Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Los hinchas creen en el pensamiento magico. En el “está Gallardo les ganamos porque si” y no existe eso. Lo mismo allá que seguro creen que esto es por Riquelme que desde que está solo hace cagadas y tuvo suerte. Pero bueno, dificil pedirle al hincha uqe crea en hechos y no en boludeces como “mistica” “mufa” “suerte”.

3 Me gusta

dijo en mas de una ocasión que los penales no se practican kjjj, ni siquiera deben practicar tiros libre si cada vez que hay uno banana de la cruz baja una paloma o pega en la barrera

1 me gusta

No quiero entrar a twitter pero no por no cruzarme gastas de la bosta, sino porque lo que de verdad me daría bronca es ver a los fanboys justificando lo de hoy, justificando los jugadores de mierda que compró y un largo etc.

6 Me gusta

Se quedaron varados en el tiempo la concha suya, venimos perdiendo todo como unos pelotudos, dejate de joder, es inaguantable esto

1 me gusta

Estamos viendo el aura de gallardo jugador, puras derrotas dignas y pecheadas

2 Me gusta

Capaz pasaba si los titulares descansaban en vez de jugar 5 partidos seguidos mientras que los de Boca venían descansados por haber estado aislados.

Ya ésto son errores de DT principiante.

El recagón de Suarez hoy tampoco iba a hacer nada, en el primer tiempo la mugre metió pierna fuerte como pocas veces

Ya no hay un ‘‘Nacho’’ que entraba 1-0 abajo en la Bombonera y te lo daba vuelta a base de juego

1 me gusta

La copa no la ganamos ni de casualidad, Mineiro jugó la serie con este bosta pedorro con los jugadores que recién volvían de la copa américa. El chileno Vargas con Covid, Nacho en una pierna.
Si de casualidad pasamos, en semis esta Palmeiras que es un equipo bastante solido. Y Flamierda que gana todos los partidos por 4 goles de diferencia en la final

Cualquiera menos nosotros. Basta de desestimar los penales. Mira que hemos perdido copas por ellos. A mi dame tener las copas en las vitrinas. Mira como serian las cosas si pateabamos bien alguna serie. El dia que los practiquemos no va a ser que “magicamente” se nos dan bien los penales

5 Me gusta

AHORA EN LA LIBERTADORES LA CONCHA DE LA LORA. AHI NO SE PUEDE FALLAR. OBLIGADOS A LLEGAR LEJOs

1 me gusta

Los penales se practican.

4 Me gusta

En realidad habría que echar a todos los jugadores de mitad de cancha para adelante. Los defensores, si bien la bosta es horrible por mas que haya paso en la serie, no dejo que patearan al arco en todo el partido.

6 Me gusta

Elegimos el arco? O es un trolleo esto

Lo preocupante fue que Carrascal entró con más huevos que varios de los “confiables”.
Hoy en actitud no se le puede reprochar nada.

6 Me gusta

penal bien pateado es gol, 100% de las veces
pateal mal pateado es atajable, el 100% de las veces que va en dirección al arco

3 Me gusta

De acuerdo. El dt no puede entrar a hacer los goles. En un partido cerrado tuvieron 5 chances de gol, 3 clarísimas. Bueno, viejo. Cuántas veces necesitas llegar para abrir el partido? La próxima que le avisen a ruso que abra la defensa un poquito má y así llegamos 15 veces para hacer un gol.

7 Me gusta

Hace cuanto no mete una victoria importante ? Después le gana 4-0 a Unión y venden humo con que River es el mejor del continente…

7 Me gusta

A ver si volvemos a las bases y empezamos a estar atentos a TODO como antes. Ni bien se empezaron a dejar las cosas al libre albedrio, nos llenamos de casos de covid y nos quedamos afuera. Hoy el equipo hizo todo mal teniendo muchisimo mas, con la frutilla del postre de patear despues. Otra vez afuera.

El club se está volviendo una joda. Se está pajerizando y plagando de jugadores estupidos. Necesitamos gente INTELIGENTE. Cuidar hasta el ultimo detalle. Y sino tienen que picar del club, que vayan a jugar a un club mediocre que este a la altura de la actitud y la presión que se bancan.
Es increible como supo dejar afuera a muy buenos equipos de boca, en instancias muchisimo mas bravas y sin ir a penales nunca. LO DE HOY FUE PENOSO HERMANO, UN EQUIPO MUERTO, SIN PERSONALIDAD, SIN ENERGÍA. ERA LA OPORTUNIDAD DE PASARLOS POR ARRIBA Y GANAR CON AUTORIDAD. NOS JUGARON CON EL PENTACOGIDO DE PAVÓN Y BRIASCO. CON FALOPAS COMO ZAMBRANO Y ROLÓN. LA PUTA QUE LOS RE PARIÓ

10 Me gusta

Lanús

KJJJJJJJJ se irian aplaudidos

2 Me gusta