Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Las dos eliminaciones anteriores también se dieron en los mismos años que terminamos levantando la de América… Lo tiro para los que busquen consuelo y algún paralelismo.

3 Me gusta

Esas son cosas que dirían en 90 minutos para bancar a Boca después de una pecheada.

este partido puede servir como baño de humildad

Con lo cabeza de termo que son la mayoría no lo dudo. Hace 15 años a estos planteles cagones los recibíamos con maíz, hoy los aplaudimos por jugar con “grandeza”. Que mentalidad de mierda la puta que los pario.

8 Me gusta

Los titulares llegaron cansados, se notó en el primer tiempo. Ahh pero le sacamos un empate valiosísimo a huracán… Que vuelva Napoleón, todo mal hace este gallardo

4 Me gusta

Este plantel amargo que armó Gallardo es inmune a la suerte y completamente vulnerable a la mufa.

6 Me gusta

se lo pijeó tacticamente riquelme, porque russo acepta ordenes. Dejate de joder bielsardo, tantas pecheadas vas a meter? una maquina de revivir equipos que estan en el abismo

2 Me gusta

Literalmente es asi. Lo que por un lado es bueno y malo. Bueno porque la bosta se sabe tan inferior que ya ni se plantea jugar a todo o nada, una serie mano a mano, demasiados pijazos grandes se comieron. Malo porque nuestro cuerpo tecnico le cuesta horrores resolver este tipo de partidos, lo vemos todo el tiempo en el torneo local. Y tropezamos una y otra vez con estas piedras, hoy le toco a la bosta ser una de esas.

1 me gusta

Por penales. Cuando River le gano por penales a la bosta? No es lo mismo. No pasa nada, van a putear hasta el partido con Mineiro, los vamos a eliminar y van a volver todos ustedes a mamarsela a Gallardo como siempre hacen. Nos eliminaron(POR PENALES) en un torneo inventado para que la gente no de de baja el pack del fútbol, y en una copita argentina jajaja, mira si me voy a enojar

Nada más mufa que encontrar paralelismos.

2 Me gusta

Armani hace rato que ha bajado su nivel, no le da ni para ser suplente de la selección y en los penales no agarra una, hasta Bologna capaz que hacía mejor papel…

4 Me gusta

Toda de Gallardo esta. Es su plantel, sus jugadores, su estilo de juego. Lo amo y lo banco a muerte pero hay que reconocer sus errores. Hoy dimos ASCO, fuimos un espanto. Empatamos con la murga esta de Boca y metimos un penal de 3. Encima Armani eligiendo el arco.

Toca aguantarsela, pero basta loco, basta, cambia el rumbo de una vez porque esto termina mal, se ve de lejos.

6 Me gusta

No es orto. La única verdaderamente clara y segura fue la que tiro Alvarez, y Romero la erra porque se traumó psicológicamente para este partido, y zuculini por caballo. Las otras son jugadas que entran el 1 vez de cada 5, ninguna realmente segura.

River no llego nunca cómodo al arco de boca, porque está mas preocupado de hacer pases entre líneas a los defensores esperando que uno de boca la robe y pueda hacer el gol para perder y retroalimentar la mentalidad de fracasados bielsistas que quieren tener desde 2019.

6 Me gusta

Que pedazo de idiota. Pero ojo que esto es general. Ya veo que como somos River y “los penales no tiene nada que ver” tambien dejamos patear primero para corroborar que es todo mentira y despues nos empoman

2 Me gusta

Dale @ariel001 veni a tirar magiaaaaa que me quiero reír un rato después de este partido de mierda

6 Me gusta

Era el partido de Girotti, era jugar a los centros, si no se puede por abajo vamos con los centros, pero no, la idea de juego es lo principal para ganar, no importa el partido ni las condiciones del juego ni los jugadores que tenes, la idea esta por encima de todo, porque eso dice el señor Bielsa y debe ser asi.

3 Me gusta

Se termino muñeco, el destino te esta cobrando las que ganaste de pedo… antes eran 50% gloria y 50% papelones… hoy es 100% papelon.

Se nota que no planificas penales, pero esa actitud progre te esta costando demasiados cruces ya. Te lo simplifico para ayudarte: hay que empezar pateando las series y los patean los que tienen confianza.

Igual te banco hasta cuando vos quieras pero te digo algunas cosas:

  • Armani vendelo a Arabia Saudita en el proximo mercado de pases. Debe ser hijo de hermanos para elegir atajar primero cuando gano el sorteo 60% de las series las gana el que empieza pateando… eso es dato cientifico.
  • Romero habia tenido un partido HORRIBLE, los penales son un tema de confianza… tienen que patear los que esten confiados y se animen a meter al arquero con pelota y todo de ser necesario.
6 Me gusta

La culpa la tuvo la hinchada que no alentó los 97 minutos 15 segundos 92 milésimas de partido.

4 Me gusta

Como hacés para ganarles a Mineiro, Palmeiras y Flamengo al hilo? Seamos serios por favor…

Yo creo que enfocados solamente al campeonato local, se puede pelear arriba. Ojo, no digo que lo ganamos caminando, pero si competir hasta la última fecha.

3 Me gusta

Tiene que salir Gallardo a decir que dolió mas la eliminación por penales con Gimnasia en 2018

3 Me gusta