Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

“pensè” que “estaba” leyendo a @ariel001, pero tenès razòn,se lo idolatra mucho , se le “perdona” todo pero llega un momento que tenès que parar la pelota y analizar pros y contras

5 Me gusta

Lamentablemente, mientras no le toquen el bolsillo a el se va a callar la boca…

6 Me gusta

Por eso esa sanata de “el que no quiere estar acá, no lo quiero, que se vaya” NUNCA me gustó, le das la potestad a que CUALQUIER jugador se las quiera tomar para beneficio propio, chupandole un huevo y medio River, el momento que se está jugando y todo, te dejan de garpe porque sabes que el técnico te abre la puerta y encima les hace la cruz, entonces no los deja volver mas, termina primando el ego del tecnico y los dirigentes por sobre lo que necesita el equipo

Y mientras tanto, los que la parimos somos nosotros, con cada vez menos plantel, mintiendonos en la cara de que no podemos traer a nadie, que hay que seguir fletando, con quien carajo quiere jugar estos partidos??? con Girotti, Beltran y Ponce? dejenme de romper las pelotas viejo, que se vayan a la putisima madre que los re mil parió todos

2 Me gusta

Con esta dirigencia ni en pedo… Se fue libre por el dinero que le debian y después la dirigencia con periodistas adictos le tiro mierda…

1 me gusta

pero si este muchacho se canso de “boludearlo” al cabezon tb…xd o no nos acordamos cuando lo hacia comer banco a lo pavote o lo ponia de “8” para que haga la “banda”… se fue “recaliente” el cabezon, mira si ahora va a venir, ya cerca de los 40, a darle una “mano” a este sujeto tanto lo maltrato… ni en pedo va a venir, aunque no creo que lo llame tampoco, pq su soberbia/egolatria no se lo permitiria…

1 me gusta

Y ojo que si bien venimos de la mejor epoca, ya tambien traemos de arrastre 2 finales perdidas eh. Tampoco es que estamos para tirar manteca al techo para jugar con bosta y una “eventual” nueva final.

¿COMO RIVER AL MENOS NO PUEDE TRAER 1 REFUERZO LOCO?. No te pido ni 3 ni 4 ni altos sueldos, uno al menos mediopelo para al menos tratar de suplir los enormes huecos que esta dejando este plantel. No me cierra, o lo hacen a proposito ya, no se que pensar porque seria insolito que RIVER institucion al menos no pueda traer un solo futbolista.

Para mi muchachos, estan encaprichados con que con el Muñeco y este plantel cortisimo y verde nos alcanza para todo. Se hicieron esa pelicula, ojo Gallardo tambien eh, el mismo dijo en varias ocasiones que esta feliz con este choto plantel. Se quiere estrellar solito otra vez parece. Los pibes te ganan ppartidos, no campeonatos y copas!. Hasta nosotros lo sabemos.

6 Me gusta

Quien juega arriba contra boca? Alvarez girotti? Que desastre…

4 Me gusta

Álvarez no tiene pinta de irse de joda.
Más bien se puede trasnochar viciando en el Among Us.

1 me gusta

y el fanboy “promedio” de este muchacho tb tiene que hacer un “mea” culpa, eh… pq ellos contribuyeron a “elevarle” su ego, a uqe piense que es “todopoderoso”, al si “muñe” y que nunca se equivoca… hicieron mucho daño, c/u desde su lugar…

1 me gusta

no se si a alguien mas le pasa, pero sinceramente me chupa la pija con labio leporino el partido contra el ex club y toda esta copa de mierda. Que ponga a Batalla, a su hijo nahuel y a los pibes de la 7ma. Para mi hay que apuntar a llegar a la final.

Con ciertas cosas te das cuenta que el tipo no es omnipotente y que es un simple empleado del club, por más que sea el técnico más ganador de la Historia del club

3 Me gusta

Es un problema del gen argentino, la “no discusión” cuando las cosas no estan yendo bien hasta que no explote todo, eso y la generación de “dioses”. Me preocupa hace rato el aplauzo de foca ante cualquier pelotudez que hace Gallardo, así como poner a la altura de Labruna y el Beto Alonso a cualquier medio pelo que Gallardo puso de titular porque le tiró un caño al 2 de Godoy Cruz.

