Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Esto es verdad. Nunca lo habia tenido en consideracion que siempre patean distintos. Asi no hay chance de ganar. Nadie va mentalizado para esa ocasión. No es tan dificil tampoco que 5 boludos por su propia cuenta decidan aunque sea hacerlo por ellos mismos

1 me gusta

“Se muere de cáncer pulmonar”

XD

1 me gusta

No hay que ser trágicos, pero en un futuro cercano si anulan el gol de visitante y con las series yendo directamente a penales después de los 90’, vamos a perder muchisimo

Alguna duda que si hoy existia alargue lo ganaba River?

1 me gusta

Gana la copa Libertadores

estas obligado

5 Me gusta

A darle rodaje a la dupla Enzo F - Enzo P, para eso vino, no?

Cuántos minutos jugaron juntos?

Adónde quedó tu alma querido Muñe? No sos vos esto que veo partido tras partido… Adónde quedó ese líder total que cuando llegaba un partido importante contra estos sucios era SALIR A MATAR! SALIR A MORFARSELOS EN DOS PANES, A HACERLOS MIERDA!! ADONDE QUEDÓ MARCELITO??? LA DEJASTE EN MADRID? pareciera porque desde ese entonces que son puras frustraciones para nosotros y puros disgustos… No quiero más esta carcasa horrenda que juega al bielsismo berreta, no quiero más este ser que saca un equipo a la cancha con MIEDO de jugarle a uoca(no puedo entenderlo sinceramente, esto es lo que más duele) no quiero alguien que decide “jugar con grandeza” sin importarle ganar adentro de la cancha NO QUIERO, QUIERO SER SIEMPRE EL MAS GRANDE, EL QUE SALE A MATAR CONTRA LO DE ENFRENTE QUERIDO! Si no va a ser así que se termine toda esta porquería y que venga alguien con hambre

1 me gusta

Me huele a que se va terminando la era dorada… ya que ganar la libertadores este año lo veo imposible con este equipo de tibios.

7 Me gusta

Jugadores verdes y tibios si, DLC por ejemplo, no podes nunca saludar al tipo que chupa pija de Loustuou no quiso expulsar, esa patada era roja y vos vas y lo saludas? no le saludes pelotudo, mandalo a la concha de su madre a los dos, a loustou y rojo, pero la puta madre.
Ah y otra cosa, Lousto no entiendo como sigue dirigiendo a River, desde 2011 que no deberia dirigir nunca mas a River, ni tampoco estar cerca de una camiseta de RIVER. Bah en realidad si entiendo, el presidente de river no va a defender al club nunnca en su puta vida

1 me gusta

El peor Boca de la historia era este, sin dudas

4 Me gusta

Eso tambien tiene que ver con la estrategia.

Yo lo que creo es que el creyo que voka iba a meterse bien atras.

El no intuyo que iban a salir a presionar fuerte.

El primer tiempo es una clara muestra que la estrategia seleccionada fue un error.

Todo no pasa por la actitud, sino por un plan de juego, voka no le puede hacer un gol a nadie, entonces no hay que preocuparse tanto por tener un doble 5.

Creo tambien que era un partido para jugar con mas velocidad, y quizas alguno me putee, pero el partido de Enzo fue regular, lento en la distribucion, y se dejo anticipar demasiado.

1 me gusta

Encima ayer gane casi 400 dolares en la loteria de la cripto, y ni me enoja tanto el partido. Gallardo, tu 5 de mierda me relajó, casi que ya ni me calienta que seas tan pero tan boludo.

pd: si me enoja el conchudo de donofrio

en diciembre se va, lo veo venir, es entendible.

La única forma de cortar con esta mentalidad perdedora que se está gestando es levantando la de América a fin de año. No hay otra. Hay que soltar Madrid y ganar otra vez o entraremos en un bucle eterno.

1 me gusta

No estoy caliente, yo dije que no me iba a hacer mala sangre por un partidito de esta copa pedorra. Me preocupa mas el futuro que una cargada por esta caca, me preocupa que a nuevos jugadores se les acumulen ciertas derrotas. Tambien creo que el partido realmente decisivo para volver a creer es la serie con Mineiro asi que hasta que eso no pase yo estoy tranquilo.

Las estatuas no las discuto. Yo discuto el mantener a alguien por lo que hizo. Lo odio, sea Gallardo, Labruna, o Maxi Lopez. Nunca voy a aceptar que alguien este en River por lo que dió. En todo caso su respectiva plaquita, o estatua si lo merecen, pero a la cancha otros. Y vuelvo a aclarar, en particular no me estoy refiriendo a Gallardo aca. Los uso como ejemplos, pero es algo que aplicaria para absolutamente cualquier protagonista. Y no solo en River, en la vida

1 me gusta

Muñe volve a tener un poco de humildad. Otra vez el viejo senil de Russo te gana el partido.

Basta de boquear en las previa de clásicos, siempre nos salió como el orto.

1 me gusta

qiuero despertarme mañana y enterarme de que renuncio gallardo

3 Me gusta

Lo dejamos vivir eh

13 Me gusta

No no para todavia no estamos ahi. Esto es la campaña de 1814 jeje. La cosa pinta mal y el declive es evidente pero aun hay muchos momentos de lucidez, hasta que probablemente algun equipo inesperado nos baile sabroso en la copa. Para que haya un Waterloo, tiene que haber un segundo ciclo de Gallardo en River, no va a ser en su primero jeje.

2 Me gusta

Por las dudas que contra Mineiro no vaya con ese cuellito de estudiante nerd/deportista yankee. Trae malas vibras visualmente

2 Me gusta

Hay dos cosas que le han favorecido a River (y a cualquier equipo que salga a ganar o tenga cierta intencion de eso), en esta nueva era:

El gol de visitante y el VAR.

Mientras eso no se implemente en Argentina, la unica forma de ser campeon o ganarle a los chanchos, es superarlos en los 90mins, y tener buena eficacia.

Del resto olvidemonos.

Se notaba como los chanchos se frotaban las manos cuando se acercaba la tanda de penales.