Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Prefiero que se esconda antes que empiece a llorar por el arbitraje o diga que perdimos con grandeza y esas pelotudeces

1 me gusta

Te compro el primero, pero en este teniamos que ganar en los 90 minutos.

1 me gusta

Lo peor de todo es q gallardo debe tener ese mismo pensamiento, por eso.no los entrena a los penales. Se nota la ausencia de practica cuando tu arquero gana el sorteo y elige empezar atajando cuando todo el mundo sabe q las estadisticasarcan q el q arranca pateando segundo tiene mayores probabilidades de irse con el culo roto

5 Me gusta

Ah sos anti Gallardo, jajajaja.

Hace algo con el aura perdedora y con la personalidad CAGONA de este plantel hermano.

A tipos de 30 años le temblaban las patitas hoy.
Nos pasaron por arriba en ganas y actitud.
Inadmisible.

10 Me gusta

Lo dije y lo vuelvo a decir. Marcelo, los dirigentes estan pintados, cuando volvamos a jugar contra la mierda puta, hay que instalar la guardia alta. Hoy ganaron desde el arranque 1/2 a 0 con el famoso jugador numero 12 de la bosta, el arbitro. De ninguna manera nos pueden volver a instalar a lusto, jamas

5 Me gusta

Generalmente los lleva de a poco pero tampoco es excusa. Los tiempos apremian y el nivel de Casco es bastante flojo hace rato como para que sea primer opción cada vez que un lateral se cae.

1 me gusta

Es verdad, me fui demasiado atrás. Digamos los últimos dos años.

1 me gusta

Jugando como jugamos hoy no hay chances de nada, a eso sumarle que se comen goles abajo del arco, se mandan cagadas siempre en la defensa, el arquero no te salva y no hay un pateador decente, penales, tiro libres, corners, todo al pedo para este equipo solo practica toquecitos

7 Me gusta

no te PUEDO ELIMINAR 2 VECES EL VIEJO CHICLERO DE RUSSO LIBERTADORES O QUE SE VAYA A LA MIERDA, el campeonato me importa un carajo

4 Me gusta

He decidido no hacerme mala sangre. Si este sujeto va vestido con una polera de mala muerte y un café en vasito de telgopor, yo no voy a sufrir

6 Me gusta

Lo que mas me preocupa y me molesta es que en los últimos 2 superclásicos por lo menos tuvimos mas intensidad y metimos goles, en este clásico no hubo carácter y llegamos 2 veces de pedo y lo erramos como unos verdes. Esto preocupa mas allá de voka, no puede ser que un equipo venga a poner una linea de 5 y vos ya sabes que River no mete un gol e incluso no pisa el área y pierde pelotas boludas en la mitad de la cancha. Es crónica de una muerte anunciada.

8 Me gusta

Bueno capaz que va a planificar algo porque los penales se ve que ni bola.

5 Me gusta

Algunas cosas que uno escribe son en joda, o con el juego de la “antimufa”

Pero ahora hablando en serio, desde fines de 2019 el ciclo Gallardo viene mal, repasemos las alegrias de cada uno y ellos tienen mas que nosotros, lo cual tampoco seria tan loco pero lo malo es que River se la paso autoboicoteandose y Gallardo fallando en los momentos finales

Desde la final con Flamengo, hasta perder el campeonato en la ultima fecha, varias “derrotas dignas” en el medio y ahora otra derrota con boca, ya el segundo mano a mano, esta tirando por la borda todo lo que logro, y ya es la cuarta vez que juega contra un equipo de Boca bastante inferior y no gano ninguna de las 4

No se entiende porque puso un mix el domingo pasado, no sirvio para nada en ninguna de las 2 competencias, y hoy tuvo que sacar a Montiel que es el unico pateador por penales, y ahi tenes otra, eso de “no practicar penales” que se yo la idea esa no le esta funcionando mucho porque ya perdio varias

Lo mas probable que suceda es que River ahora elimine al Mineiro, despues San Pablo o Palmeiras nos gane aca y nosotros en Brasil remontemos y hasta capas llegamos a los penales, perdemos, derrota digna y otra vez todo el verso de las formas y todo ese bla bla, mientras tanto terminamos el torneo en mitad de tabla y boca gana la copa argentina

11 Me gusta

Nos quedamos dormidos en los laureles. Ya fue.
Estuvo bueno mientras duró.

5 Me gusta

Me preocupa mucho el retroceso.
Si el Miercoles que viene le regalamos campo a los brazucas y nos embocan de contra automaticamente se acaba el fútbol por este año para mí.
Espero que de minima no cambie el esquema para volver a la misma mierda de antes

2 Me gusta

Lo mas probable es que con Mineiro perdamos 2-0 en la ida. Si pasamos a Mineiro al menos yo creo que pasamos a Palmeiras o Sao Paulo. Y si jugamos contra Flamengo en la final perdemos. Contra cualquier otro ganamos

1 me gusta

Lamentablemente si no cambia o tiene la suficiente humildad para aceptar y reconocer errores no va a parar hasta que nos demos un golpazo que sacudan todas las estanterías.

3 Me gusta

ya dijo q no los practica

mamita querida, esa declracion es MUY bielsistica. Muy naboleon, pero real

5 Me gusta

Bueno que cuando vayamos a penales retire el equipo entonces. No practica penales, no practica la pelota parada ni a favor ni en contra, no practica retroceso, da la sensación que no practican definición. No se que mierda hacen entonces.

10 Me gusta