Pensandolo bien, la lesión de Nacho y el cambio de sistema obligado nos va a venir barbaro. Ir a Brasil con un equipo que no marca es un peligro, con Sosa dandole una mano a Enzo Perez la cosa va a cambiar. Y tendría que jugar Carrascal o algún otro mediocampista en lugar de Borre o Alvarez.
Salvo el de Talleres que termino en Francia, que ahi no sabemos que paso realmente entre gallardo, dirigentes y el representante, no termino en primera, ahora del resto, no recuerdo uno que se destace, igual no te digo no haya jugadares (en su momento si te digo que dieron asco cuando se los intento poner), pero me resulta extraño que NO HAYA NADA, o es muy critica la situacion o hay que cambiar los ojeadores.
Lo vi un par de partidos, tiene potencial pero no es Palacios.
A Lecanda y Augusto Aguirre los probó? Cuando?
no me refiero a esos, me refiero a un partido con talleres nose si del año pasado, que nos comimos 4 !!
Ese equipo fue cualquier cosa:
Batalla; Ezequiel Aguirre, paquete Sibille, el fiambre Barboza, Nahuelito Gallardo; el primo de Maxi Rodríguez, Iván “le pego a lo que pase” Rossi, Palacios, el perro Auzqui; De la Cruz; Borré
creo que ese equipo es peor que el coronavirus, me lo habia olvidado salvo por los “pibes”
Todos los que no fueron tenidos tenido en cuenta y terminaron en Eu mostraron buen nivel en la liga argentina, si después no les dieron chances por poner a ¨refuerzos¨ fue un error grave.
En general me parece que uno de los puntos mas flojos del Muñe es el manejo de los juveniles,o les da pocas chances o los pone de cualquier cosa.
Bueno eso, y ciertos favoritismo a amigos.
No se si es por favoritismos, me da la impresion de que el Muñe tiene por norma exigir a todos de la misma forma, y esta claro que un pibe de 20 años no va a reaccionar igual que un profesional con varios años de experiencia ante esa presoin.
Hoy me pongo a pensar en Ferreira, que cuando debuto mostró condiciones, pero ya no se sabe ni de que juega y cada vez que entra es un desastre.
Problema de confianza. La lesion lo cago.
Una copa mas muñeco te lo pido una mas!
No empezó bien el nuevo thread de Gallardo. Ojalá remonte, hay que ganar un título este año que viene seco(por ahora el primer año donde no gana nada el Muñeco).
Vengo a proponer un sueño
Armani
Moreira-Montiel-Rojas-Diaz-Casco
Nacho-Enzo-De la Cruz
Álvarez-Borré
Línea de 3, Moreira y Casco un tren por las bandas, campeones de todo salimos
Moreira… mamita
Eso digo yo pero bueno, es lo que tenemos en el plantel, hay que buscar equilibrio y sacarnos de encima al Pelado cancerigeno, con Montiel atras ganas mas solidez defensiva
Agenda
Rosario Central 07 /11 - 21:15 hs (L)
Godoy Cruz 14/11 (V)
Banfield 21/11 (V)
Atlético Paranaense 24/11 - 19:15hs (V)
Rosario Central 28/11 (V)
Atlético Paranaense 01/12 - 19:15 hs (V)
Godoy Cruz 05/12 (L)
Link para ver los partidos:
Moreira traeria mas problemas que soluciones. Defiende pesimo, y atacando es un mediocre.
Defiende mal si, pero para eso estaría Montiel de stoper, vos que preferis? que siga Pinola en la zaga? que sigamos con esta línea de 3 en el medio?
Moreira defiende pesimo y el chileno no da seguridad por otro lado armar una defensa con todos enanos te parece? cuando nos cabezean todos…