Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Gallardo no tiene otra que adoptar la mentalidad de 2015 para lo que queda de la copa porque sino estamos fritos. Lo supo hacer contra Argentinos, por eso mantengo algo de fe. Pero claro, no tenemos un Alario encendidisimo como tuvimos esa copa.

7 Me gusta

Si jugamos contra Mineiro como hoy o sea sin ganas nos vamos a quedar afuera igual que hoy o sea por penales

6 Me gusta

todavía me acuerdo de la amargura del ultimo partido en el inodoro que estabamos ganando 2-1 y nos empataron por pelotudos . que verdes la puta madre

3 Me gusta

de los dos no haces ni 1/4 del pity.

Quizás, quizás, lo mejor que le puede pasar a Gallardo es no ganar un carajo de lo que le queda éste año.

El DT es Renato “Gaucho” Portaluppi XD

Sin con Gremio tuvimos que reventar todos los milagros para ganarle, con Flamengo nos revienta el orto 5 a 0.

1 me gusta

Ese colchon nunca tuvo que existir. Ni ese ni ninguno ni para nadie. Si un dia servis bienvenido, si al otro empeoraste y hay un reemplazo acorde o mejor disponible te vas a la mierda y punto. La caridad no existe, solo la efectividad, no me vengan con que son personas. Que se vayan a la puta que lo pario

Y aclaro que no hablo de Gallardo, es un pensamiento general para como deberia funcionar River. El que esta mejor tiene que estar, y el que ya no le da, por mas que haya dado todo, se tiene que ir a la mierda.

Un dia en el Real Madrid Raul Gonzalez no sirvio mas? Plaquita y andate la puta que te pario. Asi deberia ser

8 Me gusta

Hoy jugó el equipo que pedía el foro muchachos, a ver si metemos algo de autocritica. Que vivos que son, como se perdió es porque volvió el bielsismo, acá no pierden nunca, prefieren putear antes de reconocer que era el 11 que queríamos todos. Hasta sacó a carrascal que era lo que pedían todos acá.

Es una lastima esta derrota y preocupa pero bueno, hay que mirar adelante ahora, le ganamos a mineiro ahora y se olvida todo el mundo. No deja de ser una copita.

4 Me gusta

decilo con todas las palabras, se lleno de cagones y no solo eso, de jugadores POCO INTELIGENTES.

4 Me gusta

No entendi los cambios, sobre todo el de Montiel. Casco ya estaba dando pena hace rato en su puesto natural e insiste en ponerlo de 4 cuando no esta Montiel. Para que mierda trajo a Vigo? Por lo menos juega de eso y es joven, Casco ya no desborda y marcando siempre fue un espanto.
Los delanteros estaban muy flojos y no metio mano ahi.

Armani hace desde Francia que es ASQUEROSO.

Sigo muy caliente, pero hay que tener algo claro: la PRINCIPAL razon por la que perdimos hoy, es porque en la cancha hubo 11 CAGONES que se dejaron pasar por encima todo un primer tiempo. Literal.
El equipo que salio a la cancha, es el que 99% de nosotros hubiese puesto con los jugadores que habia.

Gallardo hizo tarde los cambios tarde, se guardo cambios tambien, y saco a Montiel por anda a saber que cosa. Pero HOY no tiene mas responsabilidad que esa.

Despues estan las discusiones que van mas alla de este partido: que la eleccion de los jugadores es de el, que los penales evidentemente siguen sin practicarse, que el estilo de juego, que no hay plan b, etc.

Pero me parece que particularmente HOY, le fallaron los jugadores a el, no tanto al reves. Se dejaron comer todo el partido en cuanto a actitud, especialmente y muy notoriamente el primer tiempo. 1 vez le acertaron al arco en todo el partido.

6 Me gusta

No se practican las pelotas paradas, mira si se va a practicar penales. Estos hijos de puta se la pasen en un círculo tirando firuletes.

2 Me gusta

Otra cosa, hoy los jugadores se chocaban entre ellos como los pendejitos de la Gallina degollada.

Horribles los lugadores donde paró a los jugadores.

1 me gusta

Es el 1815 de Napoleón? Todas malas decisiones…

Lo único que le voy a criticar, y duramente, es el hecho de no practicar penales. El equipo debe estar preparado para enfrentar cualquier tipo de situaciones, y los penales son una de ellas. Encima, hoy el nivel está más parejo que nunca. Que un equipo de primera división no tenga preparado y entrenado el patear penales es indignante, insólito, de nivel amateur. Sacando eso, sigo confiando mas que nunca

Espero que esto sirva para cambiar.

Zuculini no aporta nada desde el juego, muy lindo que llegue al área pero es uno menos. Ponerlo es volver a chocarse contra la misma pared.

Los ofensivos no pueden jugar a perfil natural, siempre a pierna cambiada. Ninguno es el Pity Martinez.

y como hacés para pedirle a éste equipo que sea regular por 20 fechas!!?? prefiero enfocarme en ganar 3 partidos aunque sean rivales jodidos. Poniendo un poco mas, jugando a muerte por mas que no te queden piernas. Que ponga pibes a foguearse en el torneo local, no lo vamos a ganar nunca con éstos muertos. Los brasileros quizás se cagan con nosotros, acá nos tienen recontra agarrados. Los brasucas no saben poner un bondi, acá olvidate, en 3 fechas estamos afuera de la pelea.

5 Me gusta

Entiendo la calentura pero no. Es más, yo creo que despues de ganarle a bosta en Madrid, merecen estatuas todos.

Los principales culpables son la dirigencia y los hinchas virgos que viven chupandole el mani al enano este y que le dieron las llaves del club. Ya directamente no tienen planteo los partidos cualquiera le pinta la cara a Gallardo.

2 Me gusta

No creo que haya estado mal lo de Paradela, a Carrascal se lo iban a comer en el primer tiempo, boca corrió como loco.
Palavecino entró porque Zuculini estaba fusilado y no aportaba nada.

Acá pifió, como también hacer patear a Romero. Pero a Gallardo le chupan un huevo los penales, es otro deporte para él.