Error gravísimo de gallardo. Esta bien que no juega pero se vienen los partidos más chivos y necesitas a todos que estén metidos y un girotti o un Álvarez no te van a dar la clasificación porque les falta mil años de experiencia que si tiene pratto. Los pibes te pueden salvar un partido del torneo pero no en finales o semis.
Ni mas ni menos, es esto. Pero me extraña que Gallardo no tenga en consideracion esta afirmacion de perogrullo. No parece que tuvieramos a el en el banco en este momento.
y si… si la “dirigencia” esta destruyendo el club y haciendo que vayamos derechito a comernos un pijazo contra la “bosta”, lo mas “digno”, si no estaba de acuerdo, era pegar el portazo…sino es “complice”/ “participe” necesario el “muñe”…
Es el mismo caso de pavon en boca, entonces si.
Claro, Fernández celebra cruzándose de brazos y va a saludarlo a Pratto pero Gallardo ignora todo
No lo subestimen al ‘‘Muñe’’, para él no existe Pratto y razón tiene, si Cappa al mismo Marcelo como jugador lo dejó sentado su último partido siendo de las inferiores, ganador de Copa Libertadores, jugador de mundial, etc, etc. mirá si le va a hacer ‘‘homenaje’’ a Pratto que hizo 4 goles acá
No soy Fansboy de Gallardo,jamás en mi vida di un partido de River por perdido antes de Jugarlo y más allá de que cada uno opina con Pasión,ante la bosta y Palmierda le tengo FE , juegue quien juegue.
Creo fue en el viejo Foro,opine que va pasar el día que se vaya el Muñeco, que Plantel deja, todos Jugadores a punto del retiro, ese día se va agrandar su figura, que venga quien sea y con la Economía de nuestro País,no se cómo termina la Historia, seguramente con pronóstico reservado.
el problemas son los dirigentes, no gallardo, cualquier otro tecnico si lo forreaban como lo forrearon a gallardo con todo lo que gano se iba a la mierda
Dejenme creer que ya estan escaprichados en no traer a nadie. No puede ser, por mas mal que este la economia del club, quer RIVER vidriera mundial no pueda traer UN REFUERZO en casi dos años, es imposible.
River no puede traer a nadie porque tenemos INUTILES, o peores CORRUPTOS que hacen sus negociados, son unos AGUILAR 2.0; si aguilar ganaba esa copa libertadores que estuvo a punto 2004-2005 le hubieran chupado la pija, aun con todo lo que se afano.
No opinemos con el balde en la cabeza. Los top de River estan ganando probablemente una tercera parte de lo que cobrarian en cualquier equipo falopa de una liga de 5ta categoria. Imaginate ganar 3 millones de pesos al mes… que carajo haces con ese papel picado que no sirve para nada? Inmediatamente los jugadores tienen que salir comprar dolares a precios no oficial cuando seguramente en el contrato deben tener un dolar a 90 maximo.
Asi y todo pudimos mantener un equipo de categoria, habia que sacrificar a uno y Pratto tenia todos los numeros por no estar al 100% y comer banco desde hace siglos.
Passarelista? ya está no falta nadie
El tema es que no es Pratto el que se “sacrificó” nada más. Cuántos se fueron del 2018 hasta ahora? Cuántos vinieron? Hay cosas que no cierran. No somos Godoy Cruz o Aldosivi como para no poder incorporar
Es el Labruna del siglo 21. Se puede quedar hasta que quiera.
Lo que no entiendo es que te ponen fav
Sacrifica al “manager” que es un puesto al pedo, antes de un jugador. Y ojo no lo digo por Pratto, porque se han ido otros por no mejorarles el sueldo o pagar la deuda del club con ellos y el manager si es un sueldo en dolares “al pedo”…
Yo creo que prefiero hacer tripa y corazón de local y asegurarme un 3 en Brasil, ustedes que opinan?
Uh qué bajón loco, me acabo de enterar de lo del Oso.
Yo que venía contento de enterarme que al Palmierda se le lesionó uno de sus principales players, y esto me la viene a bajar.
Es muy probable que defienda con 5 acá aunque sea con Ponzio y/o Sosa, y en Brasil se verá según cómo salgamos acá.
En esto comparto. A mayada lo forreo mucho.
A Gallardo desde que empezó 2020 le sacaron a Palacios (no vino nadie), le sacaron a Scocco y a Juanfer (no vino nadie) , le sacaron a Martínez quarta (TAMPOCO VINO NADIE) y ahora le sacan otra variante en ataque. Y el tipo sigue poniendo a River entre los mejores 4 de América.