Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

deberiamos pero no le ganamos ninguno jugamos 4 en 9 meses y o ganamos ninguno y en todos dimos asco

Un pibe? Es un muerto con suerte, si es tan 9 como dicen no puede patear un penal tan cagado. Además no es que debutó hoy, ya jugó 2 finales de libertadores con River y es campeón con la selección.
Igual el olor a cagón ya se le notó cuando entro en la final de Madrid

5 Me gusta

Es que hay que hacerlo si o si, de lo contrario Chau Libertadores 2022.

Obviamente River va a meterle todas las ganas a la copa, pero no creo que lleguemos muy lejos. Hoy no está para partidos bravos de Libertadores, con los brasileros siempre nos costó.

2 Me gusta

Sabe como quedarse afuera por penales. Eso seguro que si sabe. Encima lo veniamos repitiendo que si vamos a penales perdemos y que por favor los practiquen. No solo erraron sino que lo hicieron peor que la vez pasada

Igual ojo que yo tomo derrotas por penales si garantizan la presencia de Russo en el banco. Lo unico que hay que hacer es elegir bien la jerarquia de los refuerzos. Tambien por eso necesitamos algunas ventas fuertes

2 Me gusta

Probable

Como también es probable que por Copa los titulares la rompan, y todo el periodismo al otro día inflando nuevamente al equipo y al CT porque ‘‘quedó con la sangre en el ojo’’

1 me gusta

yo no diría cagones , se nace , es como un tipo sin caracter , no es cagon .
tendriamos que incorporar a un psicologo jajaja
igualmente para la cancha la palabra es cagon o pecho frio .

1 me gusta

Por eso digo, Carrascal hombre de segundo tiempo.

Nos obliga a ganarles en el monumental. Ahi si tenemos la presion nosotros, no queda otra. Ya no hay excusas en el clasico del torneo

4 Me gusta

Se lo comió el personaje, desde que arrancó a joder con el lirismo y poner jugadores de buen pie pero pechos arrancamos con las pecheadas

3 Me gusta

Yo estoy más caliente con los jugadores que con Gallardo, la verdad. Por el 1T, donde iban a perder todas las divididas, y el final

5 Me gusta

Tal cual. A mí esta eliminación en solitario no me jode. Lo que me jode es la catarata de papelones, porque esos papelones influyen así como influyeron las victorias anteriores.

2 Me gusta

Todo bien con ganar likes y coso, pero si lees el contexto y que ademas puse la misma opinion antes me refiero a que si entraban a ellos se los comian en 2 panes porque boca jugo a anular a River. Algo que si no tenes jerarquia lo sufris. Todo el comentario es literalmente eso. Hasta pongo el partido con Barcelona para entender el tema de lo que pasa cuando un equipo juega a no jugar. O sea no hay forma de que no entiendas el punto. Puse tambien lo de las piernas y que se les iban a caer, durante el partido y ahora. A interpretar mejor.

Nadie quiere perder, pero si hay algo positivo es que siga. Te puedo asegurar que si perdía era insostenible Russo, no lo banca nadie.

Basta de esta mentira por el amor de Dios.
Si vamos a decir que los penales son para cualquiera, digamos que los partidos son para cualquiera (porque es igual de cierto; hasta el mejor Barcelona ha perdido partidos a priori imposibles de perder) y no nos hagamos más mala sangre cuando perdamos.

8 Me gusta

Y cada vez que juegue contre Gallardo se lo va a seguir cogiendo

1 me gusta

Otra cuestión, si sabes que en los penales vas a perder porque sos un improvisado, por qué el equipo no se la jugó a vida o muerte los últimos 20’? Creo q ningún hincha se iba a enojar si perdiamos de contra en el último minuto pero yendo al frente, si todos teníamos en claro que llegar a los penales era una derrota asegurada

6 Me gusta

Si se confirma la venta al exterior que se está rumoreando hace unos días hay que traer un tipo de excelsa jerarquía porque con lo que hay parece difícil hacerle frente a los cucos de la Libertadores.

Y Montiel lo habian reemplazado, ese es el tema, aca es que RIVER NO SABE PATEAR PENALES, ERRAMOS EL 80% DE LOS PENALES

2 Me gusta

Si no gana está libertadores ya está, se necesita un cambio de aire y no solo el

4 Me gusta

Preferia ganar este que el del Monumental. Ahora ni en nuestra cancha le vamos a ganar tenemos todas las de perder porque estos jugadores no saben ganar un superclasico.

2 Me gusta