Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Le dimos vida a un tipo que superó al cáncer. Solo nosotros podemos ser tan verdes.

4 Me gusta

Mejor, es la mejor noticia del dìa que siga Russo.

1 me gusta

Pone todos suplentes el domingo sino se termina la temporada con mineiro

Uno de los mejores técnicos de la historia y uno de los peores planteles de la historia de Boke. Una vergüenza Gallardo

1 me gusta

Contra Boca en la final en Madrid, no habìa gol de visitante y por lo visto tampoco VAR ya que nos cagaron todo el partido, sin embargo ganamos.

Que titulo tan mediocre es la definición de pasar por penales y jugando horrible , Russo pierde un par de partidos y ya lo van a echar nadie se lo banca por no saber a que juega

Equivocó en no poner otro delantero como el pibe Girotti que es grandote y se podía fajar con los defensores de ellos y no in insulso blandengue como Palavecino qu eestuvo desaparecido los minutos que entró…

los que no quieren a Armani, a que arquero traerían. Porque no hay nadie que lo pueda reemplazar en el futbol argentino.

1 me gusta

No puedo creer que no haya puesto a patear a Montiel y si a alvarez.

Southgate un poroto al lado de este.

4 Me gusta

Marcelo no practica penales porque claramente sabe algo que los técnicos de teclado no…

Si, a mi no me duele tanto este clasico, es lejos el cruce más intrascendente, encima ellos siguen jugando horrible, capaz le da una vida más a russo y eso conviene.

Preocupa mas a futuro, y además por el hecho de que se suma a las anteriores, se supone que una marca del River de Gallardo es sacar la cara en las difíciles, y eso no estaría pasando. Con este panorama no imagino a un equipo que perdió con este boca horrible siendo campeón de América. Pero bueno, tampoco darse por derrotados, hay que pelearla mientras estemos vivos en la copa.

1 me gusta

Es un dt mediocre, y el equipo que dirige lo es aun mas.

Pero hay que aceptar ciertas cosas. Se ve que practican penales. Puede ser mi alucinacion, pero el muerto de rossi, conversaba con los ayudantes como alguien que esta preparandose para la tanda.

Veias a Armani y no pasaba lo mismo. Es mas, la impresion es que Armani no podia atajar ni un solo penal, no se lanzaba con decision y buena postura.

2 Me gusta

El pibe de reserva penales atajados: 1
Armani: 0

6 Me gusta

Rochet de nacional, Dawson de Peñarol, Chichizola ya con experiencia.

1 me gusta

es tan tipico esta poronga , el sabado pone suplentes y hacen un papelon con godoy pus y para terminar de hacerla completita el miercoles mineiro termina la serie con la basura de los titulares

2 Me gusta

Hasta Rollheiser pateó alguna vez, pareciera que es al tateti

Romero y Martínez que no tienen ni un año en el equipo patearon ahora

Ni entre compañeros deben saber como patean

7 Me gusta

Montiel salió por lesión, y Alvarez se supone que es pateador de penales, creo que no habia errado ninguno antes. Tampoco hay que caer en criticar cualquiera.

Esto sería una frase muy inteligente si ganaba alguna serie por penales, macho. Sácate para protegerte

2 Me gusta

Nadie no quiere a Armani, pero se merece una cagada a palos por ser un enfermo mental. Pateando primero tenes un 21% mas de probabilidades de ganar, y lo dice la estadística. No te asegura nada, pero tan boludo vas a ser?

4 Me gusta

Dicho lo demas no creo que hayamos perdido por cagones. Si por pelotudos. El primer tiempo si estaban Suarez o Carrascal se los comian en 2 panes tambien. Jugaron a eso. O se olvidan que hasta en 2015 contra Barcelona con una diferencia abismal no los dejamos jugar? Despues se nos cayeron las piernas y se mostro la verdad. Obvio aca no hay 3 goles de diferencia, pero cuando se les cayeron las piernas terminaron sin patear al arco y generamos 3 ocasiones que erramos pero no eran tan claras. La unica clara de verdad fue la del primer tiempo. O sea con un poco mas de filo ganabamos tranquilos. Las otras fueron remates de lejos. Y en penales perdimos nuevamente por pelotudos. Por creer que realmente no se practican

2 Me gusta