Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

no, pq morgan dijo q hizo los “trabajos” energeticos por.“pedido” de ramon…o sea, ya habia pasado.la “promocion”…igual este muchacho hizo un verdadero mamarracho con el.campo super “plano” nivel “europeo”…no le ganamos a nadie y perdemos con cualquiera

1 me gusta

El pizzero infeliz ese está domando a todo el foro hace cantidad de años, no sé como todavía sigue acá

1 me gusta

Teníamos a los astros de nuestro lado (?

3 Me gusta

Lejos

2 Me gusta

Y bueno gallardo o pasas o bosta campeon ya se ve venir si no pasas te vas bien a la mierda

No, contra Guaraní en 2015 fuimos bastante discretos en la vuelta. Contra Tigre también no atacamos como atolondrados en la ida donde dirigió él. En la vuelta con Gremio el tipo tenía un handy y estaba pasando instrucciones todo el partido.

Lo que si te doy la derecha con el tema Biscay es que antes los tipos discutían TODO. Después de Madrid tuvieron un encontronazo en medio de un partido y desde ahí nunca más lo vi a Biscay discutirle algo a Gallardo, pasó a ser un “Se hace lo que yo digo”. Eso sin mencionar que cuando Biscay le habla en medio de los partidos se da vuelta con cara de marido golpeador.

1 me gusta

2.602 días sufriendo a este “muchacho” completamente d-mente, y SOBRETODO sin ganar algo “local”… para cuando “la” renuncia?

1 me gusta

Ya que la bosta quedo afuera, retiro lo dicho… me quedo mas tranquilo.

1 me gusta

Mañana hay que pasar o pasar.
No se admite más que ese resultado, sería el papelón del ciclo quedar afuera con argensimios

4 Me gusta

MAÑANA DEN LA VIDA POR EL ENTRENADOR O VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO, TODOS. NI VUELVAN SI PIERDEN O SE INDIGESTAN DE PLOMO PELOTUDOS.

g

2 Me gusta

Por favor muñe, tenemos que ganar mañana, no nos defraudes

4 Me gusta

Por favor, POR FAVOR, sacá la cabeza del culo y volvé a ser el Gallardo que aprendimos a amar, aunque sea sólo por un día.

1 me gusta

Pones 4 volantes y sacas a DLC y Suárez, tenés chances de pasar.

Y aunque quedes eliminado, ya estás en camino de armar el equipo para el futuro.

Win win

1 me gusta

Bueno, si mañana se va todo al carajo (como indicaría la lógica) al menos nos evitamos amargarnos con que los sucios pasen de ronda.

2 Me gusta

Con un poco de ordenar el equipo estamos en semis muñeco!!! Dejate de joder que es una oportunidad única

4 Me gusta

:rofl: Bueno mañana hacé lo que quieras, estoy muy contento para protestar.

1 me gusta

Vuelve Angileri y despues los mismos. O el paragua falopa en lugar de Álvarez. Horrible.

Ponete las pilas, hermano. No te critiqué jamás pero me estoy empezando a hinchas las pelotas.

4 4 2, DOBLE 5, DEJA DE BOLUDEAR, DOBLE 5. GIROTTI Y ROMERO ARRIBA, SUAREZ AL BANCO.

LOS GARCHAMOS, GARCHAMOS A MINEIRO, Y NO NOS FRENA NADIE. APIOLATE DE UNA PUTA VEZ. s

4 Me gusta

Tenes razón mala mia.
Que me contas de Hernán ganando 2 a 0 (por ahora) en cancha de Racing?

1 me gusta