Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

No solo eso, parece que boca metió cien monos de hinchas por qué se escuchaba que cantaban a cada rato.

Del lado de River no llevamos ni un banderín, raro en Donofrio estas cosas.

3 Me gusta

Cuando vamos a penales deberíamos deberíamos ir directo al vestuario, si no ganamos el partido en los 90 , perdemos siempre.
La de Cruzeiro debe ser la excepción a la regla.

3 Me gusta

Se los viene pegando desde finales de 2019.

7 Me gusta

es lo que venimos diciendo hace mil anios, pero te saltaban a la yugular.

asi es

2 Me gusta

Meh, este valia mas, obvio que tenemos que ganar, pero ya con lo de hoy muere eso de los de ventaja de River en los mano a mano

Ya no les va a temblar las patas

1 me gusta

O al menos que mande el equipo al frente como él sabe hacer los últimos 20’. Si sabe que es un equipo improvisado en los penales, que al menos se juegue la vida para no llegar a esa instancia. Ya lo dije, pero si en los últimos 25 cuando empezaron a quedarse ambos equipos íbamos al frente como locos a ganarlo nadie le iba a reprochar nada, aunque nos embocaran de contra por eso

3 Me gusta

Para que gastar tanta guita en Vigo si cuando se va Montiel pones a Casco…

8 Me gusta

Hace rato el hincha pero creo también el plantel y dt perdió la humildad. Para este clásico se bloqueó mucho en la previa e incluso hasta gallardo apuraba y fogoneaba con jugarlo lo antes posible.

Se perdió la humildad lamentablemente, pensé que apenas llegó Gallardo su slogan era “con humildad y trabajo ganamos todos”…

3 Me gusta

Que bajonazo loco tener un tipo como este que tiene todo, tiene todo y por un par de caprichos y no se si llamarlo soberbia, terquedad, la verdad no importa como se llame, son detalles los que hacen que siempre tengamos que parir…

2 Me gusta

La próxima tanda patean los primeros 5 que levanten la mano. Así se ve que eligen siempre

3 Me gusta

No le reprocho tanto el partido de hoy. Boca no llegó, los jugadores jugaron con paja y el burro del 9 se te come un gol abajo del arco. Me fastidia la falta de trabajo en la pelota parada y la desidia de los penales.

3 Me gusta

y boludito?
el que sabe sabe, yo ya hice el analisis contra el partido de colon, a river le falta personalidad, y si sigue jugando a deportivo laterales va perder siempre.
No puede ser que tu equipo dependa de Montiel, chau gente, mas le vale que gane la libertadores gallardo porque sino que se vaya

1 me gusta

tata muertino sos VOS? ME HACE ACORDAR A LAS FINALES DE CHILE v ARGENTINA, TE TIENE DE HIJO RUSSO PELOTUDO

5 Me gusta

Lo bueno de esto es que ya no va a poder salvar el año ganandole las semifinales de copa argentina a Deportivo Moron o a Atlanta

8 Me gusta

lo de hoy fue un papelon. lisa y llanamente un papelon, tal como venimos haciendo en los ultimos años. y yo que me reia de los pumas sacando pecho con la derrota digna y demas sarasa y acá en river estamos haciendo lo mismo . hay mucha aura perdedora en el plantel, fue inadmisible perder con uno de los peores boca de la historia

10 Me gusta

No hay variantes, si no es con asistencia de Angileri o Suarez desbordando el gol no vale.

4 Me gusta

Podremos tener funcionamiento pero ya no tenemos la mentalidad que supimos tener.
No se si es por tener jugadores tarados.
No se si es porque nos hace falta una victoria consagratoria.
No se si porque falta más trabajo del CT.

O una suma de todo.

4 Me gusta

Yo tampoco, tuvimos mínimo 3 chances claras en un partido cerradisimo, si Romero erra ese gol en la línea, Zuculini le acierta al arquero que estaba completamente perdido y Paradela le pega con cara interna ya no es su culpa. Lo que sí lo es y es inadmisible es que no practique penales, nunca se lo voy a perdonar y eso que soy uno de los que más lo banca acá en el foro.

3 Me gusta

Pero chupame un huevo fantasma, estabas escondido en la cueva esperando esto para venir acá jajaja.
Pobre tipo.

El tema penales no es algo menor. Este tipo de partidos se definen por una jugada fortuita (que la erramos con el arco solo) o por penales.

5 Me gusta