Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

A eso sumale que jugaron a hacerse amonestar desde el minuto 1 con faltas pelotudas y regalando pelotas atras para despues tener que bajar al bostero con falta y fracasar con más asquerosidad. No terminamos el partido con 10 porque los bosteros no tocaban la pelota ya a lo último.

boca tenía la mitad del equipo amonestado y pegando planchazos y patadas y los jugadores de River en cambio querían hacerse echar ellos primero para quedar con 10

4 Me gusta

Después de Francia tuvo una copa espectacular. Si justamente ahí vino Madrid.

3 Me gusta

Éso no lo entendí. Pactaron el cese al fuego sabiendo que beneficiaba a la bosta.

2 Me gusta

que sevaya a la mierda gallardo entonces, un papelon lo de hoy, como te va a tener de hijo el viejo pelotudo de russo??

1 me gusta

No iba a comentar nada porque la verdad la calentura que tengo es increible pero lo unico que voy a decir es que lo de hoy es 100% de los jugadores. El tecnico puso doble 5, no hizo experimentos y hasta saco a Carrascal que todos lo pediamos afuera. No hubo actitud, nada. No se pudieron dar dos pases seguido en todo el partido. Toda de los jugadores y de la dirigencia nefasta que nos lleno de jugadores verdes y falopas

5 Me gusta

Y es un pibe. Me hubiese gustado que patee algún kapanga, incluso romero.

Hacerle cargo el primer penal a este pibe que encima suele ser suplente es lamentable.

Tenés 4 o 5 tipos titulares para decirle cagón antes que a un pibe que es más suplente que titular.

Y la autocrítica para ciuando…No me gusta que se esconda en esta derrota que en parte es de él, y de algunos jugadores que son literalmente CAGONES y de un arquero que tambien la soberbia se lo llevó puesto, para ganar el sorteo y encima “querer atajar primero”, solo un boludo hace eso…
[

](https://twitter.com/RiverLP
La Página Millonaria
@RiverLPM
](https://twitter.com/RiverLPM)
7min

El Muñeco no brindó declaraciones tras la eliminación de la Copa Argentina y ya comienza a planificar una semana que será más que intensa.

6 Me gusta

Lo peor no solo que no practica penales, sino que se hace el gracioso cuando se lo preguntan.

9 Me gusta

Se había hablado mucho y había confianza en exceso. Los clásicos el que llega excedido pierde… había que bajar un poco la emosion, ya lo dábamos 3 goles arriba, eso motiva al contrario… nos pasó en Mendoza que íbamos re de punto y lo ganamos jugando mal… la verdad que lo planteo bien gallardo no tenamos mucho más, carrascal fue un desastre todos los clásicos que jugó y probó con paradela que no jugo tan mal. Y espero que no se bajonee Romero este partido. El gol errado y penal es mucho…
Se jugó en el contexto que quería boca ellos atrás y nosotros yendo al frente. Se nos complica mucho con los equipos que se meten atrás… nos complicó huracan con ese planteo y boca tiene mejor equipo que ellos…
Esta difícil el año… en la copa Mineiro no va a tener un partido tan malo como contra bosteros y River le va a dar mucho más espacio para jugar… muy difícil.
Y en el campeonato tb ya que si jugamos con titulares tenemos muchas chances pero vamos a jugar un par de partidos con los suplentes y la verdad que es malo el desempeño de ellos… espero que ganemos en Mendoza

jajajaj, dos partidos por penales y uno con mil casos de covid, parece que miras mucho tyc y espn.

1 me gusta

Hay algo que no voy a entender jamás: se insistió por Vigo hasta el hartazgo pero en cuanto no podés contar con Montiel el que salta a la cancha es Casco que está a la vista que jugar de lateral derecho lo condiciona muchísimo.

4 Me gusta

de segundo tiempo en acasuso

Te ofendió la verdad? si no te gusta hay una red social llamada twitter donde todavía siguen repitiendo “ke da gente crea” y aplauden todas las boludeces que dice

9 Me gusta

Se terminó el año acá eh. El campeonato no lo gana ni en pedo por soberbio y la Libertadores o la pechea o se come un baile de algún brasilero.

Ya me veo que el sábado juegan todos los titulares.

6 Me gusta

se tiene q redimir si o si

uno de los dos titulos los tiene q ganar

se acabo la joda

13 Me gusta

Es algo que tampoco me explico y las únicas suposiciones que tengo son extrafutbolisticas:

A gallardo no le gusto alguna actitud de Vigo o algo por el estilo y “lo castiga”.

O algo pasa xqe cuando jugó de titular si bien no lo hizo bien, tampoco fue un desastre, eso sí no le tiraron un pase ni lo buscaban.

1 me gusta

4to mano a mano perdido vs la bosta x penales para gallardo. Nunca en su puta vida se digno a perfeccionarse en los penales q hoy hasta insolitamente.saco a montiel q es garantia de q mete su penal. Esta subidisimo al caballo, por eso no cambia lo q anda mal y sigue insistiendo, le duele el ego no tener la razon a veces

2 Me gusta

Otro gallardista. Ni vale la pena discutir

6 Me gusta

El problema es que cuando vienes perdiendo, comienza a jugarte mentalmente.

Hoy me dio esa impresion, como que Gallardo echo al equipo un poco atras, o no hizo los cambios para ganar y en el momento para ganar, por miedo a perderlo.

A mi me molesta lo de hoy, pero me parece que el enfoque no es presionarse por un partido de campeonato que vale 3 puntos, y que eso afecte otras cosas. La libertadores es el todo de esta temporada. Esa debe ser la presion.

1 me gusta

4 partidos con bosta este año, uno solo se perdona (el de la fiesta covid), después en los otros se vio un River verde, inocente. El típico de décadas pasadas, donde con nada quedaban mejor parados ellos.

Entiendo que Gallardo se equivoca tácticamente a veces, pero lo principal en estos últimos tiempos es la mentalidad, no armó un plantel fuerte de la cabeza. Hay mucho jugador boludito en el plantel, se fueron los capangas y los que están son muy viejos.

6 Me gusta