Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Tuvimos unos 500 partidos que tenían que ser baño de humildad, así como 500 partidos donde se suponía que Gallardo se daba cuenta de su error.
Este es un tren bala yendo en máxima potencia hacia el fin de ciclo.

15 Me gusta

Qué la gente crea sress

No te digo ganar la Libertadores, aunque sea el torneo local, pero hay que costar con esta racha negativa. Hay un ambiente negativo que te das cuenta que en cualquier momento puede pasar una boludez que te caga el partido.

El último partido importante que ganó River fue la semi de libertadores de 2019. Después no recuerdo otro… perdió todo.

14 Me gusta

Tienen que fletar a la mierda ese slogan para perdedores. Prefiero no tener directamente que presumir semejante estupidez. Todo empieza por algo. En un futuro va a ser “no importa si perdes, importa si diste lo mejor.” Chupenme la verga, ganas o ganas

7 Me gusta

La ganamos, vos fuma

Lo peor de todo es que estas derrotas ni le deben mover un pelo.

1 me gusta

hoy no le puedo echar la culpa a Gallardo. Hoy hubo una evidente falta de actitud de los jugadores, salieron livianitos, como si estuviesemos jugando contra defensores de belgrano. Siempre contra boca hay que salirles a comerles el higado, si ellos meten , metemos el doble. Hoy perdimos un montón de divididas. Esto se tenía que ganar en los 90

Quiero escuchar una autocritica de Gallardo, basta de excusas, son dos eliminaciones contra la bosta por no practicar penales.y en esta última por no haber planificado bien el partido…Me ha sacado hasta las ganas de ver a River en la Libertadores, solo falta para arruinarme el semestre que en nuestra cancha por el torneo local no le ganemos a estos muertos…

10 Me gusta

OJALA ESTO HAGA QUE SE DESPIERTEN Y METAN HUEVO Y FUTBOL EN LA LIBERTADORES. SI LLEGAN A LA FINAL NADIE SE VA ACORDAR DE 2 ELIMINACIONES POR PENALES DE COPAS DE LECHE. ESPERO QUE ESTO LOS HAYA ECHO DESPERTAR Y VUELVA LA MOTIVACION Y SANGRE EN EL OJo.

EL RIVER DE GALLARDO FUNCIONA ASI, NECESITA QUE LE METAN UN CACHETAZO PARA DESPERTARSE. OJALA SEA EN LA LIBERTADORES

1 me gusta

Para justificar que quedamos afuera decimos que “ellos no patearon al arco”. Eso no sirve para justificar, la patada de Rojo es la de Funes Mori a Pablo Perez, ganar es ganar, punto. Que es esta trolada de la derrota digna, ya dije varias veces que acostumbrarse a eso es peligroso.

11 Me gusta

Elijo creer porque sino con todos los otros problemas que vengo acarreando me tengo que tirar abajo de un camión esta misma noche.

Que livianitos estuvimos. Desconocido

Esperaba al River de Gallardo que sale a comerse la cancha, pero jugamos un amistoso

Pero los suplentes no le ganan ni a Huracan… y vamos a regalar el torneo… hay que poner titulares siempre hasta morir porque el equipo muleto es muy horrible

Obligado a meter final en la copa, el colchón de Madrid no va mas

9 Me gusta

Va a morir con la suya parece. Y yo por lo menos ya estoy podrido de la boludez de que la ide ade juego esta por encima de todo, sin importar las condiciones del partido, sin importar los jugadores que tenes,etc.
Perder este partido es concencuencia de la idea de juego.
Nunca podes perder con un euqipo asi, jamas, con Huracan te lo banco porque me chupa la pija huracan, pero esto no.
A mi me canso.
Ya van 3 años asi.

2 Me gusta

Incendiar un auto es mas practico que creer en coincidencias, hay que volver a las raíces

4 Me gusta

Si el equipo juega como hoy ni el torneo local podemos ganar. Hoy varios demostraronque le faltan huevos en partidos chivos…

7 Me gusta

Olvidate de la autocritica, tiene un escudo mediatico gigante. En twitter ya están los partidarios diciendo “ahora river va por lo importante” en referencia a la serie con Mineiro.
Ahí te das cuenta que no son hinchas de River, porque si no estarían a las puteadas como nosotros.

8 Me gusta

Perdimos con Flamengo, Palmierdas y siguió con el mismo tiqui tiqui de mierda. A esta altura ya dependemos de que los hinchas empiecen a exigir, se siente intocable el

11 Me gusta

acá hay un chupa verga de gallardo. flaco, date cuenta que el pelotudo este salio cancherito pensando que boca se iba a tirar atras. Ni los habrá motivado a los jugadores, se piensa que tiene un plantel de nivel europeo. Es un hijo de mil puta. Cansado de los pelotudos que lo viven justificando a este bielsardo

5 Me gusta