Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

jjajj igualito

1 me gusta

Pero nadie (o casi nadie) pide éso. Si se pide que sea más conservador, que no suban los dos laterales, que no se juegue con 3 delanteros (que hasta ahora no sirvió de nada), que se tenga un medio campo más sólido con menos jugadores de “fulbito” para que los rivales no llegue con todo en los mano a mano contra los defensores.

River es un equipo que tiene la posesión de la pelota pero no la utiliza nunca para defenderse. Gallardo castiga exageradamente el pase atrás. Estamos constamente tirando centros al pedo cuando podríamos mover la pelota de lado a lado hasta que se abra un hueco.

A River le falta inteligencia sobre todo.

5 Me gusta

Marcelo Currardo y sus “promesas” Carrascal ,palavencido,Fontanero…Rojas

4 Me gusta

El mejor de todos

1 me gusta

Con otro sistemas de juego y otra característica de jugadores que son los que evidentemente no les gusta.

1 me gusta

Extrañamos el fútbol de meter piernas fuerte ,ganar con goles de cabeza,pocos goles en contra …

Lo de.este año es una reverenda mierda…el equipo es un flan,los jugadores son pechito frío…

Metanse el paladar histórico en el ojete…!!!

7 Me gusta

Posta, yo estaba todo enamorado del River 2014/2015

7 Me gusta

Rojas o Álvarez la duda. Parece que dependemos de los jugadores.

3 Me gusta

Una de las peores cosas de la actitud que tiene éste pelotudo ahora es éso. En ésos dos años nos hizo creer que era el cambio definitivo de esas huevadas de antes. Un River donde no había lugar para los pedorros que no sabían poner la piernitas.

Lo dejamos de vigilar un ratito y nos encajó a cada flancito. Lo peor es que no se limitó a Delanteros cagones, sino también a defensores sin huevos como Rojas.

4 Me gusta

minuto 3:38 escuchen las primeras palabras del cabezón… se manda al frente? jaja . sea cierto o no te banco cabeza, jaja.

posdata. Todavía no terminé de ver el video pero me gusta como hablan, hablan de futbol. Fantino es espectaculo y saraza… bienque no está… por otro lado, un medio como Palacios, es lo quepidodesde hace2 años

Un River bien armado, que venia de ser campeon y con una moral alta, todo obra del antecesor que fue el ULTIMO DT en ganar un TORNEO LOCAL.

8 Me gusta

El sistema te lo dan los jugadores no al reves.

3 Me gusta

Golazo

Más allá del sistema ,existen jugadores competitivos y jugadores no competitivos .

Estos pibes como Palavencido y carrascal son como Pablito Aimar y Leonel gancedo: gente que ganan y pierden es lo mismo para ellos…nunca te van a dejar nada en la cancha más que un toque para la gilada en un partido contra San Martín de San Juan

A catrascal lo ponias en esos cuartos de 2000 y no la veia ni cuadrada…

1 me gusta

Menos mal que en Madrid dirigió Biscay que no come vidrio y que todavía Gallardo no estaba tan demente como desde 2019 para acá, porque se imaginan lo que hubiera sido perder la final con la bosta de la misma manera en que perdimos con Flamengo? terrorífico, yo me iba hasta Ezeiza a buscarlo y embocarlo, sin ningún tipo de dudas, todavía estaríamos pasando verguenza con los bosteros por ese partido si lo perdíamos así

Por suerte hasta ese partido, tuvimos a los astros, planetas, dioses, santos y todo de nuestro lado, ligando como nunca en la vida en esos minutos finales, sino era para matarse directamente

10 Me gusta

Tambien dirigio la final de 2015… no es casualidad

6 Me gusta

y si, pero tambien el futbol es un poco de liga. Vos fijate que en Madrid, la piernita de Pinola ayuda a que la de Jara sea palo y afuera, en Lima el mismo Pinola le da una asistencia al de flamengo… a veces te toca a favor y otras en contra. Nunca son todas para vos ni todas en contra tuyo, hay como una alternancia muy dificil de explicar.

lo que si hay que mencionar, es que aquel equipo del 2018 tenia hombres capaces de revertir resultados adversos y ayudar a la suerte.

hoy quien ayuda a la suerte si apenas pueden ponerse la camiseta y a gatas cumplir? Rojas? Martinez? Palavecino? De la Cruz? Paradela? todos jugadores livianitos como pedo de visita.

3 Me gusta

Que JARA nos empate el partido estando 9 contra 11 hubiera sido catastrófico, no quiero ni imaginarmelo, encima creo que era el minuto 120 ya ibamos a penales… la especialidad de boke. Posta que podemos quejarnos de la mala suerte historica en varios momentos pero que ese partido haya sido de River fue el mejor premio, en otro momento del club esa jugada era palo-gol

10 Me gusta

Olvidate, en este ciclo hemos tenido liga como nunca antes en la historia yo creo, el tema es que ahora no estamos teniendo nada de suerte, entonces salta todo a la luz si encima te boicoteas solo

Ese equipo tenía jugadores bichos, inteligentes, que entendían los momentos de un partido chivísimo, que si tenían que revolearla de punta para arriba o defender ferozmente todos atrás, lo hacían y les chupaba un huevo si a Gallardo le gustaba eso, si estaba a los gritos afuera o no, si tenían que comer tiempo lo hacían, si tenían que meterse los 11 atrás y que el 9 defendiera una pelota como un central, lo hacían, se llevaban todo puesto

Hoy hay mayoría de tibios, de monaguillos del técnico, corderitos que agachan la cabeza y le hacen caso al pie de la letra, falta sangre acá, como dijo Hincha de verdad en ese famoso thread que había hecho, solo que le pifió por un par de años, perdimos sangre como loco en estos últimos dos

2 Me gusta