Si volvemos a la línea de 3 en el fondo nos podemos ir despidiendo de la copa anticipadamente
Increíble esto. Y pensar que para mí en particular tuvimos la mejor defensa de nuestra historia con los cuatro grandes que eran Funes Mori, Maidana, Vangioni, Mercado. Será que nunca más tengamos una defensa así? Lo curioso que así y todo avanzamos y seguimos siendo protagonistas en torneos internacionales y también la última liga. Imagínense si tuviéramos dos tipos en defensa como esos cuatro en su momento. Ganaríamos el 80 por ciento de los torneos que participaramos. O los dirigentes son unos Hdp que no largan la tarasca para comprar o son ignorantes o directamente lo hacen a propósito.
El año pasado no nos hicieron tantos goles de cabeza si mis cálculos no fallan.
uno de los puntos más flojos de gallardo el manejo de los juveniles (???)
Banco cualquier cosa, menos tener un zaguero central con 38 años y mentalidad de 15
Lo mejor que nos puede pasar es despedirnos de la copa cuanto antes, el equipo hace agua por todos lados y no tengo gana de perder la final contra boca.
imaginate al muñeco con la mentalidad de aramixs
No tengas dudas que sabe muy bien que le equipo hace agua por todos lados, si le vendieron todo.
Claramente lo es.
EL chileno al lado de Pinola no da seguridad, con un central como la gente al lado anda bien
Y a cuál alto queres poner? todos son enanos, ya tenemos que asumir eso
Ya volvió el depresivo, casi 50 días para volver a tirar mierda.
Che tu jermu te cuernea ?
Coincido 100% con usted, señor bostero
Es muy predecible.
Ya jugamos con 3/5 atras y el equipo fue un asco, atacabamos mal y nos convertian goles igual.
No fuimos un asco con línea de 3, además apenas jugamos 10 partidos así, y un par de ellos con suplentes, no se probó del todo ese sistema
Es el único esquema que se me ocurre para tener equilibrio y sacar al cáncer de Pinola
Ya el tema defensivo es incorregible hasta no traer un Funes mori que corriga todo atrás. Hay que apostar a lo mejor que tenemos que es el ataque y atrás rezar con que erren todo y Armani sea el Armani del 2018. Ya ahora no hay tiempo de cambiar y hacer un equipo más fuerte atras aunque juegue rojas
Yo no rompería la idea de 3 delanteros porque creo que dá mucho más de lo que saca. El problema no está en la esquema sino en un par de nombres puntuales y no es menos importante porque son ni más ni menos que la dupla central.
Yo anteriormente había propuesto subir a DLC porque pierde muchas pelotas en sectores muy delicados del medio, en este caso deberían pagar o Suárez, o Alvarez para eso. Y después otra cosa que propuesto era subir a Casco al medio y darle el lateral a Angileri (sumaría en el juego aéreo) . Ahora que se lesionó Nacho iría teóricamente Sosa.
Entonces sería:
Armani
Montiel Diaz Pinola o Rojas y Angileri
Sosa Enzo Casco
Álvarez Borré DLC
Aunque es descabellado, ganás no perder tantas bochas en el medio y juego aéreo. Es más hasta ganás más ayuda a Enzo Pérez sin Nacho aunque se pierde tenencia. Pero quien la necesita si podés jugar de contra tranquilamente
Ganabamos los partidos por un gol revoleandole la pelota al frente a Borre-Suarez, no habia volumen de juego y en defensa tambien penabamos.
Yo lo detesto, pero tengo claro que Pinola no va a salir, Gallardo no lo saca por nadie, ni ahora ni nunca, tendrian que ir resignandose.
me deprime que tengamos un plantel cortisimo, y poco recambio, te juro, ves el banco de suplente y te queres matar, y encima no compramos o no traemos a nadie como la gente.