Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Tambien hubo jugadores pelotudos en ese equipo de 2018 que hoy siguen estando… la masita de Alvarez cuando la podia pegar bien fuerte, el pelotazo de Zuculini que pudo ser peligroso despues

7 Me gusta

En cualquier otra circunstancia de la historia, incluso si pasara hoy, esa pelota era gol, nos empataban sobre la hora, en los penales cagoneábamos como casi siempre por esa vía y nos lo ganaban así y con 2 menos, con toda la épica bostera saliéndoles redondita

Por eso no hay que confiarse, no hay que subestimar ni escupir para arriba, no sea cosa que este año nos pase algo así con ellos…

4 Me gusta

Sin dudas, pero eran minoría en el plantel, ahora son mayoría

1 me gusta

No tiene nada que ver éso. Simplemente no se había vuelto loco. Con Gallardo nos defendimos como locos en Mendoza en 2018, y en Madrid lo que menos hicimos fue jugar inteligentemente los últimos minutos.
Jugados bien no existía esa pelota de Jara, River en vez de esconder la pelota se la pasó patenado al arco de lejos ese día, no solo la cagadita de Zuculini, también hay una de Juanfer depsués del 2 a 1, y no olvidemos al tarado de Julian Alvarez definiendo a las manos de Andadrad. Aunque tampoco habría existido el famoso tercero si jugabamos inteligentemente. Fue una apuesta que salió bien.

1 me gusta

Si Jara empataba y perdíamos por penales hace rato Gallardo no estaba.

3 Me gusta

si, la toma de desiciones de esos ultimos 15 minutos (que para mi fueron como 50) fueron todas, absolutamente todas, pesimas.
Pero ese dia lo teniamos que ganar nosotros, no hay otra explicacion.

7 Me gusta

De igual manera, en la vuelta con Gremio allá, después del penal del Pity, nos pusimos a defender a full con los 11 como fieras en nuestra área, sacando todo, haciendo tiempo, esos últimos minutos fueron para el infarto lógicamente pero fue hermoso ver como el equipo defendía la ventaja a favor del resultado global, y encima también coincidió que en ese partido tampoco estuvo Gallardo kjjj pero hoy, algo así, no pasaría, solo pasó contra Santa Fe, por un hecho inédito y re contra re mil extraordinario, después nunca más ni antes ni después en el último tiempo en cualquier partido normal en el que estábamos ganando por 1 gol, con el culo en la mano

4 Me gusta

Lamentablemente las lisonjas del periodismo le hicieron mierda la cabeza a Gallardo, a cualquier entrenado luego de lo de Lima lo hubieran destrozado, pero a él lo alabaron ¿Por qué? Porque sino aprendería del error, tal y como sucedió en esa etapa entre fines del 2017-comienzos del 2018, donde todos los periosidas NN lo salían a matar. Por eso esta vez cambiaron la táctica, y lo peor es que les funcionó.

4 Me gusta

Menos mal que en Madrid dirigió Biscay

Jajaja, payaso. Andá a jugar al FIFA.

1 me gusta

Y vos quién sos mamerto? hacía 50 días que no aparecías por el foro y venis acá a hacerte el pija, encima mira el nick que te pones, pelotudo a carbón, nada que ver con River y encima cogido por la bosta Inzaghi, asco me das, tomatelas, burro, vos sos el que no tiene idea y se debe matar a pajas con el PES y el FIFA, debes haber empezado a mirar fútbol y a River con Gorosito, siome

3 Me gusta

no se puede ir por la vida insultando a todo el mundo

estabamos en “liga” maxima…es lo q siempre quise q “entiendan”, q no era “merito” de este muchacho…ahora ya es tarde, esta es.la triste “realidad” de este sujeto…no le da para mas en river

2 Me gusta

River tuvo suerte el año pasado nos toco paranaense con 20 jugadores x covid en octavos y un flojo nacional en cuartos d final q llego ahi d milagro, en las semis jugamos con equipo serio como palmeiras que nos elimino y salio campeon.
En 2017 nos toco guarani en octavos y wisterlman en cuartos ,en semis lanus nos dejo arafue
En 2016 nos elimino sidra del valle en octavos a cualquier otro tecnico lo hubieran echado ese dia, pero a no gallardo por la espalda d haber ganado la libertadores 2015 no lo rajaron,fue una verguenza perder contra los ecuatorianos

4 Me gusta

Este equipo no tiene nada que ver con los otros finalistas. En todo caso te tenés que referir al club o al dt (y creo que este dt tampoco tiene nada que ver con el de las finales pasadas).

4 Me gusta

@Kwyjibergo cómo vienen los nombres bosteros en la escala de jerarquía ?
Gennaro Gattuso, primero.
Segundo sería Flippo Inzaghi ?

2 Me gusta

Inzaghi no fue el que le clavo 2 goles?

2 Me gusta

mm, en el mdc de 2007 ?
Dos no me acuerdo, pero 1 sí

1 me gusta

Primero se comió el pijazo en 2003

Una vergüenza perder contra equipo que se cogio a los bosteros en cuartos y perdió la final de la Copa por 1 gol de diferencia contra el equipo que todos daban por campeón antes que arranque.

Sobretodo recordando el baile que nos pego inpte del valle donde claramente no merecimos pasar, no nos bombearon ni pateamos al arco en todo el partido de vuelta

Y justo comenta seguido con la breve aparición del pizzero…

4 Me gusta