Acá se esta cometiendo el mismo error que cometió la bosta durante su hisgloria, creer que las derrotas son errores de la matrix y que con “nombres” ya te aseguras las copas. Pero nosotros peor porque la bosta aguantó al menos unos 7 años creyéndose que no los bajaba nadie hasta que llegó el gomerazo del 2014, acá en dos años están rifando todo.

Si no anuncian en las próximas 72hs que traen aunque sea UN REFUERZO, es para que se dejen de joder con la Libertadores y tiren la carne al asador para la Copa pedorra esta Maradroga, porque tiene toda la pinta de que el sorete de D’onofrio podría estar negociando rifar Madrid para que le de un puestito político. Y desde la postura de Gallardo es fácil hablar de “Me gusta competir” cuando sabes que si perdes no te vas a tener que bancar un gaste en el laburo ni nada por el estilo. Si rifan Madrid las gastadas serían muy feas. Que algo “Eterno” dure 2 años sería un gaste irremontable. Tenes que ganarle 3 finales de Libertadores para equilibrarlo.

8 Me gusta

si ariel tenes razon… por nosotros y nuestros comentarios en el foro se lesionaron dos jugadores y pratto se va a Holanda, merecemos ser baneados hasta el fin de los tiempos

3 Me gusta

Me dan ganas de llorar en este momento muchachos, como rifamos todo en tan poco tiempo. Tan ilusionado que estaba como muchos de ustedes seguramente.

Pero hace rato vengo como olfateando un tufillo medio raro, si, desde nuestras filas tambien, como que esta Copa si o si tiene que ser para bosta.

¿Por eso sera que Gallardo no mueva ni un dedo y se conforme con pibes que apenas tienen minutos en el club?. ¿De verdad piensa ganar una Libertadores quiza con Girotti, Beltran, etc etc de posibles titulares?. No entra en la cabeza ni para el mas optimista eh. ES MUY RATO TODO LO QUE ESTA PASANDO de hace una parte a ahora.

4 Me gusta

no “tergiverses” mi exposicion…por uds, los fanboys “promedio” este muchacho se creyo “todopoderoso”, que no tenia que tener un “plan” b, variantes, planificacion, tactica, elc etc… se penso que con el solo alcanzaba y ahora asi estamos: en bolas y a los gritos a punto de ser “humillados” una vez mas y en el camino de la “bosta”…

Si el 31 de diciembre termina el prestamo de Nahuel Gallardo podra jugar?

Peor es nada.

1 me gusta

Mira a lo que llegamos: casi a pedir que por favor pase Palmeiras la semi de Copa.

No te entiendo muñeco, porque?, porque te conformaste con este plantel totalmente DESMANTELADO y desbalanceado en cada una de sus lineas?. Hay algo raro detras?. No lo entiendo sino, le doy vueltas y vueltas y no comprendo como ni HOY ESTA PIDIENDO UN REFUERZO AL MENOS!!.

1 me gusta

como puede ser que estemos 1 año y medio dejando ir a todos nuestros mejores jugadores y no traer aunque sea 1 SOLO JUGADOR DE CALIDAD. Gallardo es un excelentisimo Dt pero no es mago. Si no nos reforzamos como la gente el año que viene olvidense de la Libertadores 2021, esta edición ni la cuento, para mi ya estamos en bolas

4 Me gusta

El fin de semana perdimos la copa Maradona y la libertadores y no me enteré parece, y no estamos en Semis de copa y punteros como pensaba :thinking:

3 Me gusta

ESTO es lo que retumba en las cabezas mortero. Es increible, inaudito, insolito, llamale como quieras. Los bosteros se nos estan cagando de la risa de la autodestruccion que tenemos como club.

2 Me gusta