Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Poné un cono por Paulo Díaz si es necesario por favor

4 Me gusta

Pensa que con esos 4 palos hubieramos cambiado las butacas del monumental.

4 Me gusta

Hay que volver a las bases y a un equipo como el de la sudaca 2014 y Libertadores 2015, bien compacto y granítico, parado más atrás sin mandar a la defensa al ataque, con el overol puesto, mas “antifutbol” o jugando mas feo si se quiere, aprovechando a full y como sea la pelota parada y consiguiendo ser una muralla atrás asi sea a los golpes, con un medio que te coma los tobillos, mas teniendo un plantel re contra corto como en ese momento, y ahora encima con la pandemia acechando en cualquier fase; si se sigue con el fulbito, ser líricos, priorizar el ataque desenfrenado como enfermos por sobre lo demás y todo eso, sin dejar las banderas de lado un segundo, mas temprano que tarde nos comemos otro pijazo y a mirar la copa de arafue rogandole y prendiendole velas a todo rival de la bosta para que alguno los elimine…

Gallardo con un plantel como el que tiene el sorete de Russo, en cantidad y casi sin pibes sin debutar, donde cualquiera prácticamente puede ser titular, con recambio de sobra por todos lados y como tres jugadores de nivel por puesto, se caga de risa y te gana absolutamente todo lo que se dispute en estas tierras sin dejarle ni las migas a otro, totalmente desnudo poniendo 3 equipos distintos entre torneo, copa nacional y Libertadores jugando mas o menos todos iguales, aunque digan que el Muñeco se lleva mejor con planteles mas cortos y los prefiere así, olvidate

5 Me gusta

Jugando golpe por golpe es una ruleta rusa, un día podemos ganar 3 a 0 como con Liga que se comieron 20 goles los ecuatorianos, y otro podés perder como el otro día. La copa la gana el que recibe menos goles, nunca la gana uno que gana 5 a 3 todos los partidos. Si me decís encima que adelante tenemos a Lewandoski y Mbappé que situación que tienen la mandan a guardar y los volantes tienen más gol que De Bruyne vaya y pase, pero convertimos poco para lo que generamos. Por eso CON LO QUE HAY , y no porque me guste, sino porque es lo que hay por ser tan ratas en los mercados de pases, lo mejor es o poner una línea de 3 (nos metieron 4 goles nomás en 8 partidos cuando la teníamos) o sacar un delantero por un volante. Ahora, no creo que sea lo que vaya a pasar, para mi vamos a apostar a seguir así y que sea lo que dios quiera, ojalá que salga bien.

6 Me gusta

Es que si nos ponemos a ver, diganme que partido en serio, lease, mano a mano de copa o jugando por torneo local contra uno de los equipos que son para tener cuidado o definiendo algo importante como la pelea del campeonato o entrar a las copas, a cual de esos, les ganamos cuando les propusimos jugar al palo por palo, yo no recuerdo ninguno, nos cogieron siempre, o perdimos o nos empataban sobre la hora, acá no pasa por que tenemos mejores jugadores que el rival, entonces palo a palo les voy a terminar ganando, y menos si ya se ha visto que no se dio así

Olvidate, la bosta si llega lejos, va a ser porque casi no le meten goles, no porque meta o no en el arco de enfrente, y en contraposición, si nosotros afuereamos, va a ser por los goles que nos clavan tan fácil, es de atrás para adelante esto y siempre lo fue en la copa, no de adelante para atrás

3 Me gusta

Confío en el Muñe, sabrá cambiar lo que tenga q cambiar a tiempo

Lo peor del equipo en este momento son los centrales, yo no pondría uno más ni por putas. :joy:

4-3-3 para equipos como SP que son blanditos ante la presión, 4-4-2 para todo lo demás.

1 me gusta

Como vas a sacar a DLC del medio siendo el tiempo que más pelotas recupera.

