Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Si, ya pasó el ciclo del River ganador que tenía jugadores con personalidad. Solo quedó las estelas de Gallardo y su “forma” de jugar.

Insisto, si quedamos afuera de una manera aceptable con Mineiro, no sería grave. Hay que ajustar un poco más y jugarse todo al campeonato local.

4 Me gusta

Subestimardo

Los que piden que se vaya Gallardo, son conscientes de que hay 99% de chances de que el tecnico que lo reemplace sea un cualquiera y que a los 3 partidos lo van a estar pidiendo de vuelta no? Ojo, no soy chupabolas de Gallardo, y entiendo que la gente tenga bronca con ciertas cosas que se estan viendo ultimamente… pero no piensen que se va Gallardo y viene Klopp eh!
Mas encima viendo la cantidad de mamarrachos que hay dirigiendo en el futbol argentino.

4 Me gusta

Desde la victoria a Paranaense en la Recopa algo se rompió en él. Más allá de la eliminación a Boca en 2019, desde ese día todas son pálidas y no parece haber otra cosa que la caída al abismo

5 Me gusta

En la previa puso el mejor equipo posible. No le respondió casi ninguno. Después tarde y mal los cambios.

Russo le jugo a Gallardo al igual que hizo Chile contra Argentina en las 2 Copas Américas que nos ganaron:

aguantar los 90 + algo de orto + pierna fuerte = victoria

No patearon al arco y nos ganaron. Perdimos x giles. Fin

12 Me gusta

Yo ya estoy cansado de este cuerpo técnico y su relación con los hinchas. Parecen una secta de enfermos agrandados que viven de lo de Madrid que ya pasó hace 3 años y no sueltan.
Criticas algo y salen todos los mogolicos de siempre a chillar que como te vas a meter con Marcedios Gallardo y no se que. No entienden que le hacen mal a Gallardo porque como nunca lo critican se siente intocable y vive en una nube de pedos.
El día que el hincha de mierda de river suelte madrid y empiece a exigirle a Gallardo va a cambiar todo

18 Me gusta

Que increíble que últimamente no tengamos un poquito de orto viejo, yo se que no hay que depender de eso pero dale viejo, no puede ser que siempre se salven del gol en la linea. Si o si necesitamos un partido bisagra que haga a este plantel levantar y que no sea tan cagon, así es imposible.

5 Me gusta

qué verga fue lo que hiciste hoy hermano.
Los cambios todos tarde y encima errados. Ni Julián ni DLC tenían que seguir jugando.
Despertate muñeco lpm

3 Me gusta

Lo bueno de esto es que no va a ver una lluvia de boludos hablando de epicas por complicarnos solitos.

Igual seamos derrotistas si perdemos con Mineiro, ahi si se va todo a la mierda. Mientras tanto ganar la libertadores o hasta la liga hace que esto sea un meh desaprovechado para boludear a Riquelme. No mucho mas. Dentro de todo lo malo, Russo va a seguir siendo el DT

5 Me gusta

Nobleza obliga. Gallardo no se equivocó con Paradela (antes, hoy si). Tremendo pechofrío el hijo de mil putas.

al revés, hay que apostar a la copa libertadores y pedirles actitud con éste partido como recordatorio de como no deben jugar. Estos muertos en el campeonato hacen agua, no les dá la talla. Hay que meterles el dedo en el orto para que ganen todos los partidos en brasil después de hacer presentaciones como ésta en los partidos de ida. Estos muertos en el campeonato lo pelean y empatan las ultimas 3 fechas dejandole servido el campeonato a bosta.

1 me gusta

No perdimos en los 90’, como la vez anterior.
Con manco en el arco podemos perder mil veces más.

Hace falta 1 jugador que cambie el ritmo. El pelotudo este bostero de mierda de Ramirez nos hubiera venido de 10

2 Me gusta

igual, el plantel que le dejaron, mamita un desastre. No le traen lo que pide

No se si es ganable, fijate que el negro cabeza de ramirez hizo a amonstar a todos los del fondo de river, y los pelotudos iban y hacian lo que buscaba un tipo con cara de travesti los hizo amonestar a todos, no tienen cerebros nuestros jugadores parece.
No hay chances. Nacho Fernandez va a hacer lo que quiere.
Ya esta.
Es espera que vuelvan FM6 y Kranevitter.

4 Me gusta

El manejo de la doble competencia es lo peor que tiene. Encima sigue haciendo siempre lo mismo.

Ahora falta que vuelvan a jugar los titulares el domingo.

1 me gusta

Armani ganó el sorteo y eligió atajar primero.

3 Me gusta

eso es lo peor. Es navegar en un mar de mediocridad con otro tecnico o navegar en un mar de mediocridad con Gallardo esperando que reaccione.

No es orto, es ser malos definidores y después sobrar en los penales que nunca en su puta vida este equipo los practica y esa es culpa exclusiva del técnico.
Hoy era para matarlos alos bosteros, empezamos el partido como un equipo de colegialas que se las van a violar y recién en el segundo tiempo pusieron un poc de más ganas.

Así jugando de esta manera, ni me caliento en ver los partidos de la Libertadores. Si no se cambia la mentalidad el equipo, no vamos a conseguir nada de nada. Y contra los bosteros, demostraron algunos que les falta sangre para este tipo de paradas…

3 Me gusta