al pibe Santiago Montiel de tres. Con boca y si juega bien con Palmeiras. Con boca el equipo que jugaba en el torneo, titulares ni Armani.

En unas semanas se les va a ir libre DLC, Borre y Montiel o los van a reventar desesperados por 2 palos para ver una moneda y que dejen algo, y a los mismos pelotudos los vas a tener acá aplaudiendo como focas, diciendo que está todo bien, que no pasa nada, con hinchas así, como queres que las dirigencias una tras otra no nos cojan de parados a todos y sepan que no va a pasar nada

Porque mientras el técnico siga cobrando fortunas, no importa si el club no tiene un peso después para reemplazar y reforzar el equipo, si le venden medio plantel ni nada, porque si llega a decir A, le tocan el bolsillo y tiene que cerrar el orto, así se maneja River por lo visto

Cuando lleguemos a ese momento, acordate, se va a llenar de puteadas a los pibes y a Gallardo no lo va a tocar nadie y al que lo toque, le van a caer 1348 a matarlo

HACE 3 MESES HABÍA QUE HACER ESO, y lo hicieron con Quintero y MQ, no AHORA, en medio de año nuevo, a una semana de jugar contra la bosta y una semifinal de Libertadores, yo la verdad no entiendo como no pueden ver eso!!!

Naturalizan que se vaya así nomás un jugador en este momento, en estas instancias, cuando todos los mercados de pases están cerrados y nadie está incorporando nada, inédito

Lo hubieran reventado antes que se reanudara la copa y dejando GUITA a River para poder traer a alguien, no ahora gratis y encima jugandonos la temporada, tanto costaba y taaaan mal le iba a ir economicamente a River si en vez de ahora, se iba en febrero con todo terminado pasara lo que pasara? yo me quiero morir

Están tan acostumbrados al relato donofrista, que ya cualquier cosa les parece normal y que está bien, no importa el momento, el contexto, no importa nada

Justamente POR ESO, la dirigencia le hace las mil y una y sin ponerse colorados, y encima si él no pone el grito en el cielo nunca, se sacaron la lotería, le revientan todo todos los años y el tipo lo mismo les tapa todo porque saca resultados, hasta que un día no alcance y no ganemos nada

Pienso lo mismo, tanto de la soga no se puede tirar y no hace milagros Gallardo, sino que juegue un combinado del foro, dirigido por él y listo, y yo ante eso, prefiero irme con Palmeiras a que me gane la final la mierda, eso no lo podría tolerar ni aceptar y si pasa, los voy a putear a TODOS, incluído Gallardo

Le pasan la pija por la cara todos los años y se queda mudito, a donde está el Gallardo pijudo que dicen todos si no se planta en estas cosas?

El bombazo ya se encargaron de largarlo Pratto y la dirigencia hoy, cuando encima ya teníamos lo de los lesionados y no saber como armar un equipo decente para la semana que viene

Asi pienso y estoy viejo, pareciera que les importa mas chupar la pija de Gallardo que pensar racionalmente y con sentido común, andan prendidos de la pija del Muñeco esperando que los salve siempre

Aplaudo de pie, nos encanta cagarnos solos y boicotearnos innecesariamente, y cuando mejor y mas tranquilos estamos, mas nos ensañamos de lograr eso, porque cuando estamos mal, estamos todos muertos, en piloto automático y no caemos hasta no estar en la lona

Pero bueno, hay pelotudos para todos los gustos y están los que se preocupan por el bolsillo de los jugadores y de los sueldos, de las finanzas de River, cuando desde que nacimos que SIEMPRE fue igual, nunca hubo un peso acá, el tema es comerse ese verso o no

Porque a Gallardo le chupa un huevo si un jugador no quiere estar en River, piensa solo en hacerle la cruz y en lo que piensa él, sin ni siquiera ponerse a pensar qué le conviene mas a River en ese momento específico, pone su ego y sus convicciones por encima del bien futbolístico, como pasó con Alario en el 2016, total después los que nos la comemos doblada somos nosotros

1 me gusta

Hay algo que no entiendo del Muñeco. El mismo dijo que no queria exponer a los pibes. Girotti, Beltran y Rollheiser tienen muy pocos partidos en primera, si tenes un par de infectados de COVID o lesionados los tenes que poner de entrada o contra Boca, o en una semi de Libertadores… No estaria entendiendo. Que Pratto se vaya tranquilo, pero banca por lo menos hasta la ida.

2 Me gusta

Mirá. Le dió mil oportunidades a jugadores de peor rendimiento. Casco, nacho f, de la pus, borré. Si le hubiera dado titularidad y continuidad con la mitad de la confianza que a estos que te nombré no sabemos el potencial que hubiera alcanzado. Negado con la pelota no era.

4 Me gusta

No lo usaba prácticamente. Antes de poner a Pratto, metá al pibe Alvarez.
A mi no me parece mal.

Después de Flamengo estuvo medio foro intentando leñar al oso durante 2 años. Ahoa que se va se ponen a lloriquear. Mamita… decídanse.

3 Me gusta

Gallardo es cómplice que le desmantelen el plantel cuando se juega todo. Mira qué el hincha no tiene memoria y una derrota fuerte más y te van a empezar a putear. Mira qué nadie está por encima de River

4 Me gusta

Deben estar entendiéndose los dirigentes y el muñeco. Por algo es uno de los dts mejores pagos del planeta y en club no puede (o no quiere) renovar con ningún jugador.

5 Me gusta

El tema no es ese, Pratto esta hecho una carreta olvidate. El problema es que todos esos partidos que jugo, tendrian que haber sido de los pibes para que sumen minutos y esten mas curtidos para estas instancias.

4 Me gusta

“Se va Pratto y quedan LOS PIBES COMO RECAMBIO” - LaPaginaMillonaria.

Insolito que esto sea verdad en la previa a una semifinal de Copa Libertadores. Encaprichados en no contratar a nadie y morir con la suya. Ni en pedo harian esto los bosteros.

7 Me gusta

Es que siempre es lo mismo, River va River

2 Me gusta

Vs*

1 me gusta

En 2015 pasó eso con teo pero buscaron a alario. Que mierda pasa que no buscan nad? Me van a decir que no tienen 3 palos para poner en un zampedri? Acá hay algo raro posta.

Parece como si hubiese un arreglo bueno bosta gana vos esta copa que hace mucho no se te da

6 Me gusta

Recién dijo Srur que es la primera vez que hay solamente 3 días de descanso entre un superclasico y un partido determinante con Gallardo. Las veces que hubo 4 días de descanso de diferencia (antes de octavos 2015, antes de la final de copa argentina con central y antes de la ida con IDV), el muñeco jugó el clásico con al menos 8 titulares.

Guardiola sin figuras no gano nada. Siempre dirigio los mejores planteles de España, Alemania e Inglaterra.

9 Me gusta