Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Llegamos nada, habla por vos, loco

3 Me gusta

Yo me acostumbre que todos los años nos tiren una recontra pálida a mitad o fin de año y me bajoneen todo.

Es increíble que un club que viene del mejor año (deportivo) de su historia y ser finalista de la última edición tenga una economía de club de mitad de tabla.

2 Me gusta

Quedate tranquilo que a este ritmo, con lesionados que no llegan y un plantel DESMANTELADO y con jugadores que se siguen yendo, llegaremos muy lejos…quedate tranquilito. Gallardo es mago.

1 me gusta

Que raro todo , esta bien pratto no jugaba nunca ¿pero justo ahora lo dejan ir ? , en 4 partidos se define todo porque no se iba a fines de enero, muy mal la dirigencia , Si se lesiona suarez a quien va a poner a alvarez que es igual de cono que borre , a esos 2 se la tenes que dar abajo del arco para que la metan no son habilidosos ni tienen buena pegada de lejos , pero en fin ojala me equivoque y en los partidos esten iluminados

2 Me gusta

Lejos ya llegamos. MÁS lejos, vamos a ver, guardo el mensaje. Se fue Pratto (se fue?) Un tipo que ya no era ni el primer cambio de delanteros. Sin él ni Scocco estamos donde estamos, salvo los dos laterales lesionados (la re leche) estamos igual que antes.

1 me gusta

Pratto quieras o no es una pieza que te da mucho de suplente en una final o te pensas que girotti sabe más que pratto en partidos determinantes?. Se piensan que con pibes vas a ganar una libertadores no me hagan reír jajaja

3 Me gusta

Supongo q la salida de Pratto es para ahorrar la guita del sueldo, y renovar a De La Cruz, Montiel y Borré. Ojalá así sea.

Boca se nos caga de risa pone, jajaj, boca sufre porque sabe que estos años de una manera u otra no nos puede ganar o sacar de un torneo, y sigue en la copa haciendo patito. Si hay algo que no hace boca hace años es cagarse de risa

4 Me gusta

Anda a saber, si contra flamengo entraba un pibe y no Pratto por ahí hoy teníamos otra copa. No digo que quiero que se vaya, pero las cosas tampoco son así

5 Me gusta

no sabia que conocias tan bien lo que pasa por la cabeza de Gallardo y dentro de todo el entorno de River como para decir que el eligio que le desarmen todo el equipo, en vez de ser una victima de las circunstancias generadas por nuestra dirigencia de mierda, que sobrevive solo por el Muñe…

¿O que querias? ¿Que renuncie porque le desarman el equipo como cada año, nos deje en banda en medio de la libertadores, y experimentemos con algun Gorosito o Almeyda 2?

2 Me gusta

jaja ni en pedo , las renovaciones esas si quisieran ya las hubieran hecho hace rato con toda la guita que entró por ventas, son sencillamente unos dirigentes de mierda

3 Me gusta

O sea que el Muñe sabía que era el último partido del oso y lo puso a GIROTTI mientras que al gordo lo dejó sentado?

No sé si decir “Bien hecho” o “Qué hijo de puta”

3 Me gusta

Si ya sabía entonces es de hijo de puta. Bien que el gordo le salvó las papas en la bostanera y en madrid. Dejame creer que no sabia

3 Me gusta

Lo habra arreglado asi con Pratto, para no arriesgar el pase.

Pero si ya hay un arreglo no lo expone a una lesion… aparte los de afuera no lo sabian

Es préstamo por 6 meses sin opción, para que lo iba a poner si no es que se está despidiendo o algo así… Que sé yo, yo supongo que Pratto quiere jugar, otra no entiendo si es posta

Mas alla de su bajo nivel, nos dio altas alegrias y entrando del banco era un jugador de peso.

¿Alguien me expplica como dejas ir otro jugador en medio de choques tan decisivos para el futuro del club?. No me cierra, perdon, sobre todo el momento tan caliente…

3 Me gusta

basicamente este muchacho hizo lo mismo que el cornudo nefasto con el burrito entonces, no? primero lo “uso” para salir campeon y despues lo “traiciono”…una verdadera pena no haberle dado un “lugar” al oso, valorarlo, hacerlo sentir “importante”, mimarlo, etc etc… cuando es uno de los delanteros con mayor “jerarquia” que tenemos y “recuperado” era nuestro “ancho” bravo…

Te recuerdo que tambien entro Alvarez y en el banco estaba Scocco que no lo puso ese día…

3 Me gusta

Si, mi respuesta fue por el pibe que decía que necesitamos a gente como Pratto para ganar la copa. Digo que las cosas no son así de blanco y negro, Pratto entró esa final y generó la contra del gol…

1 me gusta