2 Me gusta

Y es el que más pierde al mismo tiempo. Se vá del partido por momentos DLC y hace cualquier cosa. Ojo lo re banco igual pero debe corregir eso.
Y aparte de subirlo más arriba para que pierda en lugares menos comprometedores, vá a tener un mejor retroceso y un despliegue en faceta defensiva mejor al de Suarez o Álvarez porque ya lo sabe hacer

1 me gusta

Mg va a usar el mismo equipo contra Central, sin Nacho.

Veo a muchos queriendo sacar a Suárez jaja como van a sacar al único jugador que intenta algo distinto, que se puede sacar un tipo de encima.

Otra cosa, tiene que empezar a jugar Pratto. Que agarre ritmo como sea. Te soluciona un montón de problemas. Un tipo de metro 90 es agua en el desierto en un plantel de pitufos.

2 Me gusta

Pedi a FM6, Muñeco, dejate de joder con pindonga

5 Me gusta

Ultimo partido con titulares sino se gana manda a la mierda esta copa del orto.

2 Me gusta

Para mi va a seguir con el 433 hasta que nos demos una piña y se de cuenta que no va más jugarle palo a palo a un equipo en la Copa. No tiene plantel para bancar un 433 y menos con la cuota de gol baja que tenemos y el desgaste físico que genera; a los 60 minutos ya están lengua afuera los jugadores

4 Me gusta

Vuelve la linea de 3 afirman en la red, al menos para el sabado. Montiel y casco a la mitad de la cancha, y diaz - rojas - pinola atras. Nos vemos el año que viene

3 Me gusta

Yo la verdad hoy no lo veo tan mal, contra Banfield Casco y Montiel se mandaban para adelante y Diaz y Pinola hicieron agua todo el partido, realmente los dos centrales solos no van porque o sino Montiel o casco no tienen que subir nunca, con la linea de 3 sigue siendo casi parecido, Montiel Y Casco siguen subiendo pero esta el bombero para tapar las cagadas del chileno y de Pinola.

Para ganar la libertadores hay que ajustar la defensa si o si, con la ida de MQ perdimos mucho.

5 Me gusta

Totalmente, hoy por hoy lo importante es ajustar la defensa y ver COMO MIERDA reemplazamos a Martínez Quarta y dejamos de perder TODAS las pelotas aereas que caen en el area, no importa si con 3 atras, con 5, con 4 volantes, pero hay que hacer algo, sino nos vamos a casa al primer equipo que nos agarre mal parados. Está bien que al menos se pruebe algo diferente para cuando venga lo difícil.

5 Me gusta

Y… la verdad no se, puede ser como vos decis (ojala). Me genera sospechas que con ese estilo perdimos el campeonato en marzo, y que en la copa con linea de 3 no pasamos 8vos.
Con esta linea de 3 al menos, si los defensores fueran Ramiro FM Pezzella y algun otro, firmo, pero diaz - sicario - pinola genera menos seguridad que el peso argentino.
Pero bueno, entiendo la situación tambien, y muchas variantes tampoco tenemos

2 Me gusta

La salida de MQ nos complico toido, ahora se nota como cubria a Pinola re lento y el chileno hasta hoy todas las veces que entro fue muy malo lo que hizo, no queda otra que meter un central mas y cuando nos ataquen que bajen rapido los laterales y formar una linea de 5, para mi mejora algo en defensa pero perdemos mas sorpresa arriba, igual el que sale es Sosa pero cuando vuelva nacho es probable que vuelva al 4-3-3

Yo creo que lo pone al sicario para evaluar cual es el que se queda de titular cuando este nacho, o el paraguayo o el chileno.

4 Me gusta

En otro orden de cosas, dicen en la red ahora que indepte quiere subir el costo del alquiler. Que gallardo y la dirigencia no se quieren mover ni en pedo de avellaneda porque estan comodos. Pero que de moverse, evaluan la opcion de la cancha de platense (?).
El presidente de platense aclaró que pusieron la cancha a disposición de River, nada más que eso
Aclaro que la información es del programa de toti pasman y de la mano de dasso, que dijo que otamendi confirmado que jugaba en River y tantos otros versos

1 me gusta