Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Alguien sabe si hay conferencia de prensa? Necesito escucharlo a ver en qué papel elige ponerse. Si sale a llorar perdió el fuego sagrado pero si sale con la vena en el ojo todavía quedará algo de esperanza.

4 Me gusta

Es el mejor jugador de River en este momento, es irremplazable

VIVIR Y JUGAR Y PERDER CON GRANDEZA. CAMBIARON LA FRASE Y PERDEMOS TODO. Son una verguenza los dirigentes

14 Me gusta

dejo ir al paraguayo martinez por 900 mil dolares para luego recomprarlo por 3 palos por un porcentaje, se inmolo por el reverendo hijo de puta de rojas que esta desaparecido en democracia, palavencido, esta vencido, a Paradela lo quemo en un clasico cuando tenia que ir arrastral de titular y que se haga cargo.

me parece que en diciembre se va, y agarrate quien se venga…

2 Me gusta

Para enderezar, primero que nada, que durante las entrevistas esté prohibido decir “River es el mejor del fútbol argentino porque bla bla bla, tenemos una idea, bla bla bla, hay una mística (encima re caraduras porque ni ganaron la copa), bla bla bla”.

4 Me gusta

Como me rompe las bolas que nos ganen de guapo

2 Me gusta

Rajalo a Armani y trae un arquero.
Olvídate de PALAVECINO y Paradela, son dos muertos.
El resto se sostiene solo.

5 Me gusta

para mi , el colchón de madrid nunca existió en los clásicos .

Encima nos tocaría el Flamengo con nuevo técnico que parece el de Jorge Jesús. El del año pasado de Rogerio Ceni era una murga.

3 Me gusta

Y bueno pero los genios del balompié que comentan acá pedían a gritos a Pajadela, un tipo que juega livianito, aún más tibio que Carrascal

Ex DT

Me duele decirlo, pero pareciese que tuviese un cierto temor contra la bosta en torneos locales.

River en el segundo tiempo se lo estaba llevando por delante, y la dupla, enzo y zucu no sumaba, se necesitaba mas poder ofensivo, pero hizo cambio muy tarde.

Prefiero salir a ganar y que perdamos, que esa tibieza e indecision contra un equipo que es un desastre como voka.

2 Me gusta

Cada tanda de penales que tuvimos no recuerdo ninguno que haya repetido salvo Montiel. Patea cualquiera y para colmo el 80% mal. Todo improvisado en el momento.

Si sabes que tenes un arquero que ataja 1 de 20 por lo menos que sepa quienes son los pateadores, que practique aunque sea una vez en el año

Puta madre

3 Me gusta

Una VERGÜENZA con todas las letras haber perdido contra un boca re mil falopa, podrido de los merecimientos, de que tuvimos mas chances de gol y etc etc, minga. Muchos jugadores cagones en el equipo, caso Alvarez, caso Paradela, De la cruz, entre otros. Fue inaceptable como salieron a jugar el partido hoy, tristisimo lo de River.

9 Me gusta

Armó un plantel muy tibio y mediocre, lo venimos diciendo desde enero

11 Me gusta

Hay que ser sinceros con algo màs allá de calentura que se pueda tener, no podes ganarle a Boca todos los cruces de acá hasta el final de la historia del fùtbol. Perdimos 2 por penales, es decir ni siquira en los 90 minutos y uno de ellos con mil casos de covid y por surte son partidos en torneos que no le interesan a nadie. Tampoco para ser tan tragicos.

1 me gusta

Bueno acá tienen como hace mella el bosteriodismo, hay que ganar en los 90 che tigre!

Muñe el domingo dijiste que “no hay que tocarle nada al equipo, mientras menos toquemos piezas, más chances de ganar tendremos”…

Me preguntó dónde carajo quedó ese concepto después de este bodrio, el frío de Paradela adentro, sacas a zuculini para poner a Palavecino?? Montiel al banco en el primer tiempo.

Alvarez haciéndose cargo del primer penal??? Dejate de joder y los referentes y kapangas?

4 Me gusta

Y…
Si había gente que pensaba golear a boca hoy, es entendible que existan los que piensen que podemos ganar la Libertadores.

2 Me gusta

Esto. A mi hace años que me pude el “los hiciste mierda gallardo” no gil de mierda, decilo bien “los hiciste mierda RIVER”,algunos no son hinchas de River, son hinchas de Gallardo.

11 Me gusta