no necesitamos mas chamuyo en “conferencia” de prensa, sino que este muchacho se ponga a laburar, planificar, mejorar, estudiar, buscar “variantes”, etc etc… el tiempo de las “palabras” se termino
Sosa tuvo dos partidos de 2, uno saco todo y en el otro fue un desastre
JAJAJAJAJAJA
lo bien que nos vendria tener a cami hoy en dia…lamentablemente se harto de como lo “forreo” durante años el “muñe” y se tomo el palo…y lo dijimos, se va a “cansar” y se va a ir, y despues lo vamos a “extrañar”…y asi fue
Lesionados, exodo masivo de jugadores, ahora se va Pratto. ¿Algo mas para autodestruirnos como club?. Y eso va para Gallardo tambien eh, el va a ser culpable como la dirigencia si se llega a perder todo por conformarse con un plantel de verdes y pibes. El dijo que estaba conforme, ok veremos ahora. Ya creo no se puede ir nadie mas, desmantelaron todo. Ahora si, ya esta, olvidense de copas y demas.
Hermanito, hasta cuando te vas a dejar coger por esta dirigencia? o tengo que pensar que te gusta que te cojan una y otra vez y te quedas piola? si perdemos contra la mierda el sábado y ni te cuento la final, a vos también te voy a putear hasta en arameo, por ser CÓMPLICE de la dirigencia de mierda esta, MIRA CUANDO NOS REVIENTAN A UN JUGADOR, como si tuvieramos 50 jugadores en el plantel, yo no lo puedo creer, están haciendo TODO para que a la bosta le salga todo redondo y en un mes nos queramos morir, la concha bien puta de la lora, no se puede creer
SALI A PEDIR REFUERZOS PARA MAÑANA, QUE ENERO NI QUE ENERO, LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ
Donofrio ya se contactó con D’alessandro que quedó libre del Inter para jugar de 3 los próximos partidos
Va a jugar con Álvarez y girotti adelante el sabado.
Mas vale q los pendejos no se vayan de joda
En realidad uno lo jugó de stopper en linea de 3 (el que sacó todo) y el otro lo jugo de primer marcador central en linea de 4 (el que dió asco)
No es lo mismo
Para reventar jugadores son rapidísmos, en menos de lo que canta un gallo te lo regalan, aaah pero para pedir un puto jugador y que venga, tardan meses y tienen que darse todas las condiciones, anda a la concha de tu madre, estoy PODRIDO de sufrir SIEMPRE, todos los años en estas instancias, que siempre alguna pase, alguna pálida, que siempre estemos con los huevos en la garganta, cortando clavos con el ogete, puteando
Ponete la pija si tanta personalidad y carácter tenes y pedi aunque sea a Dalessandro y a Vangioni libres para las semifinales, DEJA DE DISFRUTAR QUE TE COJA ESTA DIRIGENCIA HERMANO, BASTA
Habra que ir con linea de 3, igual no tenemos mas defensores.
¿Ganar una Copa Libertadores con pibes en el banco que a duras penas tienen 2 o 3 partidos? jajajaja me extraña lo que esta haciendo Gallardo, la verdad, me esta sorprendiendo para mal.
la culpa tambien la tienen los que votan, los socios pagan cuotas sin poder ir a la cancha, todo muy lindo el pastito nuevo pero no solo Gallardo tiene que poner el grito en el cielo, los hinchas y mas los socios tienen que pedir explicaciones (que obvio nunca llegan)
Sosa-Rojas-Pinola? O Sosa-Rojas-un pibe?
Fuera de joda, si Gallardo se sigue sumando a éstas movidas ya es cómplice de ésta dirigiencia anti-hinchas. Y éso que yo por falta de guita no soy socio, no me quiero imaginar lo que debe ser para un tipo que se rompe el lomo para pagar los quinientos abonos del sorete de D’onofrio.
Todo bien con la huevada de “Gallardo te hace rendir un pedazo de madera”(que no deja de ser verdad), pero River no puede andar afrontando competencias internacionales con pibes y jugadores de más de 23 que siguen siendo unos verdes.
Por mucho menos que ésto Ramón Diaz pegaba el portazo. Obviamente no quiero ni en pedo que se vaya el muñeco, pero ya es inviable ésto todos los años. Ya en 2021 directamente jugamos con un plantel de 11 sin suplentes.
Con esto se cae la mentira del trípode o las 3 patas balanceadas para que un club de fútbol sea exitoso
Que lindo seria que venga el vangioni libre
Porque el tipo ya se cree todopoderoso, se cree que poniendo 11 jugadores en la cancha y sin suplentes, puede ganar todo igual, y eso en parte es culpa de los fanboys extremos que lo llevaron a eso, cree que aún con todos los inconvenientes y cosas en contra que puede tener, le puede ir bien igual, es demencial ya
Diganme un club que SOLITO haga esto, a 1 semana de un clásico y de una semifinal de copa internacional, jugandonos la temporada, no me entra en la cabeza, te lo dicen y no lo crees, el único club al que le pasa algo así, y no es la primera vez encima, que año nuevo de mierda nos hacen pasar estos hijos de mil puta, siempre puteando, siempre calientes, nunca tranquilos, todo normal, disparandonos en el pie, que club pelotudo es este, la concha de mi madre, me dan ganas de tirar todo a la mierda y no calentarme mas por estos tipos
tOTALMENTE de acuerdo amigo. Pero lo que mas nos llama la atencion a todos es la enorme pasividad del muñeco no de ahora, desde hace ya 2 años masomenos!.
¿Como vas a afrontar Copa y campeonato, instancias DECISIVAS, con pibes que tienen un puñado de minutos?. Bosta se nos caga de risa en ese sentido. Se vino todo abajo en solo un par de semanas eh. ¿Se lo habra comido el personaje de napoleon quiza y que el es superpoderoso aun con un plantel chotisimo?. Ojo que esto ultimo es complejo eh, saberte todopoderoso.
Hasta cuando te vas a dejar boludear??? Salí a pedir refuerzos